Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Jazztel es el peor ISP del mercado (y con mucha diferencia)

Esta gentuza de Jazztel me tuvo esperando la friolera de 92 días dandome excusas de las más ridículas para darme el alta. Y eso que estoy en Madrid Centro, no en un pueblo de montaña al que no llega la luz.

Al final, y hasta los mismísimos cojones de ellos, pasé de sus super megas y me di de alta, via web, sin hardware con los de ya.com.

A los 7 días mi router sincronizaba perfectamente. Llamé al servicio tecnico, me dieron los datos y a rular con mi mega.

Mucha publicidad, pero no tienen capacidad para llevar a cabo lo que dicen.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

El título es, desde luego, excesivo, pero yo llevo 36 días…

El título es, desde luego, excesivo, pero yo llevo 36 días desde que me activaron los de Jazztel el ADSL y todavía no he podido navegar ni una sola vez (excepto con mi maravilloso modem 56K jeje) y sigo esperando. No creo que sea el peor ISP y, como es lógico, es normal que haya gente que tengamos la mala suerte de que nos toque la china... Pero es que jode un huevo que te toque :-( :-( :-( !!!

• Cerrado

Tu con tu mega de Ya, yo con mis 4 MB de Jazztel, llamadas…

Tu con tu mega de Ya, yo con mis 4 MB de Jazztel, llamadas locales y nacionales gratis y todo por 32,95 +IVA.
      Tienes razón, el peor con diferencia ....

4 veces peor y 4 euros más barato

Un saludo

• Cerrado

Hace falta poner este titulo?: Jazztel es el peor ISP del…

Hace falta poner este titulo?: Jazztel es el peor ISP del mercado (y con mucha diferencia)

K barbaridad!!, los has probado todos?? superbanda, ya.com, wanadoo, telefonica, servidores, tiscali.....?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No iba por ya.com? A mi me pasa como a los de ahi arriba, que…

No iba por ya.com?

A mi me pasa como a los de ahi arriba, que un viernes me llego el router, y el sabado por la mañana ya me habian hecho el cambio de ya.com a jazztel, solo estuve sin internet el tiempo que tarde en llamar al servicio tecnico y que me diesen las claves para configurar la conexion... es decir, unos minutos.

Me parece que hay alguna que otra empresa que se esta viendo muy muy afectada por jazztel, y no se le ocurre nada mas que pagar a gente para que desprestigie a jazztel en los foros. Me parece bastante penoso, y es algo que deberiais controlar los moderadores, en la medida de lo posible.

Fuera los que se quejan de jazztel y tienen IP de Telefonica!!!!