BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Jazztel de las peores (por UCE)

Dekha

Leo en telefonica online:

-------------------------
Telefónica es la operadora de telefonía fija con la mejor relación calidad/precio, de acuerdo con un estudio de la Unión de Consumidores de España (UCE) elaborado con datos de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información y de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT).

En la relación calidad/precio, Telefónica mantiene la primera posición con 8,73 puntos, manteniendo la diferencia con sus competidores de anteriores estudios. Entre el resto de los grandes operadores, Auna se sitúa en el séptimo puesto del ranking.

La UCE precisa respecto a los precios que en 2004 se consumió un mayor número de minutos y se incrementaron las comunicaciones fijo-móvil. Por debajo de los 55 euros se sitúan Telefónica, R y Telecable. Aló es el operador más barato con 50,55 euros.

En el apartado de la calidad, Telefónica encabeza la clasificación con 8,13 puntos. Aprueban Telecable (5,12) y Auna (5,41) y consiguen los peores resultados cualitativos Jazztel y Uni2 (con 4,71 y 4,83 puntos respectivamente).

Otro criterios que ha valorado la UCE en su análisis son: la espera para la instalación de una línea, el porcentaje de llamadas internacionales fallidas, el tiempo de establecimiento de llamada y la calidad de las llamadas a móviles.
-------------------------

por favor no lo tomeis a mal solo qiero saber q opinais.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
1002SATANAS

Por lo menos podrias sacarnos la fuente y ponernos un enlace :-|

🗨️ 1
Infiltrado

Esta noticia ya se comento hace semanas.

Concretamente fui yo quien abrio el hilo, y fue bastante polemico porque me paso lo mismo que a ti: no me fije en q los datos son del año 2004. Se me acuso de intentar manipular a la peña, etc etc...

Pues eso, q esa informacion esta algo pasailla, aunque no hay datos posteriores de la UCE.

Byezz.

🗨️ 2
Dekha

ein?? pero si es del: 18 Ene 2006

🗨️ 1
Groovable

Ya, pero el informe hace referencia al servicio dado por las telecos en el año 2004. No hay nada más que ver el parrafo donde dicen que "los mil minutos más caros" de telefonía fija son para Jazztel y Uni2.

BocaDePez
BocaDePez

jajajajaja, tu mismo, mira en la primera página de esta web y en adsl zone y verás la verdadera puntuación de ambas, timofónico es imposible que tenga la mejor relación calidad/precio, simplemente porque si el precio entra en juego quedan automaticamente descartados jajajaja

Ari

Bueno...te Lo muevo a General ADSL.
(link roto)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

(link roto)

(link roto)

Que eres un MANIPUJLADOR, esos datos corresponden a 2.003.

CREDIBILIDAD = 0

JAZZTEL, hoy en día es la mejor y más barata del mercado. Esa es la realidad actual.

TEF, utiliza todos los medios a su alcance para intentar para dañar la imagen de JAZZTEL, pero el mercado es soberano y NO ES TONTO y a la larga se da cuenta de las cosas.

LISTO

CojonDePez

telefónica es la operadora de telefonía fija con la mejor relación calidad/precio

.

Cuanto va a que me parto el ojete ahora mismo?? , madre de mi vida lo que hay que oir, si en mi vida he navegado tan estable ni tan rapoido a menos precio que ahora con jazztel , que me quiere decir esa encuesta?? , que es una trola??.

🗨️ 1
m4nt3k4

Hay casos a parte, pero para la mayoría una conexión de Telefónica es la que le proporciona más velocidad "real", estabilidad y calidad...

Artic7

Hombre esa informacion choca un poco por el top isp de bandaancha que parece un poco jazzteliano xDDDDD.
Admitir que telefonica sigue siendo el mejor ISP levanta muchas heridas .......... de echo la mayoria de españolitos la eligen como ISP.........

🗨️ 7
NeKoRa

Muchos d los españolitos no tienen opción xq el 90% d la población no le brindan cobertura otras empresas (sólo sus revendidas). Y me aventuro a decir el 90, xq sé d ejemplos en ciudades grandes (al menos 250mil hab.) q no le kedan + huevos q depender directa ó indirectamente d la Timo.

Vale q ni Jazztel es tan buena ni Telefónica tan mala; pero Jazztel es competencia muy dura ya q sólo en precios d todos los servicios,es q se lo merienda... en el ADSL, en las llamadas e incluso en el mantenimiento d línea. Y el servicio técnico no cobra alguna cosa q la timo sí.
Y kieras q no, en el factor calidad, entre otros, tambien entra el factor coste q le supone al cliente (y si kieres t copio una definición d calidad)

Saludos,

Nékora

🗨️ 1
Dekha

eeein?? (otra ve) pero si pagas un euro menos de mantenimiento q los de telefonica!!! eso concretamente es competencia dura?!?!?

estoy de acuerdo conq muchos españoles no les queda mas narices q elegir telefonica o las revendedoras, pero el caso es q si eligieran esas otras empresas el servicio sería de lo peorcito, y eso no es culpa de telefonica, sino d empresuchas como jazz q qieren clientes revendidos pero absolutamente sin nada de mantenimiento.

jazz dara precios muy bajos, pero ya veremos cuanto dura...

javierul

Pues que quieres que te diga.
Calidad toda la que quieras pero yo navego a la misma velocidad que mi vecino con telefonica.
Mi emule tira igual que el de mi vecino.
La navegacion apenas tiene alguna diferencia entre ambas.
Los pings es la unica diferencia palpable, yo rondo los 60 a las webs españolas que no pasan por europa adelante, ahi un pelin menos que el que ronda los 65. En cambio en webs exteriores y webs que pasan por el esterior ahi si hay mejoria.
Los dns, pues que quieres que te diga, tengo uno de jazztel uno de telefonica y uno de tele2/excomunitel con lo cual me la pela que los de jazztel dejen mucho que desear.
El precio para mas el menor y cuando pille por 20 megas, si algun dia la timo deja de rechazar portabilidades por ceros y diferencias entre camiño y camino(gallego y castellano) y demas gilipolleces pa no soltarme, sera casi la mitad del que pagaria a telefonica. Aunque la velocidad no seran 20 si no 8 a 10 sera bastante mas del mega y la subida sera muchisima mas(800ks o algo asi he calculado) y los ping se reduciran considerablemente al tener el adsl2+ una latencia menor.

