BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Jazztel paga la permanencia a los clientes que se pasen a su fibra

Josh
1

Jazztel estrenó ayer una nueva promoción para atraer clientes a sus conexiones FTTH de 20, 50 y 200 megas, en la que la operadora asumirá los costes que la antigua operadora le quiera cobrar al cliente por incumplir la permanencia al pasarse a Jazztel.

Esta promoción podrán disfrutarla las altas que porten número fijo proveniente de Movistar, Vodafone, Orange, Ono, Telecable, Euskaltel y Yoigo, siempre que no olviden solicitarlo expresamente al contratar. La devolución tiene un límite de 150 € y se aplicará mediante sucesivos descuentos en factura.

El descuento puede volverse en contra del cliente en el caso de que decida abandonar Jazztel, pues su FTTH tiene 12 meses de permanencia penalizados con hasta 260 € a los que presumiblemente se sumará una "penalización de hasta el importe de la devolución".

jazztel.com/internet/fibra-no-clientes.html

yacopi
0

Si te cambias de Euskaltel a Jazztel en su modalidad de fibra te pagan la perma? Joe, q considerados.

Solo falla una cosa, JAZZTEL en el País Vasco, NO TIENE FIBRA

🗨️ 21
BocaDePez

Peor aún... en Euskadi fibra sólo con Movistar.

Triste.

🗨️ 2
Beldarr

Como en Mallorca y en un montón de sitios más.... Movistar esta desplegando fibra a lo grande y los demás no.

DiNoYT

Almenos tenemos 120mb/14mb con Euskaltel.

BocaDePez

Aún así te la paga. Jazztel apuesta fuerte para que en el futuro, cuando haya fibra, te acuerdes de ellos.

🗨️ 2
yacopi
0

No pueden pretender alimentar toda la zona del gran Bilbao con 3 putas centrales: Santutxu, Gran vía y San Inazio.

Con esto que pasa, que la gran parte de los usuarios no huelen más de 10Mb y por eso EKT es el rey.

El año que viene vá a ser el depiporre con la fibra en toda la zona del Gran Bilbao porque ya hay fibra en ambas márgenes. A los del Batxoki se les acaba el chollo

BocaDePez

ESTAMOS SUBVENCIONADOS O QUE??

BocaDePez
-1

Jazztel no tiene fibra ni en el país vasco.ni casi en ningún sitio

🗨️ 13
BocaDePez

Mas que orange y vodafone.

🗨️ 12
BocaDePez

Mal de muchos consuelo de tontos. Cualquiera de las tres tiene una cobertura de fibra de risa

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

En ASTURIAS tampoco hay Jazztel fibra, asi que no se porque narices nombran tambien a TELECABLE

BocaDePez

con esta oferta, rompe las ataduras que muchos, sobre todo las cableras han realizado a sus clientes cuando se les acababa la permanencia. Buena jugada. Es lo que tiene la fibra, entre otras cosas te da más margen para este tipo de ofertas.

🗨️ 19
BocaDePez

Dejas una permanencia de 90€ para tener otra de más de 300€. Muy inteligente

🗨️ 18
BocaDePez

Dejas una de mas de 90, para irte a otra que de todas formas tiene permanencia, pues la fibra toda tiene permanencia por ahora y lógicamente si te pagan tu permanencia con descuentos, no es para luego irte de nuevo, es como comprar un móvil a plazos y luego intentar quedarte con el móvil y no pagarlo. Seamos coherentes. Esta muy bien esta promoción, para aquellos sufridores con permanencia y con problemas con su operador actual.

🗨️ 17
BocaDePez

Todos tienen permanencia pero no todos tienen una penalización de más de 300€.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
3

MANICORAFA, cámbiate ya.

Ahora sí que no hay excusas.

🗨️ 3
BocaDePez

XD

BocaDePez
1

Si paga como lo hace ahora, por supuesto, solo hace falta alguna que le de de verdad lo que ha contratado y no una caca pinchada en un palo.

vukits

Uno que se va a cambiar :D

BocaDePez

A Jazztel ni aunque fuese gratis para siempre

🗨️ 1
BocaDePez

cada uno se las entiende, yo porque aún no tengo cobertura, pero tampoco tengo permanencia, en cuanto llegue y me llamen me hare un poco el remolón, para ver si se dejan caer alguna promoción extra, pero sin pasarme y acto seguido de cabeza.

MadRalphW

Luego solo hace falta que lo cumplan, ya pasó con la permanencia de los móviles y más de uno se quedó sin la devolución...

🗨️ 6
BocaDePez

a un conocido y único que conozco que hizo esto, si le devolvieron la permanencia en las facturas siguientes.

🗨️ 5
BocaDePez

En el foro de moviles tienes docenas de casos que no han cobrado.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

Que se dejen de tonterías y amplíen su red de una vez. Es triste ver cómo vives en Madrid, que puedas contratar la fibra de Movistar y el cable de ONO (lo máximo que da) y Jazztel no te dé cobertura ¡¡¡NI ADSL!!!

🗨️ 2
BocaDePez

no tienes cobertura de adsl en Madrid.? donde vives?

🗨️ 1
BocaDePez

Cerca de la caja mágica, zona de las urbanizaciones

oute
1

Si, ya y a mi hace un año (septiembre 2013) me prometieron y reprometieron "asistencia legal" para librarme de una penalización por cancelar la portabilidad a otra operadora. 1 año, 1 mes y varias semanas después siguen sin haber cumplido su promesa.

