BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel a PASO burra en ZAMORA central VIRIATO

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel a PASO burra en ZAMORA central VIRIATO
ni me hace el tes

si le pasa alguien mas ke los postee

no siendo ke sea mi router keno lo creo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi tambien sureste de madrid ya me va mejor pero hasta media hora iva lentoo lentooo

castilian

Jazztel a paso burra y con baile de san vito en Valladolid.

Mi log dice que en 8 horas ha habido 16 microcortes y visualizo las páginas a camara lenta. Paso de hacer el test para no quemarme.

🗨️ 6
mariokonde

¿Tienes errores de CRC en el router/módem? - Parece que no es casual... Más bien un patrón.

🗨️ 5
Agrakan

Los errores se ven en el apartao CRC?

O en Downstream Error y/o Upstream Error?

Y lo de Total Loss??

Que es lo que hay que tener en cuenta para saber si tengo errores?.

Gracias

🗨️ 2
mariokonde

Bueno, en realidad todas esas variables que te salen indican si tienes o no errores de línea. Si tienes errores de línea, envía un FAX a Jazztel imprimiendo la pantalla dónde salen los errores y solicitando abrir una avería y después llama al 1565 y al 902 para que quede constancia de tu avería. Muevelá porque te lo tienen que arreglar.

Yo, personalmente, tengo la sospecha de que Telefónica está conectando las líneas ADSL de Jazztel a los DSLAM que tiene chungos. No lo puedo probar pero estoy convencido.

Salu2

🗨️ 1
Luke
castilian

Que va. Los microcortes solo se produjeron esa tarde y luego nada.
Yo creo que las dificultades que me van saltando de vez en cuando se relacionan más con la navegación. El día de los microcortes observé que mi salida iba por inversas algo que me ha ido casi siempre mal (tracerts de miedo, tiempos agotados). Luego no se porqué de repente salgo por madhou y me pareció que la cosa mejoraba, no se si también porque puse las dns de telefonica y las de ya.com. Ahora vuelvo por inversas y la carga de webs no la veo agil.

Tengo un 3com 3CRADSL72 con smc 0.85 (tiene capacidades VPN? porque me salen 2 páginas incompletas y con errores y en el menú a veces sale VPN y a veces no)

🗨️ 1
Luke

hm, por lo que dices de las trazas se me ocurre que los de jazztel puedan estar haciendo una pequeña chapuza.. las ips 'nuevas' (62.15.x.x) son de la red antigua de jazztel, pero sin embargo cuando salen por madhou estan saliendo por la red nueva. No sé tanto de redes.. pero no sé por qué tengo la impresión de que esto no debería ser así...

BocaDePez
BocaDePez

.