Si hay gente que por "calidad" coge telefonica alla cada uno.
Prefiero salirme del circulo y probar cosas nuevas e innovadoras y si no van pos siempre nos quedara la timo a precio de oro con su "calidad".

🗨️ 4
NeKoRa

En eso consta la competencia del mercado: mejoran la oferta,la gente la coge... y si no va bien t vuelves con kien estabas. Había 1 eslogan hace muchos años... "Busque, compare, y si encuentra más barato... cómprelo"

No jodas q usaron un error tipográfiko tan chorrero como ése?? Yo creía q las denegaban alegando problemas técnicos, al menos sería 1 excusa + digna para desacreditar a la competencia.Entonces recemos xq no tengan errores con los apellidos y dirección d mi padre, q si los d telefónica se llevan tan mal con la conversión galego-castallano...

🗨️ 3
javierul

Directamente tienen menos luces que un agujero negro.
Joer segun ellos camino y camiño no son lo mismo.
Les pregunte que es camiño al muy listo y me dice que no sabe.
Joer putos burros tienen sueltos por telefonica.
En las señales de mi barrio esta el nombre de la calle como camiño y en la factura esta camino.
Cuando le pregunte al tio como coño me llegaban las facturas dijo que estaba mintiendo. Que eran excusas de la competencia y no se que de que mejor que con ellos.
Total que le llame de todo y le colgue el telefono.
Llamarme mentiroso ami?¿?.
Su p**** madre. Esta gentuza que se cree.
Soy un consumidor y tengo derecho a cambiarme a donde me salga de los cojones.
En fins. Llame a jazztel y le deletree la factura hasta el ultimo punto coma y cero.
A ver si asi va la cosa.
Y le dije a la tia que pudiera absolutamente todos los campos con lo que le decia que en principio solo queria corregir el campo objeto de rechazo para asi ir descartando poco a poco los fallos. Por mis huevos que como la rechacen voy a la central y le meto un coctel molotov por la ventana.

🗨️ 2
NeKoRa
🗨️ 1
javierul
BocaDePez
BocaDePez

BocaDePez

Es un MANIPULADOR, los datos que ha puesto corresponden al año 2.003.

Este "sr" no tiene credibilidad alguna, así que todos sus comentarios sobre JAZZTEL, NO TIENEN NIGUNA IMPORTANCIA.

Un saludo

Artic7

creo que el problema no es telefonica,el problema es que no hay competencia.Si leeis vereis que todas tienen muchos menos clientes que telefonica y muchisimas mas denuncias que es lo unico en que le ganan.Estas empresas son una perdida de tiempo.
Creo que ahora lo mas importante es que el ministerio se encargue de meter multas fuertes para obligarles a funcionar bien y que dejen de robar,y despues ya se mirara los precios...........

🗨️ 8
NeKoRa

A lo q he escrito anteriormente me remito: tienen muchos + clientes xq a muchos x falta d disponibilidad geográfica no le kedan + webos q tener telefónica.

X norma general a la gente les va bien Jazztel (y otras ISP's), evidentemente vas a ver + kejas xq la gente siempre se hace notar si algo no va como debe ir,pero si le va bien no kanta a viva voz las sus proezas. X ejemplo, a mí Arsys me ha dado 1 servicio impekable y no me dedico a sembrar foros con mi magnífica opinión sobre ellos; sin embargo mi calvario para darme d baja con Warradoo (llamadas) lo proclamo a los 4 vientos. Y cuando Jazztel me dé servicio, si me da algún problema, igual haré.

Ni unos tan wenos ni otros tan malos...

🗨️ 7
Artic7

Esta demostrado por diferentes estadisticas publicadas recientemente y totalmente fiables ,que el porcentaje de quejas de wanadoo y jazztel por cada 1000 abonados es altisimo (una burrada),mientras que el de telefonica es insignificante,yo no se si la gente lo cogera por wevos ,pero lo unico que se es que con telefonica se quejan muy pocos y con el resto de isp la mayoria.
Menos publicidad y mas inversion.....

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

artic7, telefonica es la 3 mas denunciada, auna y wanadoo delante, no seas tan taliban de telefonica anda.....

🗨️ 2
Artic7
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
NeKoRa

Pues t agradecería muxo q pegases links, o datos q digan d q fuentes provienen estadísticas d ese tipo para echarles 1 vistazo :-) Y t lo digo sin ningún tipo d acritud, es q esas cosas siempre me interesan leérmelas. ;-)

Lo d q lo cojan x webos ya no sólo es con internet, en telefonía móvil pasa algo similar: grandes zonas rurales q la únika opción q tienen para tener cobertura (mucha ó poka, no es el caso), es Movistar.

Lo d menos publicidad y + inversión... es el inmenso fallo d todas las empresas d telecomunicaciones!!! Menos hablar y + hacer.

🗨️ 2
Artic7
🗨️ 1
NeKoRa