BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel es lo PEOR DE LO PEOR

BocaDePez
BocaDePez

cómo se me ocurriría a mi contratar con esta gentuza si cada dos por tres me quedo sin línea y los tíos me dicen que es desconfiguración del router. y resulta que he probado tres router diferentes ys iempre lo mismo.

que gentuza. ojalá les pase como a servidores.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
raposu

no por dios que yo era de servidores y acabo de contratar jaztel

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

LOL

kachopalo

Estas con Jazztel? Tienes una ip un poco rara para ser de Jazztel, no?

🗨️ 10
Ari

Eso mismito estaba pensando yo.....
Saludos

🗨️ 9
Pishu

este tio es el que se pasa el dia echando pestes sobre jazztel...

🗨️ 8
Ari

No. Ese es el 80.58.50..
Si lo sabré yo...
Un saludo....omnipresente :-D

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
NetSurfer2077
🗨️ 5
Ari
Luke
kachopalo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
kachopalo
BocaDePez
BocaDePez

algunos para mandar a los matones de turno para criticar a Jazztel. Sin pasarme en los elogios ( no se los merece aunque conmigo siempre bien), nadie da hasta el momento en zona de cobertura lo que da Jazztel.
Aún así, me parece cutre total desperdiciar mi tiempo vital en hacer este tipo de trabajo rastrero. Que Freak que es la peña.

BocaDePez
BocaDePez

Y timofonica es lo mejor de lo mejor (con honores...) xDDD

P.D: lease en tono ironico

sackman

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA

Permíteme que me descojone.

"Ojalá les pase como a servidores.com". Pues tío, más bien todo lo contrario, debes de ser de los pocos internautas que aun no se ha enterado que Comunitel es quien daba el servicio a servidores.com, y que actualmente está en venta, y... ¿sabes quién hizo la mejor oferta económica?

Pues sí. No pretendas dar a entender que Jazztel es un proveedor de esos que salen por ahí revendiendo servicios. Jazztel es OPERADOR, el segundo con mayor red de fibra óptica propia tras el dominante, que está ahora mismo moviendo el mercado, y que lejos de pasar lo que a servidores.com, es más que probable que absorba todos los clientes de Comunitel (que fueron los que "colgaron" a servidores.com por impago).

Lo que hay es que ser pardillo para pagar lo que tu estás pagando al proveedor al que lo haces... creo que tu ya me entiendes... ¿será que tus papis son así tipo "Fraga Iribarne Way Of Life" y no te dejan cambiar el vídeo por un DVD, ni su Telefónica de toda la vida por un proveedor actual que da más por menos? ;))

Saludos.

🗨️ 1
EnDeEsgue

mas claro el agua xDD

Nada mas que añadir a lo que ya ha dejado claro sackman :)

Es tristisimo ke tengan ke venir al foro gente de otras compañias para desprestigiar a Jazztel xD

BocaDePez
BocaDePez

Personalmente jazztel me va muy bien y tu al contrario habrás tenido una mala experiencia, y no por eso jazztel es lo peor. Te recomiendo q mires cual es tu central y busques en los foros a ver si hay gente con esos problemas, si no encuentras nada podrias ser tuyo el problema. Y ojalá no les pase como servidores, tio no me jodas, q hay mas gente q le va bien q la que no. Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

como le mola joder a la gente ademas si no son de Jazztel, que pardillos

BocaDePez
BocaDePez

Eres el pesado de siempre, vete a tu casa payaso!!!!

Porque no os preocupais de solucionar vuestros problemas? En telefonica hay una incidencia general con el proxy de mierda, y media España no puede bajarse nada porque el proxy resetea.

En cambio aqui en Jazztel sin problemas :-)

Asi que si tienes que venir a decir tonterias de jazztel, al menos hazlo cuando Telefonica vaya bien. Porque sino todo eso de que Telefonica es mas caro pero estable 100% y sin cortes ni nada, pues no se lo cree nadie.

Yo voto porque baneen al pesado este. Que no vuelva a molestar.

akira2000

Yo tuve fuertes criticas a jazztel las 2 primeras semanas de conexion
desde entonces llevo 3 meses perfectamente facturados (salvo que no me cobraron los 12 euros de trasnporte de router) jejeje

Mis 512 van perfectamente, las llamadas mejor aun y si dios quiere el octubre 4 megas.

Saludos,.

kroy101

no te gusta Jazztel? dices que te da mal servicio?
entonces siéntate, bonito, en este silloncito de terciopelo que te acerco y escucha muy atentito al mágico viento del Oeste que te va a susurrar al oído....

YA TE ESTAS LARGANDOOOOOOOOOOOOOO PEDAAAZOOO DE RIGODÓOOOONNNN!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDD

BocaDePez
BocaDePez

Esto pasa siempre que un proveedor (revendido o no) va bien.

Da rabia que un proveedor de 4 megas a 32 euros mas llamdas. A mi me daría envidia sana, pero de aqui a decir bulos de jazztel y que si jazztel va mal, que si jazztel es una mierda...

