BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

JAZZTEL: Pasado y futuro

mangito

Jazztel, una compañía que estuvo a punto de quebrar, con la entrada de un nuevo socio y presidente: Leopolodo Fernandez Pujals, ha hecho reventar el mercado de las telecomunicaciónes, donde se suponía que ya había libre mercado desde hace un tiempo. Pues gracias a esta compañía hemos conseguido ver las velocidades del adsl que jamás habiamos pensado hasta hace 4 meses. ¿ que ofrece 4 o 6 megas y de momento no llega a esa velocidad? pues es normal, yo tenía telefonica a 512 y cuando hacía los test me daba 300, 270, etc... osea que como si con 4 megas me diera 2 y pico!! Es normal, se están actualizando y están intentando hacer las cosas bien y creo que se merece nuestro respeto y confianza, ya que gracias a ellos todos los usuarios, ya sean de ya.com, wanadoo o telefónica nos estamos beneficiando de estos precios.

Jazztel hace unos meses tuvo una abalancha de peticiones y se notó en retrasos de activación ( tb ayudados por telefónica, que por esto tiene que pagar varias multas a jazztel, por retrasos), mala atención al cliente, altas erroneas, etc... y amigos míos fueron claros ejemplos de ello.
Ahora mismo está clarisimo y quien diga lo contrario miente, que las cosas han cambiado, será que han contratado mas personal, o que las operadores controlan mas del tema, pero la atención al cliente es excelente, los envios en 10 días están, hay menos errores en altas y la asistencia tecnica es gratuita. no nos podemos quejar, estamos comprobando como por una vez, una compañia, piensa en los usuarios y se olvida un poco de robar a la gente.

¿por que telefonica no da las llamadas gratis a todos los clientes que tienen adsl? ¿solo se lo ofrece a los que se han cambiado de proveedor? esto es un robo, y la gente que tiene adsl de telefónica, debería denunciarlo. Osea, que si me quejo me regalan llamadas, sino, pues pago mas que otros. ¿COMO PUEDE SER ESTO?

Hagamos algo amigos, dejemos de alimentar al monopolio de Telefónica que tantos años nos ha estado engañando, y demos la confianza a una compañía que acaba de nacer y que está haciendo las cosas bien. Yo ya lo he hecho, he pasado todos los telefonos conocidos a jazztel y no tengo ninguna pega en ninguno, así que dentro de poco tendré: " MAS VELOCIDAD, MENOS PRECIO Y UNA ÚNICA FACTURA" ¿Quien mas puede ofrecer esto?

Bueno, pues por todo esto, ganas , trabajo, ahorro y confianza es por lo que me he pasado a jazztel y estoy contento, tranquilo y se que cuando saquen nuevas ofertas, me las pondrán a mi tambíen sin necesidad de estar llamando para quejarme.

Perdón por el "petardo", pero leo por ahí descalificaciones hacia jazzel y parece que la gente se queja de vici0.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Nosotros entendemos todo lo que dices, pero es un poco fuerte que pongas que la gente se queja por vicio. ¿crees de verdad que a alguien le gusta quejarse? Lo que nos gustaría es un servicio que funcionara como promenten y bien.

mangito

tambien reconocerás que hay gente q se está quejando de jazztel sin llegar a tener jazztel. ¿como es posible esto? por qué se esconden detras de bocadepez? que se quejen realmente y entonces lo respetaré.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esconderse detras de boca de pez?
Claro, mangito es otra cosa. Un nombre serio y respetable :-D

BocaDePez
BocaDePez

Perdona, pero Telefonica ofrece llamadas Nacionales, Provinciales y metropolitanas gratuitas en cualquier modalidad de adsl en la actualidad, en concreto con el producto ADSL-DUO, qeu por 0,90 Euros mas al mes sobre la cuota mensual del adsl 24 horas tienes todas las llamadas incluidas.
Yo dispongo de ello, ADSL 1 MEga/300, IP fija , mas llamadas incluidas por 39,90 Euros/mes.
Funciona de maravilla, y no tengo queja.
Me alegro que JAzztel tambien funciones estupendamente, pero.........yo prefiero Telefonica. Ah! Y ni soy trabajador de ella, ni nada semejante, simplemento soy un cliente satisfecho que lleva 3 años y medio con ADSL y no he tenido ningun problema. Y su funcionamiento, Chapó

🗨️ 33
mangito

Conozco muchisima gente que tiene adsl de telefónica y está pagando las llamadas que hace. ¿por qué esta promoción solo se la informan a los nuevos clientes? que pasa con los viejos?

