BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

JAZZTEL PANDILLA DE SINVERGÜENZAS

BocaDePez
BocaDePez

Que nadie se sienta ofendido, lo puedo decir mas alto pero no mas claro.

Llevo desde el sabado día 8, sin linea de voz y sin linea de datos, es decir sin teléfono y sin adsl.

He llamado unas 10 veces al Call Center de Jazztel, teniendo que utilizar para ello mi teléfono movil llamando a un 902; me dicen que es un problema en la central y que los técnicos estan trabajando en ello.

La última llamada el viernes por la tarde, de malas maneras me contestaron que los técnicos estaban trabajando en la incidencia en la central, que cuando estuviese reparado me avisarian.

He percibido que he sido tratado por parte de JAZZTEL, con el mas absoluto de los desprecios como cliente y como usuario; es increible que estemos a finales del año 2007 en España, y lleve DIEZ DIAS SIN TELÉFONO Y SIN LINEA ADSL.

Los señores de JAZZTEL, se pasan todas mis reclamaciones por el arco del triunfo.

Hoy he solicitado la portabilidad de nuevo a Telefónica.

Aviso para navegantes, que cada cual tome nota de esta situación y actue en consecuencia a la hora de contratar a JAZZTEL como operadorea de telefonia y de ADSL.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RRM

Como sabras cuando falla una central entera es por Problemas de telefonica.

Hay ahora mismo 2 centrales totalmente caidas desde la semana pasada, para todos los usuarios JAzztel, ya.com, Telefonica....

Me parece absurdo que critiques a Jazztel por un problema generado por telefonica.

🗨️ 19
iporque

yo conozco un chaval que estubo una semana sin telefono y sin internet con Jazztel y ahora esta feliz con 8 megas.

usuario-eliminado

problema generado por telefonica? en una linea desagregada totalmente? explicame eso porque no lo entiendo.

🗨️ 14
Luix

Hombre, eso no necesita explicación.

Todo el mundo sabe que TODOS los problemas del planeta Tierra están provocados por telefónica, intel y microsoft.

🗨️ 13
usuario-eliminado

ya esta el tipico bocapescao gallinaceo

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
Luix
🗨️ 7
Ari
Luix
Redoj
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Crapulator

Mira, el problema de telefonica no es que sea mala o buena, sino que a dia de hoy todas las compañias menos ono, que yo sepa, dependen de ella en ultimo termino.
Para mas INRI se creo hace muchos años con dinero publico en tiempos de Franco. Mas tarde en los años de la banda del Gonzalez fué una de tantas empresas que se regalaron a los amiguetes a costa del herario publico, osea de tu bolsillo, del mio y de todos los que por aquí asomamos. Como sucedió en las empresas de rumasa, los nuevos propietarios, en vez dedicar las subenciones a sanear las cuentas, las expoliaban y las revendian al mejor postor, quedandose con las subención, los beneficios de venta y muchos currantes en el paro.
Este es agrosso modo el problema de la timo y por el que la mayoria de personal medio documentada le tenemos tanta grima. Uno se siente estafado al tener que haber pagado negocietes de otros y tener que volver a pagar una y otra vez por lo mismo.
Es una cuestión de principios.

Saludos

🗨️ 2
Ari
Luix
palisandro

Me parece absurdo que eches la culpa a telefonica sin saber mas detalles y que exculpes a Jazztel, que es que le esta cobrando por la voz y el ADSL.
Jaztel si esta para cobrar esta tambien para dar la cara y solucionar los problemas, pero es mas facil y da mejor imagen a su empresa culpar al ex monopolio que arreglar los problemas.

BocaDePez
BocaDePez

Mire usted:

En mi bloque vivimos 98 vecinos.

Esta mañana he estado realizando una pequeña encuensta, puerta por puerta, preguntando si habian tenido o tenian algún problema mis vecinos con el teléfono o con la linea adsl (los que tenian).

La mayor parte de los vecinos tienen Telefonica, dieciocho tienen Jazztel mas adsl, otros uni2, orange etc.

NINGUNO ha tenido ni tiene problemas con la linea de voz ni con la linea de datos, los que tienen ADSL.

Y como me imagino que todos los vecinos pertenecemos a la misma central, creo honestamente que el problema no es de la central, sino que se trata de un problema puntual de mi linea.

Por estos motivos me he decidido a comentarlo en este foro, que leo con cierta asiduidad.

Gracias por la atención prestada.

trogo

Hola. ¿Cómo sabes lo de las centrales? ¿Hay algún sitio dónde lo ponga o eres un insider?.

Newman

Pues te deseo toda la suerte del mundo. Sin embargo, deberías saber que por desgracia, Jazztel no es la única que trata de esta forma a sus clientes; TODAS las compañías son iguales en ese sentido. Yo mismo me las tuve que ver con Auna (ahora ONO) por un caso muy muy parecido al tuyo (todavía estoy en una especie de "lista negra de morosos" por culpa de esa gentuza).

Un saludo y que vaya bien.

