BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

jazztel pedido desde el 17 marzo. y NADA

askatuak

Pues que solicite el adsl de jazztel el 17 marzo, en arsys me dieron de baja el 20 de marzo, y todavía sigo sin interent.
He llamado un par de veces y no me devuelven la llamada con el problema. 1565
Me dicen que la tienen en prioridad desde el 4 mayo.

gracias.

Aquien puedo llamar para tener una solucíon o ver que ocurre.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pediste la portabilidad a jazztel? O te diste de baja de arsys y luego te diste de alta en jazztel.

Porque si lo hiciste de la segunda forma, dandote de baja y luego de alta, es lo normal que el proceso se alargue un monton, hasta meses.

El proceso correcto es darse de alta en jazztel pidiendo la portabilidad y notificando que actualmente teneis adsl con otro proveedor. Entonces se inicia el proceso de portabilidad, y lo normal es que os paseis como maximo un par de dias sin internet, ya que se coordina la baja de uno con el alta del nuevo operador.

Y luego, una vez funciona todo, si que es recomendable llamar al antiguo operador para asegurarse que os ha dado de baja y no os cobraran mas. Pero nada de darse de baja antes de tener adsl con jazztel, que sino pasa lo que pasa... y la gente luego se queja de que se pasa 2 meses sin adsl.

Si tu caso es el primero, te diste de baja de arsys y luego de alta en jazztel... pues tranquilidad, porque entre que se libera la linea y luego telefonica aprueba el nuevo alta y hace la conexion... pues tarda lo suyo.

Si hiciste portabilidad... te han enviado el modem o router? Tienes ya tus claves? Lo digo porque vayas probando a ver si tienes sincronismo de adsl o no... porque hay veces que ya funciona todo pero a nivel administrativo en jazztel todavia no esta tu alta efectiva.

Y si no es nada de esto... pues ve llamando al 1565 y meteles caña, que la llamada es gratis, y ultimamente te cojen a la primera.

🗨️ 2
etrujillo

Te gano.

Yo lo pedí el 09 de marzo (Hoy dia 18 = 70 días de espera)

🗨️ 1
Althor

Yo el día 7 de marzo y asi sigo aunq soy de los afortunados, por ahi tenemos ya gente con mas de 100 :-?

BocaDePez
BocaDePez

Lo hice sin portabilidad.
Es decir me di de baja de arsys, y luego me di de alta en el otro.

¿La solución hubiera sido pedir la portabilidad a jazztel
pero no darme de baja de arsys hasta que no me llegara?

Gracias.

jasbd12

Mira, es una cuestión astral, al menos ese es mi convencimiento. Yo pedí portabilidad y llevo desde el 5-3-05, con eso te lo digo todo. Lo mismo da que pidas portabilidad que baja y alta, si el astro tonto de Jazztel se cruza por medio tienes para meses. Así que no te mortifiques por haber pedido la baja y luego el alta con Jazztel, si entras dentro del bombo de los afortunados tendrás tu alta y si no pues nada tranquilo a esperar y cuando desesperes pues te cambias de proveedor y vuelta a esperar. Si entras en la rueda de "le abrimos incidencia le llamarán en 24-48 horas" y no te llaman, ¡malo!, has entrado en la base de datos de los imposibles y de esa base de datos infernal no se sale más que marchándose, es tontería esperar, esa base de datos es como un inmenso agujero negro en el que nadie se aventura a entrar para solucionar nada.