BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Jazztel penalizará la devolución de recibos y reconexiones por impago a partir del 1 de Julio de 2013

Filiprino

En la última factura se informa de cambios en las condiciones contractuales. Primeramente se avisa de la adecuación de los precios de llamadas en roaming según la nueva normativa de la Unión Europea. También se aplican cambios a los SMS y MMS.

Adicionalmente, se hacen cambios en los precios de las tarifas nacionales. En el servicio móvil el coste de enviar MMS nacionales será a partir del 1 de Julio de 2013 de 0'90 euros. Además, el precio por minuto una vez agotado el bono de minutos de una tarifa plana pasar a ser de 0'09 euros en vez de los 0'05 euros actuales, más los 15 céntimos de establecimiento.

En el servicio fijo, la cuota de línea pasará a ser de 14'99, una subida de 5 céntimos con respecto a los 14'95 euros actuales.

Otro de los grandes cambios tiene que ver con los morosos. Con cualquier servicio contratado, si se da el caso de que se incurre en impago y se devuelven facturas, por cada factura o recibo devuelto se aplicará un recargo de 1 euro. Por último, si se produce la desconexión temporal de uno o más servicios por impago, se cobrará 5 euros por la reconexión de cada uno de ellos.

Imagen original en http://img600.imageshack.us/img600/2056/5j3.png
BocaDePez
BocaDePez

cada dia se parecen mas a movistar...

BocaDePez
BocaDePez
1

cada vez mas cerca irme al adsl de pepephone

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo que no entiendo es como se les ocurre subir los precios de las llamadas en caso de pasarte del limite de minutos contratados.

Si tú firmaste un contrato, con ellos, era porque te daban tantos minutos, y tras pasarte de esos minutos te cobrarían a tanto el minuto + el establecimiento.

Que lo cambien significa, que les da igual que sus clientes se sientan insatisfechos, les da igual el malestar que van a causar, y que solo van a lo que van, y es a hacer mas recaudación, a costa de engañarte con precios que luego cambiaran a la vuelta de la esquina.

Lo mas increíble es que la gente seguirá contratando con ellos a pesar de las barbaridades.

A mí me paso parecido con timofonica y me marche para no volver nunca mas, pero cuando digo nunca mas es lo que leéis, nunca mas, bajo ninguna circunstancia.