BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel te pide tu nº de cuenta antes de enviar contrato

jgarcialan

Muy Buenas a todos

Os comento, resulta que que yo estoy con 3 megas de telefonica pagando unos 60 euros mensuales, y ahora por fin jazztel me ofrece 3 megas a 39 euros y pico todo incluido. Entonces digo voy a llamar a que me informen.

Me explica el operador que voy a tener los mismos servicios que con telefonica pero mas baratos, asi que ya me tenia convencido y le voy dando mis datos nombre, direccion, dni etc etc hasta que me pide mi número de cuenta....entonces claro yo me niego a darsela, el tio me puede decir misa pero hasta que no reciba en mi casa el contrato y lo lea y este deacuerdo con el no le doy mi cuenta a nadie...El me responde que si no le doy el numero de cuenta no puede cursar la solicitud porque envian los contratos con los datos rellenados para que tu solo firmes...Y yo bueno, y si me llega el contrato y no estoy deacuerdo con el y no lo firmo?, ellos se quedarian con mis datos y no me fio un pelo y mas con los problemas de facturación que se ven pro aqui con jazztel.

Y nada erre que erre que no puede cursar la solicitud sin numero de cuenta...Yo le he dicho mira mandame el contrato a mi casa en blanco, yo lo relleno si estoy deacuerdo y lo firmo y os lo envio, pero despues de darte mi nombre y apellidos y mi dni no me da la gana de darte mi numero de cuenta, porque yo no me fio de los operadores...

En fin...¿Que me recomendais?¿Opiniones?¿Los mando al carajo directamente?¿El legal esta practica?

Saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

el contrato lo puedes leer en su web

BocaDePez
BocaDePez

Eso es normal a mi por ejemplo la chica de amp me pidio tambien el numero de cuenta, pero hasta que no haces la grabación no se lleva a cabo el alta. Contrato no he recibido pero vamos está en la web

BocaDePez
BocaDePez

paranoico...

🗨️ 1
jgarcialan

Paranoico no, precavido. No me fio de un tio que cobra una puta mierda trabajando de teleoperador en argentina con todos mis datos disponibles.

winky1

Si te cargan algo en la cuenta corriente siempre puedes devolver el recibo.

Ari

Lo habitual es que se te solicite al hacer el contrato verbal, el primero que se hace, y esto lo han hecho estando aquí y en Argentina :) Te puedes negar, perfectamente, o si los das dar ordenes a tu banco para que no acepten ningún recibo por parte de Jazztel hasta que no tengas el servicio activado.

El contrato, como todos los de Jazztel, debe de estar colgado en su página: lo puedes ojear cuando quieras, está disposición de todo el mundo.

Siempre lo hicieron así, así que tu mismo ;)

Saludos

Tenacitas

El asunto es así en todos los operadores, que yo sepa.

Telefónica también tiene a otras personas trabajando en paises que están en peor situación económica que argentina.

alcalaino18

Por eso lo piden... el contrato les da igual, tu aora les das el numero de cuenta junto el resto de tus datos, y te dan de alta directamente, aunque no firmes el contrato y no se lo devuelvas firmado ellos te van a dar de alta.

Un amigo que tb acabo mal con jazztel como yo, llamo para informarse le dijo al comercial que le mandara el contrato y se lo pensaria le dio los datos y eso, y el comercial le juro por su vida que si el no le mandaba el contrato firmado que no podrian iniciar lo tramites de alta, el se lo trago, al final los de jazztel le mandaron el contrato y al leerselo decidio seguir con telefonica, y no le mando nada firmado a jazztel, pues le dieron de alta sin el que se diera cuenta ni diera su consetimiento, y se dio cuenta por que al mes se quedo sin linea de telefono y sin internet, llamo a telefonica y alli le informaron que aora su linea y su conexion a internet pertecia a jazztel, menuda movida tuvo cn jazztel, y tampoco consitio que le grabaran la conversacion.
Ademas que en ciao hay muchas opiniones que tb hablan de portabilidades fraudulentas hacia a jazztel.

Y yo cuando me di de alta en jazztel (en que maldita hora), no firme ningun contrato, y ni siquiera me lo mandaron, y me dieron de alta igualmente, y me parece que ni les di autorizacion para que me grabaran la conversacion, asi que...

🗨️ 7
JazztelBolsa

Echando un vistazo rápido a ciao... veo que casi todas las experiencias son del año 2006 e incluso del 2005.

Hay otra experiencia escrita ahora en julio de 2007, pero que trata de una experiencia del año 2006.

Todo lo que comentas, desgraciadamente, se vivió.

Pero en 2007 las cosas han cambiado considerablemente, aunque eso no evita que surja algún problema, tal y como ocurre también con las demás ISP's.

Saludos,

Jazztel_Bolsa

jgarcialan

Justanmente eso mismo le pregunte yo, me aseguró que hasta que yo no enviara el contrato firmado ellos no tocaban nada de la linea, y luego me vienen con que quieren la cuenta y grabarme como si yo diera el consentimiento cuando es mentira, yo solo autorizo a que me envien una copia del contrato a mi casa....Deberia exigirse una copia escrita del contrato lo primero, ¿que pasa si no tengo conexión a internet?, no puedo leer el contrato y decidir?, si ya te pillan por los cojones con la puta grabación y todos tus datos...Las cosas no se hacen asi, tu no le das tu cuenta corriente y tus datos a cualquiera, el operador puede no estar introduciendo tus datos y estar guardandoselo él para vete tu a saber que fines....Luego bienen las madres mias con los timos. Que no os pasa nada muy bien, peude que algun dia nos llevemos una sopresita desagradable.

