BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

JAZZTEL = PAZZTEL

BocaDePez
BocaDePez

los defensores a ultranza dicen que jazztel es la q lleva mas de 100.000 respuesta xq es la empresa q mas expansión esta teniendo y mas avanza tecnologicamente...

me rio de todos ellos, de cada 20 temas 15 son problemas de la gente sin soluciones, incidencias y esperas...

seguir engañandos, que vais muy bien...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

Estas pesaito hoy ehhh, que estas aburrido o que??

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

tu si que estarás aburrido, acabo de entrar en el foro y es el primer mensaje que pongo, pero vamos, q tú mismo...

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

lo que tu digas xaval, estoy encantado de que seas pazztelero, gentuza como tu son la que confunde a la gente...

🗨️ 11
loko39
Ari
🗨️ 5
danifv
🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
danifv
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
danifv
Neophyte
🗨️ 3
Ari
belcebuu
SFenix
Comtrend536

Bocas merluzo no gracias :-D

🗨️ 1
loko39

Hay que dejarlos crecer....

lontxo

si intenta hacer algo que nadie da hasta ahora.

Saludos

Ari

Lo habitual en los foros es que posteen los usuarios que tienen problemas. Eso no significa que todos los usuarios de Jazztel tengan problemas, sino que aquellos a los que les va mal postean más, por lógica, que aquellos a los que les vá bien y teniendo en cuenta que un foro como éste es un lugar para resolver dudas de todo tipo y aquellos usuarios sin problemas dificilmente se van a pasar por aquí, excepto para echar una mano a aquellos que no les va tan bien.

Ahora bien, sí te digo que si tienes un problema, lo postees e intentaremos ayudarte. Sino, calmate un poquito y no provoques situaciones incómodas para todos, sobre todo para ti.

Saludos

🗨️ 3
ninjajr

pues yo no tengo queja alguna con jazztel tengo 6 megas ....recien telefonica me a aceptado la desgregacion de la linea o como se llame y la verda que hace solo pocos meses estaba navegando 8 veces por de bajo de lo que tengo ahora y mucho mas caro y con proxi...asi que un 95 a jazztel

jav1

Mira su IP, lo mismo le acaba de llegar la factura.

🗨️ 1
Ari

Estupendo sentido del humor ;-)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo con mis 15 megas y el telefono por 35 Eur desde diciembre , todo perfecto. Asi que de pazztel nada .

Ahh y sigue pagando 45 Eur por 1 mega + lo que gastes en llamadas!! 8-)

Salu2

🗨️ 1
alexzgz

Ese bocadepez soy yo !!! :-P