BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel penoso ping para jugar al cs

boquepacha

Es desesperante intentar jugar al cs con este isp, anteriormente tenia timofonica y mis pings oscilaban entre 70 a 90 y ahora no bajan de 120 en el mejor de los casos, y siempre me sube hasta 140, si esto sigue asi me cambio pero ya k esto es una verguenza............ 3 meses esperando para tener esta conex, y encima tengo 512 kbs......... prox..... nunca? 1 mb, como no cambien y arreglen esto, me ire pa otro isp

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

...y por eso es bueno leerse los foros, recuerdas el BUSQUE, COMPARE Y SI ENCUENTRA ALGO MEJOR,QUEDESELO? Pues para eso estan los foros.Yo no es por defender a Jazztel, aunque hace casi 2 meses que lo tengo y me va bastante bien de mnomento, pero la gente se cansa aqui de avisar que jazztel para juegos, va MUY MAL!.
Un saludo.

SupremSobiet

Y mas si es el revendido de telefonica....

jagd01

yo tambien juego al CS.
añademe: juantonio83@hotmail.com

salu2

BocaDePez
BocaDePez

Sabes algo de cuando vamos a enrutar por ESPANIX?

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo me pasé de terra y ahora los server españoles me van como mínimo a 130, antes unos 80-90, pero lo gracioso es que servers holandeses que antes me iban a 140-150, ahora me vana 100-110, menos que los españoles.

BocaDePez
BocaDePez

pues migra a servidores.com es de lo mejor en cuestión de latencia.