Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
377 lecturas y 116 respuestas
  • Portada el

36

Jazztel penaliza con 116,82 € a los usuarios que no completan el proceso de alta

Jazztel ha duplicado el importe con el que penaliza a los usuarios que inician una portabilidad (excepto si vienen de Telefónica) y se echan atrás antes de completar el proceso.

En la modalidad de portabilidad de línea desde operadores distintos a Telefónica, si el Cliente cursa la baja antes de la activación del servicio y una vez transcurridos los 7 días hábiles en los que pudo ejercitar el derecho a desistir del mismo, el Cliente deberá abonar a Jazztel los gastos en los que Jazztel haya incurrido hasta el momento de la resolución (gastos administrativos de gestión / instalación), siendo este importe de 116,82 Euros (impuestos indirectos incluidos). En caso de que el CLIENTE hubiera abonado previamente una cuota en concepto de alta, esta cantidad será descontada del importe anterior de 116,82 Euros (impuestos indirectos incluidos).

Es decir, si soy de Vodafone y me paso a Jazztel, pero después de 7 días y cansado de esperar la provisión decido cancelar el alta, hay que pagar una penalización de nada menos que 116,82 €.

Aparte de la cantidad, que es importante, este tipo de prácticas dice la CMT que pueden ser ilegales.

www.jazztel.com/condiciones-de-promociones-online

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    12
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Casi 120 euros por esto es una autentica burrada. Ademas, no…

Casi 120 euros por esto es una autentica burrada. Ademas, no tienen que instalar nada, asi que no hay "gasto" que se le presuponga a la compañía. Entre esto, y que son unos pesaos, me tienen negro.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Yo ayer fui a darme de baja despues de 2 años y me decian que…

Yo ayer fui a darme de baja despues de 2 años y me decian que tenía que pagar penalización por no haber cumplido el compromiso de permanenecia. Lo mejor es que como digo ya llevaba mas de dos años (el compromiso de permanencia son 18 meses) y que cuando me hicieron el contrato no tenía compromisode permanencia. Después de tres llamadas pude darme de baja (espero...)

Una atentica verguenza lo de esta compañia

• No os engañeis. El que paga la cuota entera no le esta…

No os engañeis. El que paga la cuota entera no le esta pagando el adsl al que paga la mitad (por cierto a mi nunca me han ofrecido semenjante descuento al hacer portabilidad). Os pensais que las compañias pierden dinero cuando hacen una oferta para que no os vayais? Ganan menos pero no pierden.

El problema es que los margenes que tienen son exagerados, pactan precios, hacen facturas equivocadas a su favor, etc. Eso es lo inmoral, no que la gente finja la portabilidad para que le ofrezcan el precio que deberiamos pagar todos desde el principio.

Fiajos en el modelo: Promocion los x primeros meses, hasta el verano... No seria mas justo recompensar al cliente fiel: Cuantos mas años lleves de cliente mas % de descuento.

Recientemente tuve un problema con mi operador. Ni p... caso hasta que pedi que me pusieran con bajas. Entonces cumplieron su publicidad. Antes no. Triste.

PD Cuando he leido que Jazztel era low cost casi se me luxa la mandibula. Mas barata que algunas segun las circunstancias no es low cost. Me gustaria saber porque Free en Francia, con trabajadores con salario frances es mas barata que cualquier española con nuestro salario minimo...

• BocaDePez BocaDePez
      -12

Menos mal que publicais NICuna noticia encontra de Jazztel,…

Menos mal que publicais NICuna noticia encontra de Jazztel, puesto que ya estamos hasta los hue..... de que siempre esteis machacando a Telefonica.

SALUDOS.

• BocaDePez BocaDePez
        -12

Sí, pero fíjate que curiosamente se ha publicado de…

Sí, pero fíjate que curiosamente se ha publicado de tapadillo, evitando el contador de votos no vaya a ser que a pazztel también le lluevan los negativos.

• 6
            De tapadillo dice... :D :D :D Sí, hijo, sí : de tapadillo…

De tapadillo dice... :D :D :D

Sí, hijo, sí : de tapadillo total, lo que pasa es que tú (como estás logueado, claro) no lo ves. El tapadillo, digo :D En fins, es lo que hay :)

Saludos ;)

• 18

Solo por poner un ejemplo, en la vida real: Entro a una…

Solo por poner un ejemplo, en la vida real:

Entro a una tienda, pregunto al dependiente por un jersey, unos pantalones, una camisa, unos calcetines, pero lo que tienen o no me gusta o no me vale, total que no compro nada. Pero cuando me marcho el dependiente me suelta "son 50 euros, es que he estado contigo un tiempo que tengo que cobrar".

