BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Jazztel la peor conexión según la Asociación de Internautas

monamur

Las mejores conexiones son la de Movistar en primer lugar, con una puntuación de 8,64 (sobre 10) seguida de ONO (7,31), R (6), Telecable (5,83), Vodafone (5,30) y Orange (5,14). Los peores resultados son para Ya.com (4,64), Euskaltel (4,42) y a Jazztel (4,16). Eusakaltel penaliza por problemas que se derivan de los incrementos de velocidad, y Jazztel por los múltiples accesos sin éxito.

xatakamovil.com/conectividad/el-tercer-e…-y-euskaltel

Saludos

vukits

menos mal que BA es un buen sitio dónde informarse antes de contratar :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-2

Eso no te lo crees ni tú mismo.

333
-1

Jazztel la mejor conexión según yo, que molo más que esa asociación de gordos granudos.

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
-1

+1 :D

es posible que la gente que ha redactado esos datos esten untados, aunque sin descalificar a la AI

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Una pena que esto sea el resultado de una encuesta pública en la que han participado 12 millones de personas, si no vuestro "argumento" podría haber tenido algún valor.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Pues mira, he leído como han puesto las notas y me parece bastante aleatorio.

La puntuación que se otorga en cada una de las velocidades de descarga o
subida es la correspondiente a la puntuación proporcional a la velocidad nominal
de la oferta; así por ejemplo, si el resultado medio de las mediciones de un
operador es del 50% en una de sus ofertas, la puntuación que obtendrá es de 5
puntos.

Es decir, todas las ofertas de ADSL máxima velocidad tienen un 4-6. Además, las velocidades han sido tomadas del test de velocidad de la AI que no da para mucho.

En otros datos se califica con un máximo de 10 de puntos al operador que tiene
el mejor comportamiento, siendo el resto de las puntuaciones proporcionales a la
máxima alcanzada.

:D

Con las puntuaciones obtenidas se halla la media que se corresponde con la
nota global en calidad. En la media sólo computan aquellas conceptos sobre los
que se tienen datos.

Es decir, se mezclan datos que son proporcionales entre grupos con datos que no lo son atribuyéndo el mismo peso a todos.

Yo me miraría el estudio y me quedaría con el tiempo de suministro y el número de reclamaciones. La forma de medir las velocidades es muy vaga. También me hace gracia que en velocidad Ya.com saque mejores puntuaciones que Orange cuando son la misma compañía.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Pazztel? O sea, que según tú una persona tiene menos credibilidad, o tiene menos conocimientos informáticos, por ser gorda y granuda.

BocaDePez
BocaDePez

Tu no tuviste el problema de las ips inversas que tardó en solucionarse más de dos meses ¿verdad?

En mi trabajo si lo sufrimos, y eso que eramos clientes de empresa con ip fija. Tratando a los clientes como hicieron con nosotros no me extraña que tengan malas valoraciones.

🗨️ 2
333
-1

Sí, a mí me jodía un poquito porque al entrar al IRC te hacen la reversa y se quedaba colgado unos segundos, pero aparte de eso me la sopló bastante

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Suerte tuviste, nosotros tuvimos que contratar una ip fija que no necesitabamos y poner en el dedicado una entrada en el fichero host para que al hacer la validación de la inversa no se quedara pillado. Tareas tan cotidianas como enviar un correo o conectar por ssh se convertian en toda una odisea. Y da las gracias a que tenemos dedicado y pudimos hacer la chapuzilla... En una palabra, INCOMPETENTES.

BocaDePez
BocaDePez

Pazztel vuelve por sus fueros, hace no mucho tiempo ya encabezaba las listas por abajo, hizo un amago de recuperación, pero ese dato del 47% de la velocidad contratada al final se acaba notando.

BocaDePez
BocaDePez

¿Para cuando esta noticia en portada? Normalmente siempre se publican los resultados de esta encuesta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0

Me parece que nunca veremos esta noticia en portada, ya que no dice nada bueno de Jazztel. Saludos

jaranguren

Viva los detractores!!!!

alatristebis

Pues en ADSLZONE dicen que pazztel en guay del paraguay y es la mejor chachi piruli. Vamos yo no tengo ninguna duda, por lo que dicen en esa web. :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tampoco tengo ninguna duda de lo que dice ZP, también es chachi piruli. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

A mí me gustaría saber qué significa eso de "castigada por los accesos sin éxito acumulados."

¿Accesos sin éxito?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es que la gente se expresa como el UGT:

monamur

Porcentaje de fallos en el acceso. Tan sólo EUSKALTEL y JAZZTEL están por debajo del 99% de accesos con éxito, según datos de la SETSI.

No tengo ni idea por mas que lo miro, no se que quiere decir.

Porcentaje de fallos en el acceso. Tan sólo Euskaltel y Jazztel bajan del 99% de accesos con éxito, según datos de la SETSI. La media de transmisiones fallidas va desde el 0,018 de Euskaltel hasta el 0,308 de R. Respecto al tiempo de suministro de acceso a Internet, los mejores son Movistar y Telecable, con 9 días de media.

¿ Alguien puede explicar que significa?
Saludos

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar