Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
434 lecturas y 21 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo no soy de palencia, pero por desgracia vivo actualmente en…

Yo no soy de palencia, pero por desgracia vivo actualmente en este pueblo.
      Tengo jazztel 20 megas desagregado de telefonica pero pertenezco a la central de Jardinillos.
      Mi distancia con la central es de mas de 1 300 metros, sincronizo a 13 - 14 megas y cerca de un mega de subida, 940 - 980.
      Llevo con jazztell mas de un año y estoy contento, no he tenido microcortes, ni cortes de adsl. Por poner alguna pega se lo pongo en el tema administracion... porque se equivocaron en 2 recibos, pero a parte de la devolucion del dinero me descontaron creo recordar alguna cuota.
      En fin, para mi, que he tenido, ONO, TELEFONICA, y ahora jazztel , esta ultima es recomendable.

• Cerrado

[Editado 8/12/07 22:01]

6

Yo no soy de palencia, pero por desgracia vivo actualmente en…

Yo no soy de palencia, pero por desgracia vivo actualmente en este pueblo.:-|

Creo q eso no venia a cuento.
        Y la desgracia la tenemos los palentinos por tenerte a ti pensando eso equivocadamente.
        No veras ciudad mas tranquila en la puta vida.

Respecto a los datos, toy de acuerdo, salvo porque yo sufro ligeros microcortes, q no afectan demasiado a mi utilizacion de internet.. pero ahi estan..

:-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pero tu has salido de palencia en tu puta vida? Has vivido…

Pero tu has salido de palencia en tu puta vida? Has vivido fuera una temporada?
          No te equivoques entre tranquilidad y aburrida, triste, egoista, sucia y fea como la concejala de izda unida cuyo nombre original es Tiburcia, igualita igualita que palencia con su cristo.

• Cerrado

6
            Sabras tu de mi vida, he estado en muchos lugares y me quedo…

Sabras tu de mi vida, he estado en muchos lugares y me quedo con mi palencia.

Tranquila lo es.
            Aburrida porque no sabes estar en ella.
            Triste asi la ves tu, triston.
            Egoista eso si que no lo entiendo, debe ser lo listo q tu eres.
            Sucia sera donde te dejan vivir.
            Y fea, pues hombre, tiene q haber de to, como tu.

En cuanto a politica, paso.
            Si te falta algo, largate...

Y sobre puta vida, eso sabra mas tu madre.

Para los ADMIN, siento tener q llegar a estos limites pero a parte de que las respuestas son de un usuario sin registrar y de que no vienen a cuento con el tema, y se salen de tono pues eso cerrad el hilo o borradlo.

• Cerrado

Aparte de no alimentar al troll, que por lo que dice debe…

Aparte de no alimentar al troll, que por lo que dice debe vivir en la perrera o ir a menudo por las noches a Jardinillos a tirar las llaves al suelo para que se las recojan que eso le debe gustar mucho.

Te comento, llevo con Jazztel desde principios del 2006 en la central de San Jose, he tenido 6Mb completos, despues pase al hasta 20Mb con una sincronizacion de 12'5 Mb y 750 Kb de bajada y ahora tengo los 3 Mb completos. No se si habre tenido uno ó dos cortes en todo este tiempo y tengo el router huawei de un puerto. Asi que para mi chapó por Jazztel siempre se han portado bien y nunca he tenido ningun problema. Un saludo y espero haberte ayudado, no como el troll.

• Cerrado

6
                Gracias tio, yo tengo ligeros cortes to los dias, tan ligeros…

Gracias tio, yo tengo ligeros cortes to los dias, tan ligeros como q son de menos de un segundo, pero el router resincroniza.

La conexion la verdad que va de puta madre y tambien tengo eso unos 15 megas de bajada y 0,8 de subida.

Lo unico son los cortes, los cuales no me melestan para nada.

Solo era saber si hay mas gente igual...

Asias de nuevo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Que tal, es verdad que no se puede generalizar, pero yo…

Que tal, es verdad que no se puede generalizar, pero yo estuve un año trabajando para el museo del Casa del Cordon, y llege a la conclusion que en general sois autenticos en cuanto al aparentar, quereis hacer creer que sois algo que no lo sois, lo digo en general, pero comparto con mucha gente que palencia es una gran mierda... Lo siento pero es mi opinion.

• Cerrado

6
                    Sí pero no tiene nada que ver con el tema. le ayudarás más si…

Sí pero no tiene nada que ver con el tema. le ayudarás más si le comentas qué tal te va tu conexión, que es lo que ha preguntado. De otra forma este hilo tendrá que ser cerrado por offtopic, y no creo que al usuario le beneficie eso en nada, ni le sirva de ayuda :)

Saludos