Exactamente lo mismo, pero en este caso nos parece un abuso y un robo cobrar por nada, con jazztel veo que hay muchos que os parece fenomenal lo que hace. La próxima vez que vayáis a una tienda y no compréis nada, dejad 10 o 20 euros de propina por lo menos, por las molestias.

• El ejemplo sería correcto si hicieras un pedido a casa, te…

El ejemplo sería correcto si hicieras un pedido a casa, te llegase, lo abrieras y decidieras que no te gusta. Entonces ahí es política de la empresa si cobrarte los gastos de devolución o no por los jerseys y zapatillas. O incluso si acepta o no devoluciones, por lo que el gasto realizado ya no podrías recuperarlo de ninguna de las maneras.

• 18

En tu ejemplo estás utilizando un servicio de empaquetado…

En tu ejemplo estás utilizando un servicio de empaquetado cuando metes en una caja el jersey y las zapatillas y otro de mensajería cuando el mensajero te lleva el paquete a casa. Te los cobran aparte de lo que hayas comprado. Si decides devolverlo, o lo llevas tu en mano (no suele ser factible) o contratas una mensajería que tienes que pagar aparte.

Pagas por servicios que recibes, en el caso de jazztel ¿por qué pagas? por que "supuestamente" han iniciado un "complicado" trámite, 116 eurazos por nada.

• BocaDePez BocaDePez
            -12
            Efectivamente, pagas porque Telefónica cobra y los técnicos…

Efectivamente, pagas porque Telefónica cobra y los técnicos que preparan la central también.

Además, Jazztel da 7 días para cancelar la portabilidad sin ningún tipo de penalización, al contrario de Ono que te cobra los 70 euros sí o sí, sin ningún plazo ni margen.

• BocaDePez BocaDePez
          18

El ejemplo correcto sería que vas a la tienda, te atiende un…

El ejemplo correcto sería que vas a la tienda, te atiende un empleado, elijes las zapatillas, vas a caja, te las envuelven y te hacen el ticket. Pero cuando vas a pagar cambias de idea y decides no llevartela, y el empleado del establecimiento te dice que tienes que pagar el tiempo que ha estado el dependiente contigo, los gastos de embalaje por envolverlo, la bolsa y los gatos administrativos por emitir y anular el ticket, y además esos gastos son cuatro veces lo que cuestan las zapatillas.

• BocaDePez BocaDePez
            -6
            Ese ejemplo no es correcto porque el tiempo empleado por el…

Ese ejemplo no es correcto porque el tiempo empleado por el comercial no cuenta. Es un gasto ya incluido, como el de la persona que te atiende por teléfono.

El pago que Jazztel te pide es por otros conceptos derivados, como el del envío de artículos por correo, tal y como Filiprino ha explicado arriba.

• BocaDePez BocaDePez
                -12
                Ah, que para que tengas servicio ADSL solamente hay que…

Ah, que para que tengas servicio ADSL solamente hay que enviar el router. No hay que hacer nada en la central. Abres la caja, conectas el router y.... todo se configura solo.

• BocaDePez BocaDePez
                    -18
                    ¿Jazztel te pone una pistola para que contrates con ellos? Tú…

¿Jazztel te pone una pistola para que contrates con ellos? Tú miras, ves que Jazztel te cobra si anulas la portabilidad y que otra compañía no te cobra. Pues, oye, te vas a la otra y asunto resuelto.

• Mmmmmhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh…

Mmmmmhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

mmmmmmmmmhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmhhhhhhhh

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhmmmmmmmmm

hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhmmm

Aaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh............ cierto, enviar el router no cuesta 116 euros.

• Es que el Corte Jazztel nos las cobra. Jazztel cobra todas…

Es que el Corte Jazztel nos las cobra. Jazztel cobra todas las horas de sus empleados. No se las regala a nadie. Las pagamos todos los clientes. Mas los antiguos sin promociones que los nuevos con promociones hasta 2013. "Todas" las empresas hacen su calculo de gastos y saben a partir de que precio tienen beneficios. Y en los gastos entran todos los gastos evidentemente; incluidas las horas perdidas si no compras.

• BocaDePez BocaDePez
          24

Tu afirmación no es correcta porque en el caso de Jazztel…

Tu afirmación no es correcta porque en el caso de Jazztel todavía no habrías disfrutado de ningún servicio, la solicitud todavía estaría en periodo de tramitación.

Poniendo el ejemplo del pedido que dices, el pedido todavía estaría en proceso de empaquetado... xD

Para algunos si lo hace Jazztel está muy bien, pero si esto mismo lo hiciera movistar estaríais despotricando más que nadie...

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Para nada. Yo soy de la opinión de que Movistar debería hacer…

Para nada. Yo soy de la opinión de que Movistar debería hacer lo mismo a fín de evitar eso de "te pongo la línea gratis y luego solicitas la portabilidad a Jazztel al día siguiente". Si te vas... paga.

Ah, no, que supongo que la ley dirá que tienes derecho.

• BocaDePez BocaDePez
            -6
            Y con los jerseys recibidos tampoco has disfrutado de ningún…

Y con los jerseys recibidos tampoco has disfrutado de ningún servicio, porque no los has utilizado.

Y si lo quieres plantear como tú dices, en el caso de Jazztel también has disfrutado de varios servicios: preparación de central, gestiones con Telefónica y demás.

Para algunos si lo hace Jazztel está muy mal, pero si esto mismo lo hiciera movistar u otras compañías sería cojonudo y el resto es que son una panda de chupópteros.

• BocaDePez BocaDePez
      18

Lo que tiene que hacer Jazztel es dejar de dar por culo con…

Lo que tiene que hacer Jazztel es dejar de dar por culo con sus llamadas ofreciendo adsl y otras gaitas sin haber pedido información.

Que ya estoy hasta los huevos de tanto comercial chulo y grosero que te cuelga el telefono en cuanto le dices que le borres de su base de datos.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Busca en internet la lista Robinson o el tlf de Jazztel que…

Busca en internet la lista Robinson o el tlf de Jazztel que gestiona esta lista, te apuntas y no te vuelven a molestar.

Saludos

• UHHHHHHHHHHH para robar en décimas de segundos, para devolver…

UHHHHHHHHHHH para robar en décimas de segundos, para devolver de 3 a 6 meses, te lo digo yo que aun me deben el 147€ de la BETA DE C+ Jomvy jajaja asi va el pais!! en fin paciencia a cobrar para pasarme FFTH ;)

• BocaDePez BocaDePez
        -6

Ayer en este foro decia uno que tenia 6 routers adsl para…

Ayer en este foro decia uno que tenia 6 routers adsl para tirar porque se ha pasado al cable, la mayoria de los routers van a la basura porque para los clientes son gratis y lo que es gratis no vale nada, pero esos routers los han fabricado chinos por un salario de miseria.

Queremos routers gratis, moviles gratis, coches de 10.000 euros... que son fabricados por chinos, pero tambien hay españoles montando coches y cobrando una miseria para que los clientes los compren por 10.000 euros y los achatarren a los 7 años.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Y a las operadoras les sale más barato regalarte un router ya…

Y a las operadoras les sale más barato regalarte un router ya preconfigurado a su voluntad, que enviarte un tecnico a tu casa para pelearse enconfigurar un router antiguo que ya lleves usando por casa.

Es un simple tema de costes. A ellos los routers no les cuestan ni 30 euros, y enviar un técnico con el rato que supondria entre visita y desplazamiento, les costaria por lo menos el triple, con el añadido de que encima no estaria garantizado al 100% que solucionara la instalación en una primera visita. Prefieren que el usuario lo haga todo por si mismo.

No regalan nada porque si. Os recuerdo que hace algunos años por poner un simple supletorio, os enviaban a casa tres técnicos.

• BocaDePez BocaDePez
          6

La culpa la tienen las operadoras que exigen que uses sus…

La culpa la tienen las operadoras que exigen que uses sus routers o sino no te dan soporte, o lo que es peor, te dan uno que controlan remotamente a su antojo y se niengan a darte los ajustes voip para que no uses el ata que te venga en gana.

• BocaDePez BocaDePez
        0

El robo son las cuotas adsl y linea que podian ser mas bajas,…

El robo son las cuotas adsl y linea que podian ser mas bajas, pero no es robar que cobren el envio de un tecnico para hacer una portabilidad, son trabajadores de subcontratas que cobran una miseria pero la subcontrata cobra como minimo 50 euros por enviar un tecnico.

Los clientes creen que son tecnicos de Telefonica o del operador que sea, pero son trabajadores de subcontratas, y la furgoneta donde pone Telefonica o la contrata que sea en realidad es un coche particular que pone el trabajador.

Asi son las condiciones laborales, contratos temporales, salarios de miseria, ponen el coche particular para la empresa, horas extras las que manden... y los clientes lo quieren todo gratis, router gratis, portabilidades gratis, tecnicos gratis...

• BocaDePez BocaDePez
      -24

En la puta mierda de empresa donde trabajaba, en una cadena…

En la puta mierda de empresa donde trabajaba, en una cadena de produccion de 20 empleados, uno era encargado y logicamente no trabajaba, dos eran jefes de equipo que tampoco trabajaban, otro controlaba la calidad y tampoco trabajaba, otro no era nada y tampoco trabajaba porque era un recomendao como los anteriores, otro era delegado sindical y tampoco trabajaba.

Quienes crees que hacian el trabajo de los recomendaos y delegado sindical? los 14 trabajadores pringaos.

Aqui hay muchos listos que amagan portabilidades para que los operadores les hagan descuentos del 40% y quienes crees que pagan esos descuentos? los gilipollas que pagamos las cuotas completas.

Estoy hasta los huevos, o pagamos todos lo mismo o la puta al rio.

• Supongo que has leído la fábula de los remeros: Cuentan las…

Supongo que has leído la fábula de los remeros:

Cuentan las crónicas que hace unos años se celebró una competición de remo entre dos equipos. Uno compuesto por trabajadores de una importante empresa de telemarketing española y el otro por sus colegas de una empresa similar japonesa.

Se dió la salida y los remeros japoneses se empezaron a destacar desde el primer momento. Llegaron a la meta y el equipo español lo hizo con una hora de retraso sobre los nipones.

De vuelta a casa, la Dirección se reunió para analizar las causas de tan bochornosa actuación, llegando a la siguiente conclusión:

"Se ha podido detectar que en el equipo japonés había un jefe de equipo y diez remeros, mientras que en el español habían dos remeros, ocho jefes de servicio y un jefe de sección por lo que, para el próximo año, se tomarán las medidas adecuadas."

En la siguiente competición, se dio de nuevo la salida y nuevamente el equipo japonés se empieza a distanciar desde la primera remada. El equipo español llegó esta vez con dos horas y media de retraso sobre el equipo nipón.

La dirección que se volvió a reunir después del sonado rapapolvos para estudiar lo acaecido, vio que ese año el equipo japonés se compuso nuevamente de un jefe de equipo y diez remeros, mientras que el español, tras las eficaces medidas adoptadas el año anterior, se compuso de un jefe de servicio, dos asesores de gerencia, siete jefes de sección y un remero. Por lo que tras un minucioso análisis, se llegó a la conclusión de que "EL REMERO ES UN INCOMPETENTE".

En la siguiente carrera, como no podía ser diferente, el equipo japonés se escapó nada más darse la salida. La trainera española, que ese año se había encargado al Departamento de Desarrollo, llegó con cuatro horas de retraso.

Tras la regata y a fin de evaluar los resultados, se celebró una reunión de la Comisión Directiva de RR.HH., encabezada, para variar, por un tal "zupermassters" en la cuarta planta del edificio de Servicios Centrales Multinacionales, llegándose a la siguiente conclusión:

"Este año el equipo nipón optó una vez más por una tripulación tradicional, formada por un jefe de equipo y diez remeros. El equipo español, tras una completa auditoría externa y el asesoramiento especial del Departamento de Informática, optó por una formación mucho más vanguardista, compuesta por un jefe de servicio, tres jefes de sección con plus de productividad, dos auditores externos de una empresa de renombrada solvencia y cuatro vigilantes jurados que no quitaban el ojo al único remero, al que habían amonestado y castigado quitándole todos los pluses e incentivos por el fracaso de los años anteriores."

Tras varias horas de reuniones, se acordó que en la siguiente regata, el remero sería subcontratado a una empresa externa, ya que a partir de la vigésimo quinta milla marina, se había podido observar cierta dejadez en el remero de plantilla, llegando a rozar el pasotismo en la línea de meta...