En cambio para compensarme, sin que yo llamara ni lo pidiera, a mediados de diciembre del 2013 me aplican otro descuento (que hace que pague un euro y pico menos) durante 10 meses pero una permanencia de 12 meses (1 AÑO). SIN MI CONSENTIMIENTO NI CONOCIMIENTO.
Me entero cuando llamo a ppios de octubre para dar de baja totalmente el servicio. Aún estoy ahora pendiente de una nueva reclamación por la permanencia puesta la semana pasada.

Esperpéntico.

Un saludo
--Oute

BocaDePez

Los 200 megas SIMÉTRICOS de Jazztel van de lujo tras seis meses.

BocaDePez

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Tan solo tengo que esperar al 2030 a tener cobertura y que Pazztel mantenga la promo.

Grande Pujals como les jodes!!!!!

🗨️ 1
BocaDePez

En el 2030 te ponen el torpedo y para el 2032 ya lo activan :P

BocaDePez

Después de 2 años todavía espero que me paguen la permanencia por portar mi linea de móvil.

BocaDePez

muy bien, me pasaré cuando enciendan los torpedos que instalaron hace más de un año en mi edificio y todavía tienen apagados.

BocaDePez

En Malaga Jazztel si tiene y marcha muy bien, yo ahora con ono pero como no me ofrescan algo bueno me piro.

EseTeo

Yo estoy contento con ONO, aunque tengo 200 de bajada y 10 de subida, pero si tuviera cobertura con Jazztel, que de momento nada de nada, no me importaría cambiar, y lo de la permanencia da igual, si funciona bien como dicen por ahí, yo no me iba a dar de baja.

saludos a todos ;)

BocaDePez

Pues vaya tonteria, en mi caso por ejemplo me queda medio año atado a ONO por 90€ de permanencia, Jazztel me la paga y yo me hecho otra nueva de un año a 260€, cuando los precios de los combinados son prácticamente lo mismo excepto en conexiones de 100 megas hacia arriba, para la gran mayoría que usamos conexiones de 20, 30 y 50 megas no sale rentable, pues tanto el fthh como el coaxial cumplen perfectamente.

🗨️ 6
BocaDePez

los que queremos fibra de verdad nos vamos si o si, las permanencias las tienen todos y en la fibra la estabilidad es mucho mayor, no tiene porque haber tantos problemas como en cable. Esta promoción es para los que tengan problemas con cable o quieran fibra de verdad, vamos que se quieran pasar a FTTH, y están atados por permanencia, como de todas formas su intención era pasar se, esto se lo facilita, la permanencia iba a estar si o si, pero ahora no están atados para no poder irse. Si a ti no te interesa el cambio, por supuesto esto no es para ti, si estas contento, con conexión te quedas donde estas, lo mismo que el que tira de 3g en el móvil y no necesita más.

🗨️ 5
BocaDePez

La estabilidad es la misma (evidentemente cuando las cosas funcionan bien en los dos casos) y los problemas pueden ser exactamente los mismos.

El que quiera que se cambie de operador, pero sin mentiras.

🗨️ 4
acesar

No si ono no capaba sus lineas, no si ono no tiene saturaciones de nodos, noo todo es mentira.. anda ya.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

efectivamente la calidad en las conexiones es igual que si es ono, telecable, euskatel, a ver si resulta que ahora Jazztel es el nuevo Dios de las conexiones y no va a tener ni un solo fallo por favor, vamos no tendrán ni técnicos contratados para asistencia....total para que? todas las conexiones fallan, cuando no es por colapso de centrales, es por que tu router va mal, porque un vecino te colapsa tu banda de wifi y asi un largo etc... esta claro que ellos tendran un mayor margen al ser FTHH de poder ir mejorando sus ofertas y ofrecer mas velocidad de conexión.

BocaDePez

El problema de Jazztel es que tiempo atrás fue un completo desastre y aún mucha gente recuerda las putadas por la ineficacia.

El otro día un amigo quería fibra y decía todo dogmático que Jazztel nunca, y explicó su experiencia años atrás. Le expliqué que ya no es así, que ahora es una más, que el caos era cuando entró Pujals que fue un puto vendedor de motos y se creía que estaba vendiendo pizzas, pero seguía firme.

Así me he encontrado varia gente.

A mí Jazztel también me puteó mucho en un alta, pero no me agarro a ello porque sé que ha cambiado mucho.

Esto ocurre con todas las compañías. Están los fanboys y los hateboys. Igual de ridículo ambos casos.

Por mi lado, estoy esperando a que cableen mi zona, parece que para enero o febrero ya estará. Y caerá Jazztel porque de momento es lo mejor para mí (a falta de cobertura de Adamo, otra que tiene muchas incidencias pero soportable por lo que leo).

🗨️ 14
acesar

años atrás, cuando empezó a comercializar los hasta 20 mb, fue algo desastre, pero años después ha sido unos de los isps mejor valorados.

🗨️ 13
BocaDePez

En móviles se está luciendo, uno de los peor valorados y foro ganas de llorar

🗨️ 12
BocaDePez

Si tan mal valorado como orange o vodafone..

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
Curro1
Curro1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

que pretendes? una guerra del y tu más, hablamos de ono y sus problemas.. Asúmelo, la fibra entierra al coaxial, poco a poco y no sera de golpe, vas a sufrir mucho.

Ale a freír espárragos troll.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Miraros bien la letra pequeña por que en idéntica promoción para el ADSL sólo era contratando un paquete concreto y sólo aceptando permanencia. Las promociones de Jazztel suelen ser así: siempre llevan letra pequeña.

🗨️ 6
BocaDePez

Todas las promociones de cualquier operador tienen letra pequeña y siempre hay que leerla, si quieres saber exactamente lo que contratas.

🗨️ 5
BocaDePez

Las de pepephone no ;)

De hecho lo que se llama "letra pequeña", las condiciones, las ponen todavía más grandes.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

si es que, de donde no intentes sacar...