Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
123 lecturas y 28 respuestas
  • Publicado en portada

24

Jazztel pagará 60 € a ACNUR por cada alta a través de proyectojesusvazquezjazztel.com

Jazztel ha lanzado una especie de plan amigo solidario en el que donará 60 € para financiar las actividades de ACNUR (agencia de la ONU para los refugiados) en Colombia, con jovenes en riesgo de integración en grupos armados.

Al realizar un alta a través de la web www.proyectojesusvazquezjazztel.com, Jazztel pagará 60 € a ACNUR y descontará 30 € de la factura del nuevo cliente.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      -36

Pues yo preferiría que descontaran 90€ en vez de dar 60 a un…

Pues yo preferiría que descontaran 90€ en vez de dar 60 a un panchito de no se donde. Ya decidiré yo si quiero hacer caridad a alguien.

• BocaDePez BocaDePez
      -12

Para completar la buena acción se podía quedar Jesus Vázquez…

Para completar la buena acción se podía quedar Jesus Vázquez de misionero a vivir allí y hacer algo útil de verdad con su vida. :P

• BocaDePez BocaDePez
      -12

Yo digo una cosas, la gente adopta chinitos y negritos y me…

Yo digo una cosas, la gente adopta chinitos y negritos y me parece bien porque los pobres son pobres. Pero porque no adoptan españoles que estan los pobres hay amontonados en los orfanatos... y lo mismo con la comida , dinero etc... españa necesita españa. SINTIENDOLO MUCHO.

• BocaDePez BocaDePez
        12

Has intentado adoptar a un niño en España?, yo tuve que ir a…

Has intentado adoptar a un niño en España?, yo tuve que ir a hablar con la Psicóloga de la Administración en apoyo de un familiar que pretendía adoptar a uno. Sabéis que pregunta me hizo la señora ¿que si el niño iba a tener una habitación para el solo?

Se me cayo la cara por la vergüenza ajena, le dije que no lo sabía y le pregunte que importancia tenía que tuviera una habitación para el solo, la respuesta fue: que era un handicap.

El niño que pretendían adoptar mis familiares vivía en un centro donde compartía habitación con otros muchos niños......¿¿¿¿¿....?????

Tardaron mas de 1 año en poder adoptarlo. Sin comentarios. Por eso la gente se va fuera para adoptar.

• No tiens ni idea del sistema de adopcion en españa ¿verdad?…

No tiens ni idea del sistema de adopcion en españa ¿verdad?

Intenta adoptar en aqui y luego veras por que la gente adopta en el extranjero.

Un saludo.

• BocaDePez BocaDePez
          -12

Nivel cultural? osea que digo que seria mejor ayudar a lo…

Nivel cultural? osea que digo que seria mejor ayudar a lo niños de aqui , que lo estan pasando mal.. y me falta nivel cultural? vete a dormir anda

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Si, te falta bastante nivel cultural, si tuvieses dos dedos…

Si, te falta bastante nivel cultural, si tuvieses dos dedos de frente sabrías que la espera media para conseguir adoptar a un niño en España es de 9 años porque no hay niños para adoptar.

• 6
            Visto tu mensaje aquí, no sabría qué decirte. Bueno, sí:…

Visto tu mensaje aquí, no sabría qué decirte. Bueno, sí: tómate las cosas con más calma. Esto es solo un foro. Y mandar a callar dormir a la gente no es que esté muy bien que digamos ;)

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
          18

aún faltan unas cuantas generaciones, mínimo dos..Ahora se da…

aún faltan unas cuantas generaciones, mínimo dos..Ahora se da algunos casos de hijos educando a sus padres..nos queda rato.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Iba a iniciar un hilo comentando la jugada, pero os habéis…

Iba a iniciar un hilo comentando la jugada, pero os habéis adelantado.