Firmado: "El año que viene va a remar su puta madre"

joder...vaya Off Topic :P

• BocaDePez BocaDePez
          0

Muy bueno, y no es off topic porque es el mismo tema de…

Muy bueno, y no es off topic porque es el mismo tema de fondo, en moviles 2 de cada 4 clientes cambia de operador para acogerse a promociones, en adsl un cliente cambia de operador cada dos años por lo mismo, y esto va en aumento, un reflejo de la sociedad donde la mitad pagan impuestos y la otra mitad evade impuestos.

• BocaDePez BocaDePez
              0
              Aqui mucho despoltricar que los politicos son unos chorizos,…

Aqui mucho despoltricar que los politicos son unos chorizos, pero si teneis la ocasion robais igual o mas que los politicos.

Aqui mucho despoltricar que los operadores cobran caro, pero rateis descuentos del 40% que os lo pagan los demas clientes.

Que os pongan a vosotros de politicos o de directivos de empresas, os llevais hasta los ceniceros.

• BocaDePez BocaDePez
              0
              A ver donde dan alimentos a mitad de precio para los nuevos…

A ver donde dan alimentos a mitad de precio para los nuevos clientes? donde dan vivienda a mitad de precio para los nuevos clientes? donde dan ropa a mitad de precio a los nuevos clientes?

Nadie da nada a mitad de precio para los nuevos clientes, solo lo hacen los operadores de telecomunicaciones, y eso es una putada porque lo pagamos los demas clientes.

Eso en los foros no lo publicais porque no os interesa, aqui hay muchos listos que pagan la mitad por el adsl a costa de los tontos que pagamos el doble.

Aqui unos listos descargais Gigas y los tontos no llegamos a 1 Giga, por que no se paga por consumo como en la electricidad o el gas? eso no os interesa, claro como pagamos los tontos.

Donde dan tarifa plana de electricidad? donde dan tarifa plana de gas? donde dan tarifa plana de algo? nadie da tarifa plana de nada, solo lo hacen los operadores de telecomunicaciones.

Los listos pagan la mitad y los tontos pagamos el doble, gracias a los operadores de telecomunicaciones y a los listos que se rien en la cara de los tontos.

• BocaDePez BocaDePez
              0
              No lo quieres ver porque eres de los que no pagan impuestos y…

No lo quieres ver porque eres de los que no pagan impuestos y pagan la mitad del adsl para que los demas os lo paguen, una cosa tiene que ver con la otra porque sois los mismos que no pagais.

• BocaDePez BocaDePez
              0
              He dicho yo que sea ilegal? donde lo he escrito? lo que digo…

He dicho yo que sea ilegal? donde lo he escrito? lo que digo es que los amagos de portabilidad,los descuentos, y tambien las promociones, lo pagamos los demas clientes con nuestras cuotas completas, y da igual si es legal o ilegal, es una putada, yo no tengo porque pagarle a nadie la mitad del adsl.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Y por que no haces tu lo mismo? Acaso te parece barato lo que…

Y por que no haces tu lo mismo? Acaso te parece barato lo que estas pagando por tu linea de adsl o de movil? Porque yo veo que es caro y si me puedo ahorrar un dinero hare los amagos que hagan falta. Nadie me lo prohibe y estoy en mi derecho. Porque sino fuera por este tipo de cosas pagariamos 100 euros por una mierda de adsl, aunque tu seguirias contento porque estas pagando la cuota entera como buen ciudadano. En fin...que de tonterias hay que escuchar. Asi va esta mierda de pais.

• BocaDePez BocaDePez
                  0
                  En la empresa donde trabajaba se negociaban el convenio cada…

En la empresa donde trabajaba se negociaban el convenio cada dos años, y un año dice el jefe mascabron que como nos va a subir el salario si tenemos mejores coches que los jefes, en el aparcamiento habia cochazos de los recomendaos y sindicalistas, Audis, BMW y un Jaguar.

Asi como vamos a tener fuerza moral para reclamar una subida salarial? claro que los trabajadores no teniamos esos coches y algunos ni tenian coche, pero eso el mascabron no lo ve.

