BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel pagará 60 € a ACNUR por cada alta a través de proyectojesusvazquezjazztel.com

Josh
3

Jazztel ha lanzado una especie de plan amigo solidario en el que donará 60 € para financiar las actividades de ACNUR (agencia de la ONU para los refugiados) en Colombia, con jovenes en riesgo de integración en grupos armados.

Al realizar un alta a través de la web (link roto), Jazztel pagará 60 € a ACNUR y descontará 30 € de la factura del nuevo cliente.

Ari
2

Es una bonita iniciativa, digna de un buen fin :)

De todas formas... (mod quejica on :P) a ver cuando ponen en marcha una iniciativa parecida para los abandonados clientes antiguos, que también necesitamos una ayudita. Y a ser posible sin permanencia :P (mod quejica of) :D

Saludos ;)

🗨️ 1
JavierM1
2

Pues si.

Mi línea cada mes pierde 300kbps de sincronismo, podían hacer algo parecido con el precio coño.

BocaDePez
BocaDePez
-8
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
heffeque
9
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 4
heffeque
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-2
BocaDePez
BocaDePez

Iba a iniciar un hilo comentando la jugada, pero os habéis adelantado.

BocaDePez
BocaDePez
-3

Yo digo una cosas, la gente adopta chinitos y negritos y me parece bien porque los pobres son pobres. Pero porque no adoptan españoles que estan los pobres hay amontonados en los orfanatos... y lo mismo con la comida , dinero etc... españa necesita españa. SINTIENDOLO MUCHO.

🗨️ 7
Ari
4

Hasta que el nivel cultural de este país no mejore, vamos mal. Para casi todo :)

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
2

aún faltan unas cuantas generaciones, mínimo dos..Ahora se da algunos casos de hijos educando a sus padres..nos queda rato.

BocaDePez
BocaDePez
-3

Nivel cultural? osea que digo que seria mejor ayudar a lo niños de aqui , que lo estan pasando mal.. y me falta nivel cultural? vete a dormir anda

🗨️ 2
Ari

Visto tu mensaje aquí, no sabría qué decirte. Bueno, sí: tómate las cosas con más calma. Esto es solo un foro. Y mandar a callar dormir a la gente no es que esté muy bien que digamos ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Si, te falta bastante nivel cultural, si tuvieses dos dedos de frente sabrías que la espera media para conseguir adoptar a un niño en España es de 9 años porque no hay niños para adoptar.

trujitron

No tiens ni idea del sistema de adopcion en españa ¿verdad?

Intenta adoptar en aqui y luego veras por que la gente adopta en el extranjero.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez
1

Has intentado adoptar a un niño en España?, yo tuve que ir a hablar con la Psicóloga de la Administración en apoyo de un familiar que pretendía adoptar a uno. Sabéis que pregunta me hizo la señora ¿que si el niño iba a tener una habitación para el solo?

Se me cayo la cara por la vergüenza ajena, le dije que no lo sabía y le pregunte que importancia tenía que tuviera una habitación para el solo, la respuesta fue: que era un handicap.

El niño que pretendían adoptar mis familiares vivía en un centro donde compartía habitación con otros muchos niños......¿¿¿¿¿....?????

Tardaron mas de 1 año en poder adoptarlo. Sin comentarios. Por eso la gente se va fuera para adoptar.

BocaDePez
BocaDePez
-3

Para completar la buena acción se podía quedar Jesus Vázquez de misionero a vivir allí y hacer algo útil de verdad con su vida. :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

+100000000000000000000

BocaDePez
BocaDePez
-7
vinclar
3
Imagen original en /shadow/forum/7/message/aviso252520foro252520jazztel.8bl.d0nlbsdjmo.jpeg

Chapando!!! XD

Me parece una buena acción, pero me parecería mejor que abrieran un SAC en España.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

+6

BocaDePez
BocaDePez
-4

Ya esta el listo de turno

teleoperadorono

Pues lleva razón, ya que contratarian españoles y poco a poco levantariamos la crisis.

Todas las plataformas nefastas que hay en sudamerica, las quito y las traigo a España.

(Con gente que te sepa resolver tus dudas y que con el dinero paguen los seguros sociales españoles)