Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

jazztel se pasa por el forro mi tramitacion de la baja

Buenas

LLame a jaztel el 13 de febrero par adar de baja mis servicios en el cual hago la grabacion de voz y me dan un numerito de referencia y tambien mando un fax el mismo dia solicitando la baja para el 29 de febrero.

Pues bien e 25 de febrero me llaman al movil para hacermnme una politica de retencion en el cual me deniego y le digo que siga delante con la tramitacion.

LLega el 1 de marzo y veo que tengo aun los servicios activos, llamo al 1565 y me comentan que el fax equedo registrado el dia 19(mentira el fax lo mande el dia 13 y el dia 14 llame par aver si etsaba ya en el sistema y me digeron que si) y que son 15 dias de plazo.

Bueno el dia 4 sobre las 6 de la tarde la linea adsl se vuelve loca,empieza a resetearse todo el rato la luz de adls see va y se viene y asu vez la de alarma igualmente(me creo que es que me han desconectado por la baja,q al final no es de eso porque si fuera desconecion del adsl los sintomas seria otros comod ejar de sincronizar y listo)

LLamo al 1565 preguntando que caarajo esta pasando con mi baja y me dicen que hay una demora en mi tramitacion y que no saben del porque y a su vez me hacen una reclamacion en la queme da otro numerito.

El colmo de todo es que me dicen que aun no se han desactivado los servicios y me quedo muerto pensando de que lo del dia 4 del adsl es por la baja y no es asi..

Total: Que estoy ala espera de la reclamacion y encima con los servicios activos y 3 dias sin adls pero no por la baja sino por un problema ajeno.

No se si poner ahora otra dichosa incidencia por el adsl si en pocos dias me lo van a cortar por la baja y mientras me miran la incidencia puede ir para unos pocos de dias el mismo tiempo que me den la baja .

Se puede poner una reclamacion en en la secretaria de telecomunicaciones (creo que see llama asi) tendiendo solo un fax y la referencia de la baja en el 1565 si demora bastantyte m baja?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1