🗨️ 2
daggar

Si, pero en TODOS los incidentes con TODAS las compañias hay un denominador común: TELEFONICA.

Por todos es sabido que cuando canvias de compañia, telefónica te putea desconectandote antes la linea. para que pienses que la culpa es de la nueva compañia y que vuelvas con ellos.

A un amigo le dieron portabilidad para dentro de 15 dias, y a los 8 telefonica ya lo desconectó. Yo ya no tengo nada con Telefónica: Ni ADSL, ni Movistar, ni imagenio... y soy mas feliz que nunca.

🗨️ 1
dominloz

yo estuve 11 días sin linea de telefono, es dificil aguantar, pero en fin dices que ya has pedido de nuevo la portabilidad.Ten en cuenta que te tienen que encontrar hueco en la central telefonica y desagregarte el par, pero es duro. Ahora llevo tres años sin ningun problema con Jazztel

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Tio aguanto un poco, luego te alegrarás.

Ahora tiene el PORTAL DE AUTOGESTIÓN y podrás configurar cosas que timofonica jamás te daría como poner tu línea fast-path.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

¿como es posible? si todo va bien en jazztel...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tu eres un pelagatos con interrogante.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, yo leo los comentarios y como todo va tan bien lo indico...

BocaDePez
BocaDePez

Si la tomaremos muy encuenta, pero me fio más de los casos positivos que no las rarezas como la tuya, y no dudo que sea cierta, pero aconsejar no contratar jazztel poque a ti te haya surgido un problema no es muy ético. Yo puedo decir que he dado tres lineas con jazztel y las tres de puta madre, mira gano tres a uno, venga a contratar jazztel.. seamos más serios.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

"Si la tomaremos muy encuenta, pero me fio más de los casos positivos que no las rarezas como la tuya..."

Asi todo tiene que ir bien por narices,,,

🗨️ 1
zorroz

apuesto lo que quieras que a mi me va mejor que a ti y pago menos,,,;)

BocaDePez
BocaDePez

Perdone usted !!!

Yo no he aconsejado absolutamente nada de nada, respecto a jazztel.

Por favor, lea usted bien lo que yo he dicho:

Aviso para navegantes, que cada cual tome nota de esta situación y actue en consecuencia a la hora de contratar a JAZZTEL como operadorea de telefonia y de ADSL.

Gracias por su atención.

BocaDePez
BocaDePez

Mira que llamar desde un móvil, pues no habrá teléfonos fijos por ahí, pero si has encontrado alguna linea adsl para postear aqui. O ya te han instalado telefonica.. jiji.

🗨️ 3
Ari

Para un poquito, anda ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Estoy conectado desde mi lugar de trabajo.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Si usted es capaz de llamar desde cualquier teléfono al número gratuito de Jazztel (1565), sinceramente, deberian de darle un premio.

Gracias.

zaidano

Bueno yo creo que seguiré tu mismo camino, y esta tarde solicitare la portabilidad de nuevo a telefonica.
Creo que esto no se trata de una discusión de si son o no sinverguenzas. para los que no han tenido cortes son sensacionales y para los que ya llevamos bastantes dias sin telefono son unos..
No dudo que los problemas los genera telefonica, repito no lo dudo, pero si los listillos son los de telefonica, jazztel debería contestar con eficacia, repito EFICACIA; de esta forma los clientes no nos sentiriamos tan abandonados.
Yo en mi caso despues de estar desde el día 10 sin telefono, y despues de llamar del orden de dos veces al día, el sabado me llamaron diciendome que el lunes como mucho me llamarían del servicio tecnico para venir a casa.
Hoy he llamado al call center y esperando que me dijesen que en breve se pondrian en contacto conmigo, me contesta la frase que todos conoceis "nuestros servicios tecnicos estan trabajando en ello". En conclusion, si no llaman antes de las dos (lo dudo) llamada a telefonica y vuelta para alla.
De acuerdo que telefonica son unos sinverguenzas, pero yo quiero tener TELEFONO (el adsl que se lo metan donde les quepa). A día de hoy jazztel no a sido capaz de devolvermelo.
Esto son realidades, si jazztel quiere a sus clientes que no les mienta solo hay que decir lo siento no podemos hacer nada hasta que los señores de telefonica quieran, pero que lo digan y no nos engañen diciendo que el servicio tecnico esta haciendo todo lo posibles.
Por cierto jazztel tiene servicio tecnico?. No he visto a nadie con un mono de trabajo de jazztel.
Saludos a todos y a los que les vaya bien que lo disfruten y los demas pues eso hala.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que espras de Pazztel y su conexion Pazztelosa?...Date de baja, saldras ganando

🗨️ 1
zaidano

Bueno lunes 17 17:00 problema solucionado, han sido 7 días sin linea.
Al cesar lo que es del cesar y a dios lo que es de dios.
No todos los del call center pasan de ti, en estos días he encontrado a algunos que tal y como ha transcurrido la averia, me han informado de todo el proceso muy bien, ellos han sido los que me han hecho dudar y no darme de baja ( y reconozco que siempre me entraba la duda de que me tomaban el pelo).
Indicarle a jazztel si lee estos foros que se tiene que pones mas las pilas. En mi caso fueron unos incompetentes de telefonica que están echando la fibra por mi casa los que debieron de tocar (quiero suponer sin intención)mi linea. Jazztel tiene que responder a estos movimientos con más agilidad, repito no se puede tener sin linea de telefono a un abonado durante 7 dias.

