BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

jazztel pega un bajon desde el verano

BocaDePez
BocaDePez

llevo desde septiembre con el adsl de 20 megas
y desde finales de verano pierdo el sincronismo los fines de semana... y eso es debido al gran numero de abonados
en los ultimos meses no llego a estar con el adsl mas que un par de dias... vaya una milonga la de venirse todo el mundo para los 20 megas... pero si lo estamos saturando... vaya asquito de jazztel

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Rygar

pues es curioso que yo tambien tengo jazztel, y no pierdo ni sincronismo ni nada.. asi que no, no es debido al gran numero de abonados como tu dices... sera por otras causas...

saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

a lo mejor es porque tu perteneces a otra central... de la cual hay menos abonados.. y no teneis ese problema...(DE MOMENTO)

YA LOS TENDRAS... YA

mi central fue la primera y yo fue la primera persona en postear en este foro con mis 20 megas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿y a que central perteneces?

Rygar

Por eso escribes como bocadepez? ;-)

Dobermans

Da la cara cobarde :-P :-P :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

de la central del poligono aeropuerto de sevilla

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tengo al 20Megas pero por distancia solo me sincronizaba a 3Megas con cortes; con lo cual pedí el perfil de 2 Megas y me iba bién.
Pero ultimamente me baja la sincronía a 800kbps, sobretodo los fines de semana ... En semana vuelve a subir a 2M.
Estoy en la centralita de Playa San Juan , Alicante.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y cuanto tienes de atenuacion??? 60??
VAYA COMO VENDE EL BURRO LOS DE JAZZTEL
que birria de compañia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

56.5 dB tengo

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel apesta.

🗨️ 1
Comtrend536

Boca merluzo :-D

eolos

Obviamente lo que dices es una sarta de chorradas.
Primero porque que una red vaya saturada, no significa que deba bajar el sincronismo. Lo normal es que tengas el mismo sincronismo pero el caudal sea inferior.
Segundo porque Jazztel en este momento tiene de una tercera a una cuarta parte de los abonados que indica su plan de negocio (y no ha parado el volumen inversor), con lo cual es imposible que vaya saturada.
Tercero, porque yo tengo Jazztel y funciona perfectamente, especialmente los fines de semana que es cuando se usa menos Internet (el máximo volumen de uso de internet residencial se da de lunes a viernes de noche, entre 21h-24h).

Ari

Probando :P

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo me sumo a la bajada de velocidad y cortes desde OVIEDO ( central de pando), tengo adsl20 desde hace 8 meses +/- y siempre sincronizaba a unos 7-8 Mg y desde finales de agosto da gracias si pasa de los 5 y cada tres o cuatro horas "luz roja" y a esperar un minuto. Personalmente creo que tienen algunas centralitas demasiado saturadas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

para que veais que somos muchos a los que nos esta pasando esto desde el verano...
y si no tiene nada que ver el numero de abonado, entonces tu me diras a que es debido?
no se si esto estara pasando en las demas compañias
yo soy de jazztel, y cuento lo que me pasa aqui