Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

6

Jazztel y sus pifias

Para que podais comprobar que jazztel mete gambazos, cada cual que decida si peores o no que euskaltel...

Ayer hice una salida a un cliente en Lamiako, y la tienda la tengo en getxo, a un ben rato andando... el caso es que habia contratado jazztel.
    Tenia el kit ya, que es autoinstalable, pero no le funcionaba... a pesar de lo sencillo que era.

Aqui os pongo en resumen lo que le acabo de poner en la factura, que va a reclamar a jazztel, para que veais de que pie cojean...

No conectaba a Internet, el software propietario daba un error de un posible firewall levantado. -> ERROR (Era pq el splitter taba puesto en el router tb)
    El S.A.T. de Jazztel informó al cliente erróneamente, que sería necesaria la utilización de una tarjeta de red, para solventar ese error, en lugar de por USB. -> ERROR el router se diseño para poder ser usado por USB, y en su guia rapida, viene indicado tb...
    Los datos oficiales facilitados en la carta eran erroneos: Usuario, password -> Alguien me puede decir cuan importante es esto como ERROR?
    La configuración del router era erronea: Multiplexador, tipo de conexión, las DNS, user y password -> ERROR, mas de lo mismo...
    Como comprendereis, con meteduras asi, yo desconfio bastante de jazztel.

Ademas, tras la instalación, yo sufri un par de caidas, en el tiempo que estube en su casa.
    Los test de velocidad no rulaban o eran insufribles.
    Y finalmente, pude comprobar, que de 1Mb que tenia contratado, osea unos 115kb, a las 15:00 descargaba a 76kb, costandole bastante alcanzar esa velocidad, ya que inicialmente empezo en 20kb y fue aumentando lentamente...

Esta es una esperiencia que he tenido, y me ha dejado francamente sorprendido... Cada cual, que saque sus conclusiones ;)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Es que el que crea que Jazztel es mejor que Euskaltel viendo…

Es que el que crea que Jazztel es mejor que Euskaltel viendo el panorama de Jazztel no se ha informado nada bien. Basta una búsqueda en google, tienen más hits las páginas en las que la gente se queja de jazztel que las propias páginas de jazztel...

• Cerrado

El que está contento con algo no suele manifestarlo porque…

El que está contento con algo no suele manifestarlo porque entiende que todo funciona como debe. Es el que está descontento el que se manifiesta. Es posible que haya muchos posts de esta u otras cías de clientes descontenbtos, pero solo tenemos la percepción de una parte. Ese dato debe compararse siempre frente a los datos de clientes totales.

• Cerrado

6

En general no se salva ninguno, hace poco con un cliente con…

En general no se salva ninguno, hace poco con un cliente con timo+ 20Mb que no pasaba de dos, e incluso menos, al final estba el tecnico de telefonica revisandolo, le comentaba por telefono alguien de la central, "total sin con un Mb tienen suficiente, y cuesta casi lo mismo" ganas me daban de quitarle el telefono al tecnicoy soltarle alguna al del otro lado, o cuando llegabas a intalar el router nuevo y habian mandado un RDSI, o tras una semana de locura te dicen que no han activado no se que en la centralita, o estar una hora comprobando por telefono con un operador por que no entra el moden, en el submenu 24 del zixel, veia que me rechazaba constantemente la conexion, comprobando mil veces los parametros "adslppp@telefonicanetpa/adslppp" al dia sigiente me llama el tecnico diceindo que estaba mal la contraseña ···"·"%$·&%.
      O cuando hace algunos añoste llamaba un cliente "Nos han venido los de telefonica", automaticamente sabiamos que teniamos una salida para ver que habian jodido.

Por no contar las joyas que te sueles encontrar al otro lado del telefono, al final acabas colgando y llamando de nuevo hasta que consigues a alguien que sabe y le interesa su trabajo, que anque parece mentira, tambien los hay.

Una de la ultimas,

un cliente se da de baja del mantenimiento de ADSL, al de tres dias le deja de funcionar internet, llevo un router nuevo, imposible, sincronizaba, pero era imposible navegar ni siquiera hacer un PING a 212.55.8.132 por ejemplo. Al final, desesperado coje de nuevo el contrato de mantenimiento, va el tecnico, y dice "no es que te habian canviado los DNSs".

• Cerrado

Seguro que Jazztel mete la gamba muchas veces, no hay mas ke…

Seguro que Jazztel mete la gamba muchas veces, no hay mas ke entrar en el foro para darse cuenta, y por supuesto no va a ser tan estable como el cable, pero la diferencia en la relación precio/velocidad es tan abismal que, por lo menos en mi caso, estaría dispuesto a sufrir algunos inconvenientes.

Y por cierto, Euskaltel cada día me funciona peor, no es tan estable como lo era hace un año, hay veces ke me cuesta hasta abrir cualquier página.

Un saludo,

• Cerrado

anda mira, yo ando igual, estaba pensando en un formateo,…

anda mira, yo ando igual, estaba pensando en un formateo, pero visto lo visto los trompicones son para todos, esta bien saberlo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Link Status: Up Upstream Speed: 951 kbps Downstream Speed:…

Link Status: Up Upstream Speed: 951 kbps
      Downstream Speed: 14817 kbps