Ahora me dirás que: pues que estén atentos: yo lo que quiero es una compañía que sin yo hacer nada, me ponga las novedades a mi tambíen.

Saludos y enhorabuena con tu telefónica. A mi no me sobra el dinero.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo tres años con ellos y me llamaron del departamento comercial el dia 1 de agosto para comunicarme el nuevo producto. Y soy un particular.

🗨️ 5
mangito

pero han llamado a tus tios, amigos, vecinos, etc.. seguro que no. Habrás tenido suerte, pero no llaman a los 3 millones de clientes con adsl. De eso seguro. Estara´s deacuerdo, no?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
mangito
BocaDePez
BocaDePez

pues informate mejor que la oferta de telefonica de llamadas gratuitas nacionales es de 1 año. 8-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Oye pues no me esperaba semejante oferta de telefonica :-)

Se ve que se han despertado de un LAAAARGOOOOO sueño :-P

Pero eso de las llamadas no lo entiendo. En la pagina de telefonica
pone que son llamadas gratuitas dentro de tu comunidad autonoma :-? Nada de "nacionales"

Ademas quisiera saber: eso de las llamadas es para siempre o solo hasta finales de año? A lo mejor sube la quota mensual :-?

Saludos

🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez

Son todas las llamadas incluidas, Nacionales, Provinciales y metropolitanas, para toda la vida del contrato de adsl que tengas con telefonica.

lo puedes ver en telefonicaonline.com como ADS-DUO.

La cuota mensual se incrementa solamente en 0,90 Euros mas a los que tienen ADSL 24 horas, es decir se paga 39,90 Euros mas el iva.

🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez

No lo he encontrado pero seguire buscando! Otra cosa: que pasa con el establecimineto de la llamada?? Te lo siguen cobrando? O no pagas establecimineto ya??

🗨️ 23
mangito
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
hellhammer
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
mangito
BocaDePez
BocaDePez
lcastillo
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
mangito
🗨️ 6
mangito
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
mangito
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
mangito
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
SupremSobiet

No es por nada, pero viendo la importancia que esta tomando los foros sobre ADSl a la hora de que los usuarios escojan compañia, no me extrañaria nada que la TIMO metiera aqui comentarios para desprestigiar...

Por mi parte encuanto llegue en TriplePlay a mi centralita pienso migrarme a Jazz y ke le den por sako a Timofonica.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Claro, solo hay espias de Telefonica, las demas compañias son ONG´s no? jajajaja, vamos, que las demas compañias hacen exactamente lo mismo, es decir tambien tendran gente que hagan comentarios.
A ver si va a resultr que se va a demonizar a Telefonica, y las demas son poco menos que "Empresas modelo"........Eso me parece que no ser nada nada objetivo........... En fin. Cada uno que elija la que mas le interese que para eso hay varias, y ya esta. Y buena suerte.

sabueso

JAZZTEL es la única compañía que piensa en el usuario y en crecer, no como telefónica, wanadoo, ya, ono etc .... .

Yo estoy más que satisfecho con JAZZTEL.

🗨️ 1
nestorhr

Hola:

A mí me parece un poco pretencioso decir que tal o cual compañía piensan en el usuario. En crecer piensan todas y además en crecer a cualquier precio.

Además no acabo de entender por qué la gente tiende a decir que "su" compañía es la mejor y las otras una basura. ¿Tu compañía te da un buen servicio y a buen precio? Enhorabuena. ¿Tu compañía no te da un buen servicio y hay mejores ofertas? Pues te cambias. Un día nos da servicio una compañía y otro día otra. A lo largo de nuestra vida cambiaremos mil veces de proveedores de servicio de cualquier cosa.

Me preocupan estas guerras de "mi compañía". La compañía es de sus dueños. Nosotros somos clientes. Y no regalan nada. Y no son ONG's. Son empresas. Y el fin último de cualquier empresa, repito, de cualquiera, es ganar dinero. No nos hacen ningún favor. Nosotros pagamos y ellos dan un servicio. Y si no nos gusta, carretera.

