Que nadie se sienta ofendido, lo puedo decir mas alto pero no mas claro.
Llevo desde el sabado día 8, sin linea de voz y sin linea de datos, es decir sin teléfono y sin adsl.
He llamado unas 10 veces al Call Center de Jazztel, teniendo que utilizar para ello mi teléfono movil llamando a un 902; me dicen que es un problema en la central y que los técnicos estan trabajando en ello.
La última llamada el viernes por la tarde, de malas maneras me contestaron que los técnicos estaban trabajando en la incidencia en la central, que cuando estuviese reparado me avisarian.
He percibido que he sido tratado por parte de JAZZTEL, con el mas absoluto de los desprecios como cliente y como usuario; es increible que estemos a finales del año 2007 en España, y lleve DIEZ DIAS SIN TELÉFONO Y SIN LINEA ADSL.
Los señores de JAZZTEL, se pasan todas mis reclamaciones por el arco del triunfo.
Hoy he solicitado la portabilidad de nuevo a Telefónica.
Aviso para navegantes, que cada cual tome nota de esta situación y actue en consecuencia a la hora de contratar a JAZZTEL como operadorea de telefonia y de ADSL.
Saludos.