Da igual, porque luego pueden no darte nada de lo que prometen. Yo me di de alta el 2º día que dejaban contratar las conexiones de 200/200M, y pese a entrar invitado, me han anulado por toda la cara la invitación a mí y a mi invitante sobre el "Plan amigo".
Lo peor, es que dicen que yo no lo solicité, pese a que dispongo de la grabación de alta y grabación de los datos del contrato y portabilidad, donde se demuestra que sí, y también de un correo de Jazztel indicando los servicios contratados y los descuentos que me han de aplicar. Pero todo eso no sirve de nada, si luego mienten diciendo que eso no existe y que no tengo descuento ni yo, ni mi invitante.
Abrí una reclamación por este mismo tema, y me la cerraron rechazándola, porque "no procede" según ellos, a pesar de que tengo pruebas a mi favor (grabación de voz del alta, proceso de verificación, y email de lo contratado + descuentos).
Al igual que en mi caso, eso es lo que le puede esperar a cualquiera que se crea que le van a descontar algo hoy día.
Hace años fui cliente de Jazztel, e invité a gente, y no tuve ningún problema, pero parece que ahora han cambiado a peor con el paso de los años, y lo niegan todo aunque tengas pruebas a tu favor.
Y ni siquiera son capaces de ofrecer "1 mes gratis como compensación", o algo similar: ¿Tan mal está la cosa, para tratarme con la punta del pie?
Observación: no soy ningún bocadepez troll: dispongo de pruebas a mi favor, y números de reclamaciones que lo demuestran.
Sobre su oferta, al no tener TV no interesa a la mayoría. En mi bloque soy el único con Jazztel, y el resto la mayoría tiene MoviStar (de hecho, MoviStar tuvo que meter otra troncal más de fibra de refuerzo). Y en los bloques de mi barrio, veo más de lo mismo.