BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

JAZZTEL PAGA POR EL ADSL A TELEFONICA.

BocaDePez
BocaDePez
1

Si el servicio es indirecto, prestado por Telefónica, cualquier operador debe pagar por el ancho de banda suministrado al cliente.

Si el servicio es directo, prestado por otro operador, le debe pagar un alquiler mensual por el derecho a usar el par del cliente, y otro alquiler por tener sus equipos en el edificio de Telefónica.

Pero eso es algo que cualquier usuario de este foro sabe desde hace años. ¿Has descubierto ahora la rueda? :-O

BocaDePez
BocaDePez

Se nota que estas con Telefonica¡

superllo

¡No me digas!

BocaDePez
BocaDePez
0

El día que Jazztel deje de ser una chupóptera y comience a tirar red en serio, dejará de pagar a Telefónica.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
0

Es la que más red tiene y esta tirando después de movistar. ¿Tu eres otro que no te enteras?.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
0

Jazztel no es la que más red tiene, es más, el 100% de su red troncal es alquilada, no propia.

y esta tirando después de movistar

Más bien es Movistar la que le está haciendo un favor y llevándola en brazos en el despliegue ;) . Conste que lo hace por perjudicar a Vodafone y Orange, no porque Jazztel les caiga mejor.

🗨️ 4
acesar
-1

Estas equivocado.

Informate un poco (link roto)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari

JAZZTEL PAGA POR EL ADSL A TELEFONICA.

Como lo oís

Obviamente, sí. No es una información oculta ni desconocida desde hace muchos años ;) Al menos para los habituales de foros tecnológicos.

Saludos

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Oye:¿Por casualidad tu me has quitado un tema de este foro que era:"Estafon de Jazztel"?.

🗨️ 7
acesar

No sería Estafón de ONO? ese si me suena.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

!Pues no,el estafon lo pega Jazztel a los clientes de Ono!.

Ari

Pues no. De esta vez me declaro, y soy, inocente de los cargos :P ¿Dónde lo habías puesto? ¿En éste foro?

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si,lo puse en este foro y alguien me lo quito.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Acabas de descubrir el fuego :D

BocaDePez
BocaDePez

Aunque solo en servicio indirecto, (lo demás es por la red de pares y acceso); el tránsito hacia Internet lo agrega normalmente el proveedor con quien contrates.

Un ejemplo:

Jazztel: Tránsito de Jazztel.

Oceans: Tránsito de Telefónica.