Que fuerza moral teneis para reclamar? cuando teneis un iPhone de 600 euros y fibra optica 50 megas de 70 euros al mes, claro que no todos los jovenes tienen esos moviles y conexiones, pero eso los jefes mascabrones no lo ven, asi que todos a pagar el 23% de IVA.

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Año 2002, dice el panadero: si teneis para comprar un movil…

Año 2002, dice el panadero: si teneis para comprar un movil tambien teneis para comprar el pan, y subio la barra de 40 pesetas a 40 centimos de euro, y lo mismo hicieron todos los comerciantes, asi funcionan las cosas, uno roba, todos robamos, uno jode, todos jodemos.

• BocaDePez BocaDePez
                      0
                      En 2002 os comprabais un movil de 18.000 pesetas porque tenia…

En 2002 os comprabais un movil de 18.000 pesetas porque tenia una camara y video de nosecuantos pixeles, ya no os valia el movil que os comprasteis en el 2000, cada dos años teneis que compraros un movil nuevo y mas caro.

En la pasada decada España era el pais con mas moviles por habitantes de Europa, por encima de Alemania y Reino Unido, solo el 20% de los españoles compraban productos de marca blanca frente al 50% de los alemanes y britanicos que compraban marca blanca, actualmente España es el pais con mas smartphones de Europa, por encima de Alemania y Reino Unido.

Que fuerza moral teneis para reclamar bajada de tarifas? pagais la mitad del adsl frente al resto de clientes que pagamos el doble, sisais a los demas, pero el mecanico del taller tambien os sisa en las reparaciones, el panadero tambien os sisa subiendo los precios, asi os sisais todos unos a otros, y todo para compraros el ultimo iPhone y consumir marcas.

• BocaDePez BocaDePez
                  0
                  Cuando era niño no recuerdo de mojar nada en la leche para…

Cuando era niño no recuerdo de mojar nada en la leche para desayunar, solo los domingos mojabamos pan frito y gracias que teniamos leche todos los dias.

A la tarde nos daban pan con tomate o pan con vino, habia niños que robaban una patata en los ultramarinos, las calentaban en hogueras y se las comian.

No he robado una patata para comer cuando tenia hambre, no voy a robar ahora, ni a pedir a un teleoperador que me haga un descuento en el adsl.

Si algun dia no tengo para pagar el adsl lo doy de baja, si no tengo para pagar la electricidad desenrosco una bombilla, y asi hasta desenroscar todas las bombillas, y si todos hicieramos lo mismo bajarian las tarifas, pero como cada uno roba por su lado...

Un 87% que ha subido la electricidad en los ultimos cuatro años y te crees mas listo porque pagas la mitad del adsl, lo que no te quitan por un lado te lo quitan con creces por el otro, electricidad, gas, transporte, etc. y que fuerza moral tienes para reclamar? cuando te acoges a una promocion para un movil gratis.

• BocaDePez BocaDePez
                  0
                  Por eso os han subido la tarifa de la electricidad un 87% en…

Por eso os han subido la tarifa de la electricidad un 87% en los ultimos años y otro tanto la tarifa del gas, mientras rateais el adsl os la clavan con las tarifas energeticas.

No teneis fuerza moral para pedir que bajen las tarifas porque sois los primeros en pagar la mitad a costa de los que pagan el doble.

Cuando te suban la electricidad dire que te jodan como tu jodes a los demas con el adsl.

Si te parece voy a reclamar yo que te bajen la tarifa de la electricidad, cuando tu estas jodiendo a los que pagamos el doble en adsl.

• BocaDePez BocaDePez
                  0
                  Imagino que eres joven y no sabes que los españoles emigramos…

Imagino que eres joven y no sabes que los españoles emigramos a Madrid, Barcelona y Bilbao con cuatro duros, pasaban hambre y no robaban para comer, solo robaban platanos que era lo mas barato,en Atocha y Legapiz mendigaban un bocadillo, no pedian un bocadillo de chorizo, pedian un bocadillo de tortilla que era lo mas barato.

Hoy en dia, en Lidl he visto jovenes bebiendose las cervezas y gitanas que solo robaban jamon.

En los 40 y 50 los españoles pasaban hambre y nadie robaba una gallina o una manzana, ahora robais cervezas y jamon, hasta el mendigo de la puerta no se gasta las limosnas en comida, solo se lo gasta en bebidas alcoholicas.