Saludetes

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy muy contento con JAZZTEL también, y dar por supuesto que la TIMO , YA:COM y otros están intntando hacer todo lo que pueden para joder a Jazztel ¿por qué...?-

Muy sencillo:

en tres smeses: 52.000 clientes adsl

el 2º trimestre: está previsto los 100.000

Jazztel está consiguiendo en pocos meses lo que ellas no han conseguido en años......y les jode...... pero vendrán más ofertas de JAZZTEL y nos divertiremos AÚN MÁS.

BocaDePez
BocaDePez

espero que la nueva ONO se ponga las pilas y meta caña, más competencias, menos precio.

Es lamentable ver como en Francia ofrecen bastantes más Mbps y canales de TV por poco más de 20€... la europa sin fronteras no ha llegado aún a este tema.

lcastillo

Hola:
Yo tengo ADSL desde Marzo de 2000, me puedo considerar que soy de los primeros que lo tuvieron instalado.

Desde entonces, a mi entender, si no hubiera sido por Jazztel seguiría con los 256 kbps. Más aún hace un año todavía tenía 256 kbps (con Telefónica).

Ahora se me plantea tener 6Megas + llamadas por aprox. 33 €+IVA.

Joder, si este ISP arriesga y quiere mover el mercado, creo que debemos darle un voto de confianza.

Eso sí como NO responda, adiós... mi dinero no tiene amigos.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Creo que tienes toda la razón, sino hubiera sido por Jazztel las demás operadoras no hubieran empezado la guerra comercial. Creo que jazztel se perfila como una buena candidata al reconociemto por parte de todos los usuarios de ser la que ha roto digamos un oligopolio que habia en este país. Y parece que no ha gustado la manera de hacerlo por parte de la campetencia. Pero ahí es donde nosotros nos beneficiamos. Y si,que no os confundan. Los usuarios somos los que salimos más beneficiados, por eso de momento todo mi apoyo a JAZZTEL.
Nos vamos a divertir.

JazztelBolsa

Saludos a todos !!!

K pasa mangito, menudo dia k llevas, jejeje.

Oye, que... un poco más, y... TE NOS HACES ACCIONISTA DE JAZZTEL !!! xDDDDDDDDDD

Pasemos a la acción. Nos vamos a divertir.
JAZZTEL

frost645

A mi tampoko me gusta la TIMO :-( (tngo JAZZTEL ) pero lo de las llamdas no lo podian poner hasta ahora x kulpa dl gobierno m parece q era por monopolio no se mu bien x q era pero s q era po el gobirno ;-)

BocaDePez
BocaDePez

te reconozco que es jazztel kien esta dando vidilla al mercado de las teleco yque igualemente si algun dia wanadoo me la da me ire con ellos. pero eso es otra historia. saludos y muy buena teoria bien expuesta

BocaDePez
BocaDePez

Mangit: accionista de Jazztel, él mismo lo dice no son invenciones mias.

Perdón por el "petardo", pero leo por ahí descalificaciones hacia jazzel y parece que la gente se queja de vici0.

Lo que digas en este foro sea verdad o mentira - PARA MI - ahora mismo no tienen credibilidad ninguna.

🗨️ 3
mangito

¿por que no das la cara y dejas de decir tonterias sin poder saber quien eres?

yo al menos tengo nombre, y tu?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo tambien , en mi DNI pone d. Boca de Pez..... :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Solamente deciros que como cualquier compañia están para ganar dinero, pero la diferencia radica en el servicio y la calidad de la misma. Porque pagar más por un servicio que es el mismo o mejor que la competencia y la calidad es algo mejor que la competencia. Es de lógica. Que pueden tener algunos problemas a la hora de las altas, pensar que es tímofonica las que pone las trabas. Y sino la CMT no les hubiera multado ya unas cuantas veces.
Para mi está muy claro, mientras no me ofrencan algo mejor a un precio mejor seguiré en Jazztel. Eso sí tampoco me caso con nadie. Pero por los rumores que se escuchan van a ofrecer 20 Mg en octubre al mismo precio.