Saludos, y prefiero ser critico y constructivo que simplemente critico como muchos que leo por aqui.

nogorelrojo

¿y por que no le pusise una reclamación?. ?Por que no fuiste al ministerio a protestar?. ¿Por que no denunciaste?.

Tu mucho quejarte pero poco actuar. Asi que para mi como si dices misa. Sino haces efectivos tus derechos como cosumidor te pasara siempre lo mismo.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mire usted, yo ya tengo muchos años como para que ningún "individuo" , sin la mas elemental educación, me de normas o pautas sobre lo que tengo que hacer.

Yo he posteado en este foro, puesto que este subforo esta dedicado a Jazztel y a sus problemas o bondades, y no he pedido su consejo sobre lo que tengo que hacer o dejar de hacer.

Lo que tenga que hacer, es cosa mía, y usted no esta legitimado para dame "la charla", sobre lo que haga o deje de hacer; es muy posible que todas esas cosas que usted menciona ya las haya realizado con anterioridad, sin necesidad de sus consejos.

Usted esta hablando sin rigor, y sobre todo sin conocimiento de causa, puesto que no tiene ni la mas remota idea de lo que yo he realizado con este tema; simple y llanamente usted se ha meado fuera del tiesto.

Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso tu solo quejate quejate pero no arreglaras nada de nada.

BocaDePez
BocaDePez

Yo conozco gente que estuvo 50 días sin voz ni ADSL y sigue sin haberse dado de baja de Pastel.
Os quejais de vicio.

🗨️ 1
zorroz

un fallo es perdonable, dos se han de tener en cuenta, tres,,,

por cierto, yo conozco un montón de gente de tim que tiene peor línea que yo y paga bastante más ;)

BocaDePez
BocaDePez

POR FIN !!!!!!

Esta tarde sobre las 17.30 horas, vuelvo a tener linea de voz y adsl (???), DESPUES DE 14 DÍAS SIN TELÉFONO NI ADSL.

A las 12, me ha llamado un técnico de telefónica, ha quedado a las tres en mi casa. Ha sido puntual, tras revisar la linea, PTR, etc., me ha dicho que el problema era de la central, que se marchaba a revisar la instalación en dicha central y que volvería.

Le he comentado que desde hace 14 días Jazztel me esta diciendo cuando les llamo que los técnicos estaban trabajando en la central con mi incidencia, me ha dicho que eso era mentira, que la hoja con la avería se la han pasado esta mañana.

Efectivamente, me ha enseñado una hoja blanca impresa, en la que figura el número de la incidencia y la fecha de hoy día 21 a las 8.30 horas pasada a los técnicos de campo (literal).

Sobre las 17.30 horas me ha llamado éste técnico desde la central al teléfono fijo de casa para decirme que ya funcionaba, que en unos minutos pasaba por mi casa para que le firmase la hoja de reparación.

Le he preguntado que es lo que ocurría, él muy reticente me ha dicho que Jazztel ha estado metiendo nuevos pares en su regleta, más de la cuenta según me ha dicho, y que habían dado un tirón y habían desconectado mi par, por eso ni tenia teléfono ni ADSL.

La cosa es que tengo teléfono de nuevo, la linea adsl se desconecta cada cinco minutos, pero bueno, espero que para la semana que viene tenga de nuevo la linea portada a Telefónica.

Desde luego es realmente vergonzoso lo que ha hecho JAZZTEL, y sobre todo como se ha comportado; desde el día 17 en que les llame por última vez, no he recibido ni una sola llamada, ni del servicio técnico ni de atención al cliente, donde realice unas 15 llamadas.

Estoy esperando que me llamen y me digan o me pregunten algo, aunque sea para decirme que cierran la incidencia, siento decirlo de nuevo y que nadie se ofenda, pero por lo menos en mi caso y matizo de nuevo, en mi caso, JAZZTEL SE HA COMPORTADO COMO UNA PANDILLA DE SINVERGÜENZAS.

Gracias por la atención prestada a todos los foreros que con buena voluntad han intentado ayudarme de alguna manera en este desagradable asunto de JAZZTEL.

FELIZ NAVIDAD, A TODO EL FORO DE BANDA ANCHA.

🗨️ 1
lontxo

En que central estas?

Bueno espero que tengas mas suerte con tu nuevo ISP.

P.D: no te creas nada de lo que te dice los técnicos, te aseguro que son capaces de las mayores chapuzas, todo por las prisas y por las ganas de no trabajar.

BocaDePez
BocaDePez

Se siente tio...a mi Jazztel me va genial, asi que has tenido mala suerte...se sientte tio....