Los que comiamos una o dos veces al dia, impacientes picabamos la barra del pan y nuestras madres nos daban un bofeton, la comida era un plato de cuchara y una lechuga de ensalada.

Con diez centimos comprabamos la mitad de un colin, decis no te comes un colin y no sabeislo que es, era un barrita de pan como un dedo de grueso y un codo de largo, no engañabamos el hambre con un colin.

Y vosotros que comeis tres veces al dia y picais entre horas robais todo lo que podeis, y encima os tenemos que pagar la mitad del adsl. Los que tenemos mas edad no robamos ni mendigamos, tenemos una dignidad.

• Se ve que el hambre que has pasado te hace mezclar el tocino…

Se ve que el hambre que has pasado te hace mezclar el tocino con la velocidad. Si tu estas pagando un precio sin promocionar es por que quieres. Que haya gente que no quiera o no pueda pagar ese dinero existiendo opciones legales para conseguir un precio mas bajo, no les/nos situa eticamente ni moralmente por debajo de nadie.

Lanzar comentarios dando a entender similitudes entre quien amaga portabilidades y quien defrauda impuestos (que si no era tu intencion te podrias haber ahorrado el comentario de los impuestos y asi evitabas malinterpretacones). O soltar el discurso del hambre de postguerra, lo unico que deja claro es tu escasa calidad personal.

Pero mira, ahora yo tambien me voy a quedar a gusto.

Estoy hasta las pelotas de tener que escuchar alos que pasaron hambre, pero en la puñetera vida se tuvieron que preocupar por un contrato basura, por una inestabilidad laboral de la hostia, y por uos sueldos que no te permiten ni alquilar una vivienda. Si, que las condiciones laborales eran jodidas. Claro que si. Pero con un solo sueldo, se mantenia una familia. Con un solo sueldo se pagaban las hipotecas en 10 años, con un solo sueldo se mandaban a los tres hijos (siiii, tres hijos se podian tener en aquellos entonces y cuatro y cinco...) a la universidad, y en muchisimos casos, con un solo sueldo se compraba una casita de veraneo, en la costa que mas te gustaba.

Y que esa gente, que entro a trabajar con 15 años y nunca mas se tuvo que preocupar de nada, ni de seguir formandose, ni de reestructuraciones hasta los años 80, venga a decirme que lo tenemos todo regalado y no sabemos lo que cuestan las cosas, cuando nosotros, los que podemos y hemos tenido suerte, necesitamos dos sueldos para poder irnos de casa, el tener hijos es practicamente un milagro pues hay que hacer mas cuentas que para pedir la hipoteca, que lo mas estable a lo que podemos aspirarfuera de la funcion publica (y dentro de poco ni dentro de ella) es a una indemnizacion de mierda. Que para poder ser competitivos tenemos que estar constantemente formandonos.

Que esa gente me diga que no tenemos ni puta idea de lo que cuestan las cosas y que lo queremos todo gratis y que ellos me lo tienen que pagar, me toca tanto los cojones, que cuando dicen algo como ellos me pagan la mitad del adsl, lo unico que puedo decirles es que no tienen ni puta idea de lo que hablan.

Un saludo.

• BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Y una cosa, yo no se lo que es comer galletas de tierra con…

Y una cosa, yo no se lo que es comer galletas de tierra con manteca como los africanos, yo no se lo que es comer sopa de ajo sin ajo como los españoles en los 40 y 50.

Pero se lo que es comer una sopa solo con ajo, un cocido solo con hueso, una ensalada solo con lechuga, un colin, y no es que este orgulloso de ello, es que me jode que los jovenes os compreis iPhone y productos de marca y os tenga que pagar yo la mitad del adsl.

• Un saludo. Manda huevos que en otros post compares el consumo…

Un saludo.

Manda huevos que en otros post compares el consumo de productos de marca blanca, llamandonos pijos, no ya a los "jovenes" sino a la sociedad en general, por el escaso consumo que realizamos en comparacion con otros paises, y tu critica absurda sea que como buscamos las ofertas y las promociones en adsl, tu nos tienes que pagar la mitad que nos ahorramos...

Incongruente es poco decirte.

Pd: Para todos aquellos que teneis hijos e hijas pequeños, y como yo sufris la tortura de Dora la Exploradora, estareis igual de impresionados que yo, al comprender de quien se trata.... Si es ¡el viejo trol!

Hay 52 mensajes más