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166 lecturas y 8 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
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    Jazztel la peor comapñia con el peor personal de atención al cliente

    Por errores cometidos en sus facturas a partir de la implantación del código IBAN he tenido que pagar 2 facturas via tarjeta de crédito y con todo el morro después de que la culpa es de ellos me han cargado 1 euro por cada factura impagada.

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    • En todos los sitios cuecen habas y en mi casa a calderadas.…

      En todos los sitios cuecen habas y en mi casa a calderadas.

      Traducción: En todos los ISP y en todas las compañías de servicios la culpa siempre será del cliente, jamás de los jamases del proveedor da igual que sea Jazztel, Ono o Endesa.

      • En Pepephone esto no es así, y a continuación cuento como me…

        En Pepephone esto no es así, y a continuación cuento como me fue.

        El día 3 de junio me llega un sms de pepephone avisándome de que mi banco había devuelto el recibo del mes de mayo, entonces compruebo en la página web de mi banco que efectivamente no tengo cobrado ese recibo y también en la página web de pepephone que efectivamente está el aviso de recibo devuelto.

        El día 5 procedo a pagar el recibo vía cajero de Bankia, tal y como se me indicaba en el sms.

        El día 6 voy a mi banco a preguntar porque me habían devuelto el recibo y me dicen que ellos no han devuelto nada y que el recibo se pagó el día 4. Al llegar a casa llamo al 1212 para hacer la debida reclamación y el operador tras haberle explicado lo sucedido me dice que meterá la incidencia en el sistema para que sea estudiado por facturación y que en unos días me harían el reembolso mas un 20% como compensación.

        Y todo ello con solo una llamada y 5 minutos hablando con el operador... en total tardé unos 10 minutos y la atención fue toda en perfecto castellano.

        • Para preguntar sobre otro asunto hoy he llamado a atención al…

          Para preguntar sobre otro asunto hoy he llamado a atención al cliente de Pepephone y aprovechando he preguntando a la operadora para saber como iba la reclamación que puse el otro día, me ha sorprendido lo que me ha dicho ésta y es que ha sido que no solo me van a devolver como dije anteriormente lo que he pagado por el cajero mas el 20%, sino que además me van a hacer un 20% de descuento en la próxima factura por las molestias.

          Es curioso que a pesar de haber habido una incidencia que ha supuesto un inconveniente al cliente... en este caso a mi, la forma de tratar conmigo para resolverla haya supuesto que al final me haya quedado con el convencimiento de que realmente se han preocupado por solucionarlo y ofrecerme un buen servicio. De hecho le he llegado a decir que por su buena atención no eran necesario la devolución del 20% extra ni el descuento en la factura de otro 20%... aunque ante esto me dijeron que de todos modos me lo iban a dar igual. Y todo en menos de 10 minutos.

          Sin duda es la mejor política de fidelización, de hecho también le dije que era una pena que no tuvieran cable porque sin dudarlo un segundo me iba con ellos.

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          Bueno, desgraciadamente Pepephone es la excepción que…

          Bueno, desgraciadamente Pepephone es la excepción que confirma la regla. Por lo demás, el panorama mayoritario (en cuanto a los SACs de nuestros muy amados isps) es realmente desolador :(

          Por cada Pepephone que hay, hay treinta que no lo son.

          Saludos