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  • Cerrado

    [Editado 6/04/05 18:02]

    JAZZTEL - PENOSO

    Me di de alta en Jazztel hace dos meses, estoy esperando el Router desde entonces y nada, mil reclamaciones y mil promesas incumplidas. Tengo el servicio activado desde hace un mes y lo estoy utilizando ya que me han dejado un modem adsl de una persona que no lo está utilizando. Para colmo me llega la factura y me cobran el router y los gastos de envio, otral mil reclamaciones mas. Servicio lamentable, contactar con ellos es practicamente imposible y si lo haces no te sirve para nada. EN QUE MANOS ESTAMOS. ¿¡ POR FAVOR LEYES QUE PROTEGAN A LOS USUARIOS FRENTE A ESTAS MACROEMPRESAS!?
    Otra cosa soy incapaz de configurar con Outlook, la cuenta de correo que ya me he creado en mi panel de control de jazztel (me funciona correctamente si accedo a ella desde Webmail), me da error, según el manual de Jazztel he de poner "mail.jazztel.es" tanto en POP como en SMTP, lo hago literalmente pero no consigo que funcione, me podías decir que se pone exactamente en la casilla POP3 y SMTP.
    Ya que el número de asistencia técnica funciona igual que los de atención al cliente, es decir, no funcionan, acudo a vosotros.
    Gracias de antemano.

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      Bueno la odisea ha terminado. Conecte con el 900808900,…

      Bueno la odisea ha terminado. Conecte con el 900808900, después de 100000000 :-| llamadas, la solución fue ir a la central de Jazztel en a que me lo dieran. Despues de 2 meses y algunos días lo he conseguido.
      Ahora a configurarlo.

    • Cerrado

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      Soy el de las 500 llamadas, por fin hoy me han cogido el…

      Soy el de las 500 llamadas, por fin hoy me han cogido el tlfno. increible!!!!!!!!!, no me lo podía creer. La chica me ha dicho que llevo desde el 20/02 y que es muy raro, que lo miraría personalmente para ver que es lo que pasaba, le daremos otro beneficio para la duda ( ya que no me queda otro remedio) aunque veo en este foro que hay gente que lleva desde el 26/01 con lo que me resignaré, y cuando tenga el adsl vendrá el problema de la configuración del router que por lo que veo dá bastantes problemas, bueno vamos paso a paso y a ver si con el nuevo Papa me viene el adsl

    • Cerrado

      Si encimas devuelves el recibo, te meten en el archivo de…

      Si encimas devuelves el recibo, te meten en el archivo de morosos y ya tienes movidas. Todo ello debido a una legislación hecha por unos políticos al servicio de las grandes empresas... :-D :-?

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      A mi me pasa al reves hace ya un mes que tengo el router y…

      A mi me pasa al reves hace ya un mes que tengo el router y las claves pero todavía no tengo activado el servicio, en la última semana habré llamado unas 500 veces a todos los teléfonos posibles y no he conseguido contactar ni una sola vez, a este paso la única solución va a ser devolverles el recibo del banco a ver si se me llaman ellos.

    • Cerrado

      Sí pues no has probado hoy. El 1565 a veces te sale la voz,…

      Sí pues no has probado hoy.

      El 1565 a veces te sale la voz, pero casi al final

      Y el 902 es que ni llega a conectar :-o .

      Marcas y se corta!!

    • Cerrado

      Dejamé darte un consejo de la experiencia: No uses las…

      Dejamé darte un consejo de la experiencia:

      No uses las cuentas de e-mail de tu ISP. ¿Por qué? - Porque el e-mail es como el número de teléfono: debes poder conservarlo aunque cambies de compañía.

      De hecho me pasó a mí al venirme de Telefónica a Jazztel: al cambiar el ISP no sólo perdí la conexión (lógico) sino también las cuentas de e-mail asociadas. Es una *putada* pero es lógico.

      Mi recomendación: usa un email "bueno" como el de yahoo, hotmail o gmail. Es mejor no depender del proveedor de acceso a Internet para tener el e-mail, por lo que pueda pasar.

      Que conste que por el momento estoy contento con Jazztel, aunque estoy pensando ya que están llegando a extremos bastante lamentables, y la excusa de la imprevisión se les está terminando.

      No es admisible que sea IMPOSIBLE (y no ya difícil) hablar con At. al cliente o el servicio técnico. Creo que Jazztel no puede seguir así si realmente quiere convertirse en un operador de telecomunicaciones serio, alternativo a Telefónica. En fin, yo estoy en el barco y pero no doy cheques en blanco.

      • Cerrado

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        Tienes razón respecto a las cuentas de correo, de primeras…

        Tienes razón respecto a las cuentas de correo, de primeras voy a seguir tu consejo.
        Respeto a Jazztel, realmente no se puede tener un servicio tan lamentable, hoy he llamado más de 50 veces a lo largo del día al 900808900 y no me lo han cogido ninguna vez, otro tanto a su fax. Cuando este servicio no funciona quiere decir dos cosas, una que lo gestionan muy y mal y dos que al llamas tanta gente es por que tiene problemas en el servicio. Da que pensar.

        • Cerrado

          No se, no tengo la impresion de que todo sean problemas, más…

          No se, no tengo la impresion de que todo sean problemas, más que nada por mi experiencia y la de otros muchos que he leído en los foros.

          Sin embargo, consultas como cambiar el número de cuenta para los recibos, o por ejemplo preguntar si la preasignación de llamadas está tramitada, etc. se convierte en tareas imposibles.

          Es patético, cierto, y lo malo es que resulta preocupante que no se note cierta mejora desde enero y febrero, que parece ser que tuvo lugar el "boom" publicitario de Jazztel.

          El servicio, hasta el momento, la verdad es que (tocaré madera) va bien. Sin embargo me asusta que en algún momento sufra una avería porque en ese caso no sé cómo demonios voy a poder reportarla, porque es imposible hablar con atención al cliente.

          Ultimamente marcas el 1565 y (al menos a mí) me sale una locución de Telefónica diciendo "La red privada del operador está saturada".

          Más vale que pronto esta situación cambie, porque realmente, es preocupante y da que pensar en muchos sentidos.

          Salu2

          • Cerrado

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            El tema de Jazztel es penoso, es más me atrevería a decir que…

            El tema de Jazztel es penoso, es más me atrevería a decir que está en el borde de delicuencia informática.
            Hace dos días que me dieron acceso, a internet, me enviaron dos cartas con las claves, tuve la suerte de comunicar con ellos y me funcionó 3 horas posteriormente no fui capaz de conectarme a Internet y menos hablar con el servicio de asistencia, es una verguenza. Me parece que cubren una parte de los gastos gracias al 902. mientras duré....

    • Cerrado

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      Los servidores los tienes bien, pero me imagino que no pones…

      Los servidores los tienes bien, pero me imagino que no pones las comillas, ¿verdad?.

      Comprueba el nombres de usuario y la contraseña, pero del correo, no de la conexión.

      Espero haberte ayudado.

    • Cerrado

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      Porque no pruebas Superbanda....,prgunta en este foro y veras…

      Porque no pruebas Superbanda....,prgunta en este foro y veras que realmente funciona de maravilla y en no mas de 15 dias tienes el router y el servicio...¡¡¡seguro!!!