BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

JAZZTEL patrocinaría a HISPANIA en F1

BocaDePez
BocaDePez

Por lo visto jazztel se esta planteando patrocinar este año al equipo de F1 HISPANIA. Segun dice elmundodigital.com

RAYDER

Ya les vale. Que se pongan a meter fibra y ampliar la red de centrales y que se dejen de tirar el dinero en unos fracasados.

Si fuera que gana dinero a espuertas y se les salen los billetes hasta por las juntas, pues vale, patrocinad un equipo de F1, un equipo de fútbol, el avión del rey... pero encima que no están muy bollantes las cosas vas y te pones a pagar un patrocinio que no te va a suponer ningún beneficio ("otra vez abandonan los Jazztel", titulares del Marca). Si quieren tirar el dinero, prefiero mil veces que lo hagan con Médicos Sin Fronteras a que se vayan a hacer el ridículo a la F1 de la mano de Hispania. Al menos con MSF sería por una buena causa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Técnicamente ahora les está entrando dinero a espuertas. Llevan dos o tres trimestres en beneficios y el 2010 termina con beneficios. Y cada vez tienen más. La deuda que tienen vence en 2013 y tendrán de sobra para pagarla.

BocaDePez
BocaDePez

Ya les vale. Que se pongan a meter fibra y ampliar la red de centrales y que se dejen de tirar el dinero

A mi me vale con que arreglen el dichoso problema de las ips inversas que ya llevan más de mes y medio con el sin solucionarlo.

Bilbokoa

Jazztel no tiene dinero para estsa tonterías. Hace poco han peddio un nuevo crédito de 150 millones de euros. Jazztel ahora está mucho mejor, le van las cosas bien, sí... pero ni mucho menos está para tales aventuras.

Tienen que dedicarse a invertir dinero para la fibra, porque después del VDSL ya no les queda más margen de maniobra con el par de cobre.

Lo que le faltaba ahora es que empiecen a tirar dinero en la F1... en fin, ellos verán.

BocaDePez
BocaDePez

Claro, que se lo digan a los que les bajan el perfil a la primera incidencia, que para ellos no hay dinero pero para esta payasada sí.

Worked

Para deportes :)