La verdad, jo en jazztel veo muy poca gente descontenta (es normal que la haya). Partiendo de donde partia jazztel en sus comienzos es una empresa mas que seria.

Saludos

coko0021

jaja que le pasa a este ¿ con cuantos isp has estado ? mira chavalin yo ya he estado con casi todos si si la timo , la warra , la ya , ono, y que quieres que te diga el servicio y LA FORMALIDAD DE JAZZTEL conmigo ha sido insuperable ya te digo , tu mismo, ¿ no seras de esos que quieren tener adsl y no pagan las facturas y despues decir que malo es mi isp porque se corta ? jaja anda anda

Kalimist

Toma majo, para que te pongas un avatar en los foros que frecuentas. Si te registras aqui, me ofrezco a hacerte uno en miniatura :-D

Imagen original en http://img298.echo.cx/img298/2429/troll5pv.jpg
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

xDD

mompe

xDD

1º Llevo con jazztel desde noviembre del 2004 y no he tenido ni un corte ni ná de ná

2º Tengo la suerte de vivir en madrid con buena central

3º Te voy a describir la evolución de mi línea EN 7 MESES para que te quede clarita y veas que jazztel es el mejor operador que ha pasado por España:

256->512->1024->4096

4º Ya veremos si es verdad que en octubre ponen 20mb

5º Que los 4mb van mal ahora, cierto, pero esperate a que se implante el adsl2+ y me cuentas

6º Que la gente tiene problemas al darse de alta ahora, lógico, entre las trabas que está poniendo telefónica y que jazztel tiene poca experiencia, lo mejor que podemos hacer es tener paciencia ya que por mucho que te traben al principio insistiendo se acaba saliendo del monopolio y te metes dentro de una compañía que al menos a mi me ha doblado la velocidad por 8 sin ningún corte durante 7 meses.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Que a ti durante los proximos 10.000.000 de años te vaya perfecto no significa que Jazztel sea la mejor operadora que ha pasado por españa, que te recuerdo que te estan sangrando igualmente por una mierda de MB (4 para afortunados... y 4 que son más hipotéticos que otra cosa).

saludos.

🗨️ 2
AlB3RtO

Si, 4 megas hipoteticos, pero me baja como si tubiera una conexion de 3 megas (300KB), mientras que en telefonica 512 kb (54kB).

A mi si me timan asi, me dejo timar en jazztel que no en telefonica.

Ademas, jazztel recuerdo que aun esta en proceso de subir a 4 megas a los clientes, no querras que vaya a 4 megas...
Ademas que jazztel ha emprezado de 0, nose yo si telefonica en sus condiciones responderia igual.

P.D: Por favor, agradeceria que los que se quejan de jazztel sean clientes de este proveedor, se que digo una peregrullada (No me imaginaba tener que decir esto).

Saludos

mompe

¿Sangrando? Lo que yo llamo sangrar es cualquier tipo de pago realizado a telefónica, yo con mis 32€ al mes tengo 3mb de conexión y en cuanto activen adsl2+... Sólo lo copio y lo pego:

Adicionalmente le informamos que para su número de teléfono usted podrá contratar en el mes de SEPTIEMBRE nuestra nueva oferta de hasta 20 Megas con llamadas nacionales gratis **.

Si me dices que eso es sangrar, pues quédate con telefónica y déjanos en paz, que llegará septiembre y no se habrá duplicado ni a un mb.

Lo de los 4 hipotéticos y que según tu ahora tenemos "una mierda de MB" más vale una imagen que mil palabras:

Imagen original en http://www.mompe.com/test.jpg

Como te vengo diciendo, no tenemos 4 por el adsl2+ pero a 3 si llegamos y en breves no tendremos que pagar ni un duro a telefónica y disfrutar de nuestras líneas libres y a 20mb ¿Quién va a sangrar ahora?

strononbipo

respondiendo al ultimo boca de pez

Jazztel no se si es la mejor operadora que hay, pero desde luego ha revolucionado la telecomunicacion en españa, y tanto a mi como a un porron de gente le va de maravilla.

Tu crees que 32.95 por 4 megas (kien los tenga), es caro. Pues eso es que estas mas ciego que los del cupon de la once de mi esquina. Si encuentras una oferta mejor, te nombrare Doctor Honoris causa del foro bandaancha.st, si luke o otro moderador me lo permiten

🗨️ 1
AlB3RtO

No lo quieren ver.

Pero cuando tengan covertura seran los primeros en darse de alta...penoso.

La verdad es que como ven que va bien pues dan vulos

Gente como esta esta por la calle, y la dejo que sigan, ahi se quedan solos y pringaos... xDDDD. Para que contaros

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

lo peor de lo peor es Auna, que esta batiendo records de denuncias y reclamaciones, no solo por mal servicio sino por estafar a sus clientes, que es mucho mas grave.