• BocaDePez BocaDePez
      -42

Seria mejor que ayudar a los pobres de España, ya esta bien…

Seria mejor que ayudar a los pobres de España, ya esta bien de dar dinero a los extranjeros, como si nosotros fueramos ricos, patetica PASTEL

• Nadie te obliga a darte de alta con esa fundación solidaria.…

Nadie te obliga a darte de alta con esa fundación solidaria. Si quieres donar dinero al pueblo español estás en tu derecho.

Está claro que la crisis el expolio de nuestros propios políticos al pueblo español está alimentando la xenofobia.

Es curioso. Españoles robando a españoles, y la gente se queja de los extranjeros. El mundo al revés, oiga.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Creeme, muchos extranjeros se lo buscan ellos solitos...…

Creeme, muchos extranjeros se lo buscan ellos solitos... sobre todo los que vienen de sudamerica. No confundas la xenofobia con no tolerar la falta de educacion, respeto a las costumbres locales y otras cosas que mejor me callo...

Es facil para el extranjero decir que tal o cual es xenofobo (o racista), simplemente porque le dice que deje de poner la puta musica a las 3AM dia si y dia tambien...

Por cierto parece que en Senegal van en bicicleta dentro de los edificios... curioso, jamas he tenidoq ue llamar la atencion a un español por ir en bicicleta dentro de los pasillos del edificio. Y mas curioso, me han llamado racista por decirles eso. No quiero gente asi a mi lado, asi de simple.. igual que tu no querrias a Hitler a tu vera, sobre todo si fueras judio, polaco o vete a saber.

• Será porque no hay españoles que ponen "la puta música" a las…

Será porque no hay españoles que ponen "la puta música" a las 3 de la mañana día sí y día también, ni españoles que se pasan el respeto a los demás por el forro de los cojones, ni españoles que van al extranjero y la arman gorda.

Aquí donde vivo yo menos mal que no soy italiano, porque en esta zona de Brasil, parece ser que la gran mayor parte de los italianos que hay, vienen para temas de prostitución y pederastia, y yo, por desgracia, al hablar parece ser que mi acento se confunde con el de los italianos hablando en portugués, pero por suerte tengo pinta de guiri y como eso les confunde, me preguntan y se quedan más tranquilos.

Pero eso sí, si fuera español en lugares como Camboya o Singapur... esos sitios están llenos de españoles puteros y pederastas y yendo ahí tendría la mala suerte de que la gente local tendría el preconcepto de que soy un follaniños asqueroso al igual que tú tienes el preconcepto de que los latinoamericanos son todos irrespetuosos.

Y por cierto, se nota que no has viajado mucho al extranjero ni te has empapado en sus culturas, más que nada porque el concepto que tienen en casi toda Europa es precisamente de que los españoles somos ruidosos, irrespetuosos, gamberros y ladrones.

PD: no te he llamado racista, te he llamado xenófobo, que no es lo mismo.

• BocaDePez BocaDePez
              -6
              no es lo mismo ir de turista que afincarte aquí y tener casi…

no es lo mismo ir de turista que afincarte aquí y tener casi más privilegios que los propios autóctonos del país....te pongo un ejemplo LOS CHINOS...

Es eso el problema que vemos aquí en españa con toda la gente que viene de afura y de la selva... ( lo digo por cosas que veo y no le veo la logica.. )

y por ver estas cosas soy racista o xenofobo....apaga y vamonos..

saludos

• 18

Es una bonita iniciativa, digna de un buen fin :) De todas…

Es una bonita iniciativa, digna de un buen fin :)

De todas formas... (mod quejica on :P) a ver cuando ponen en marcha una iniciativa parecida para los abandonados clientes antiguos, que también necesitamos una ayudita. Y a ser posible sin permanencia :P (mod quejica of) :D

Saludos ;)

• Pues si. Mi línea cada mes pierde 300kbps de sincronismo,…

Pues si.

Mi línea cada mes pierde 300kbps de sincronismo, podían hacer algo parecido con el precio coño.