🗨️ 5
Ari

Simplemente, con negarte a darselos, ya está..no es tan complicado. Y si no tienes conexión a inet, simplemente les pides que te lo envíén y ya está, si no quieras usar la conexión de nadie, Obviamente, si no quieres contratar no tienes porque dar tus datos..y ellos ponen a disposición de sus clientes los contratos en un lugar bastante accesible, no los esconden, excepto por el caso que comentas de que no tuviera ninguna clase de acceso a inet.

Si no quieres darselos, ya te digo que es tan sencillo como decir que no :) Y tu si tienes conexión a inet ;)

🗨️ 4
jgarcialan

Es que si me niego a dalr el dato de mi cuenta bancaria no le sale de los cojones enviarme el contrato por correo para que lo firme y poder mandarselo....

🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
alcalaino18
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Al hilo de este tema: ¿Podría alguien vaciarnos la cuenta corriente sabiendo nuestros datos?

Salud

BocaDePez
BocaDePez

HOLA, TRABAJO EN EL DEPTO DE BAJAS DE JAZZTEL EN ARGENTINA. TE INFORMO QUE PARA EL ALTA DEL SERVICIO ES NECESARIO BRINDAR EL NUMERO DE CUENTA, YA SEA EL ALTA DEL SERVICIO POR TEL O EN LA WEB . LO MAS IMPORTANTE PARA EL ALTA DEL SERVICIO ES LA GRABACION POR VOZ EN LA CUAL SE AUTORIZA LA PORTABILIDAD DE LA LINEGA Y COMIENZAN LAS GESTIONES PARA LA PORTABILIDAD. RECOMIENDO QUE LEAS EL CONTRATO POR LA WEB O LO SOLICITES POR TEL . LA PORTABILIDAD A JAZZTEL SE PUEDE CANCELAR HASTA 72 HORAS ANTES. DE REALIZADA. SUERTE.

pececito

No tengas la menor duda; has hecho muy bien. Cuando te envíen el contrato por escrito, si estás de acuerdo con el mismo lo firmas, añades el número de cuenta corriente donde quieres que carguen los recibos y les envías el contrato por correo a la dirección que te indiquen (o por fax).

Ese mismo canal de comunicación (es la obligación legal que ahora tienen estas empresas) será el mismo que puedas utilizar para darte de baja cuando el servicio no te interese o decidas cambiar a otro operador. Si en el futuro modificaran su dirección postal o condiciones contractuales están obligadas a comunicártelo por escrito.

Tener el contrato accesible por internet, en caso de litigio, sirve de bien poco. Todo el mundo sabe que las condiciones contractuales generales o específicas de los ISP son cambiantes. Además si por teléfono te ofrecieran una oferta promocional especial, de donde obtendrías las condiciones contractuales si no fuera porque te envían el contrato a casa.

Seamos serios. Cuando nos damos de alta en una entidad bancaria por internet, los contratos, condiciones y demás información te lo envían por escrito a tu domicilio. Si accedemos, por pereza, a dar autorizaciones de altas en servicios diversos mediante grabaciones de voz, no nos quejemos después de que nos engañan y demás tonterías.

Si nos comportamos como idiotas, no podemos quejarnos de que nos traten como a idiotas.

🗨️ 1
jgarcialan

Pues exasto eso mismo es lo que veo yo normal, no que me pidan el numero de cuenta lo primero antes de todo. El problema es que se niegan a enviarme el contrato si no les doy el número de cuenta y ahi queda la cosa. Según lo que dices... ¿están obligados según la legislación vigente a mandarme el contrato a mi casa y no tocarme nada de la linea hasta que no llegue el contrato firmado verdad? Entonces porque el operador me queria hacer la grabación de voz???, la cual me estais comentando que les da via libre para hacer lo que les de la gana?.

Yo estoy contento con telefonica no he tenido ni un solo fallo en el año que llevo contratado con ellos en mi domicilio actual, pero me gustaria ahorrarme esos 20 euros, pero si empezamos con esta actitud prefiero quedarme donde estoy, no obstante ire a preguntar a la OCU estos procesos de alta tan raros.

Edito: Además solo tengo cobertura con ellos para ADSL de 3 megas lo mismo que con telefonica, si me ofrecieran los mal llamados 20 megas pues me lo pensaria mas afondo.

Ionkee

Has hecho bien, en cuanto tengan tu nº de cuenta te están cursando el alta seguro.

Yo hice un alta y dio casualidad que tenian otro nº de telefono mio en su base de datos, como tenian el nº de cuenta del alta del otro nº dieron tb de alta este, asi que... aparte de las altas fraudulentas a esta gente le gusta más un nº de cuenta que a un tonto un lapiz, no les falta tiempo.

Un saludo.

zorroz

como si me pide el numero del zapato, yo tenía claro que quería tener jazz, lo demás son pataletas

son 20€ menos al mes, los que hablan negativo de jazz es porque les habrá ido mal con ellos, pero el beneficio merece el miniriesgo, lo que no entiendo es como se puede hablar bien de tim jajajaja, timadores de guante blanco