Hola ! No contrateis jazztel, son una panda de ladrones y mal educados, os cuento que había contratado internet en casa con ellos ,me han ofrecido un descuento por ser nueva clienta, y a la vez me dijeron que el primer cambio de domicilio era gratuito, bien..pasados unos meses me he cambiado de domicilio y lo notifique a jazztel, para mi sorpresa me quitan dicho descuento alegando que al cambiar de domicilio ese descuento de perdería ,les dije que no me habían informado de eso, y la respuesta ha sido que tienen taaaaanto personal que ese detallito se les ha pasado, para rematar ni vienen a recojer el router anterior ni me dicen nada, y me llega una factura al banco de 160€, si si, llamo a jazztel y dicen que dicha factura es por el router que no he devuelto,les explico lo sucedido y me dicen que esa factura tengo que pagarla igual aunque no sea culpa mía y que me la van descontando en las mensualidades porque el sistema no deja retirar dicha deuda aunque no sea culpa mía..es ara flipar! Después de tantas veces que he llamado ( estando sin internet casi 3 semanas, ) me dicen que por fin eso se ha retirado..me envían a uno a recojer el router ,y yo sigo sin internet una semanita mas ( pero pagando igual la mensualidad ), bueno..por fin me activan el servicio, y no os lo vais a creer ! Hoy me lo quitan alegando que tengo pendiente esa deuda !!! Solo puedo decir una cosa...son los peores ladrones..estafadores e ineptos que me he encontrado a lo largo de mi vida, no me refiero únicamente a la empleados ,no no..si no a los que les enseñan a robar de este modo.menuda porquería de gentuza !!!!
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
ADSL
Jazztel panda de estafadores
BocaDePez
⋮
BocaDePez
1
⋮
Nunca entenderé porqué la gente no pide cita con la OMIC de su ayuntamiento nada más empezar los problemas y las reclamaciones de deudas.
✖
Porque creen que se solucionará todo escribiendo su caso en una página como Bandaancha.