En la última factura se informa de cambios en las condiciones contractuales. Primeramente se avisa de la adecuación de los precios de llamadas en roaming según la nueva normativa de la Unión Europea. También se aplican cambios a los SMS y MMS.
Adicionalmente, se hacen cambios en los precios de las tarifas nacionales. En el servicio móvil el coste de enviar MMS nacionales será a partir del 1 de Julio de 2013 de 0'90 euros. Además, el precio por minuto una vez agotado el bono de minutos de una tarifa plana pasar a ser de 0'09 euros en vez de los 0'05 euros actuales, más los 15 céntimos de establecimiento.
En el servicio fijo, la cuota de línea pasará a ser de 14'99, una subida de 5 céntimos con respecto a los 14'95 euros actuales.
Otro de los grandes cambios tiene que ver con los morosos. Con cualquier servicio contratado, si se da el caso de que se incurre en impago y se devuelven facturas, por cada factura o recibo devuelto se aplicará un recargo de 1 euro. Por último, si se produce la desconexión temporal de uno o más servicios por impago, se cobrará 5 euros por la reconexión de cada uno de ellos.