Pues sí, señores, lo que no me esperaba ha ocurrido. Veréis. Con fecha 22/6 envié el correspondiente Burofax solicitando la baja de la "Tarifa Plana Más" (tarifa plana RTB de 56k). Pues bien, a fecha de hoy me ha llegado el recibo facturado del del 15/7 al 15/8 y, ¡tachan! resulta que me han cobrado la Tarifa Plana Más de las narices.
Llamando al 1565 me dicen que, en efecto, no les consta la llegada del Burofax (recibido a las 13:04 en JAZZ TELECOM, S.A.U., Avda de Europa, 14 La Moraleja).
He solicitado un número de incidencia (que me han dado) pero la señorita se ha negado a identificarse, darme un número de puesto de operación, matrícula de teleoperador o pasarme con el supervisor del centro.
Por supuesto que voy, inmediatamente, a devolver el recibo de este mes y todos los que vengan, pero, por supuesto, me gustaría que el caso se resolviera cuanto antes mejor.
¿qué pasos tendría que seguir? ¿Me recomendais que acuda a consumo, la CMT?