BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel Oviedo-la corredoria

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.

Tengo contratado orange 6mb desde hace casi 2 años, pero ultimamente desde que youtube va como el puto culo estoy mirando otras posibilidades, telecable no lo menciono porque se me sale del presupuesto y he estado mirando jazztel por precio.

Quisiera preguntar, que tal es el servicio en general y si alguien es de la zona y lo tiene contratado que opinion tiene al respecto.

Gracias y un saludo.

Ari

Puede que en el foro haya gente de tu zona, pero puede también que tú estés más cerca (o más lejos) que ellos de tu central. Así que, realmente en ese aspecto, para que la opinió sea medianamente útil para ti tendría que ser alguien muy, y digo muy ;), cercano a tu domicilio.

En cuanto al servicio, aunque no soy de la zona, yo, en los últimos años, no he tenido demasiadas quejas aunque tampoco he tenido demasiados problemas. En general, y en mi experiencia, diría que bien. Pero, en los foros cada uno habla de sus experiencias, no puede hablar por otros :)

¿Sabes tu distancia a la central? ¿Puedes pegarnos tus datos de sincronización, atenuación, snr, etc, para qué podamos echarle un vistazo?

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Los datos son estos con orange

Características técnicas
1.14Atenuación de subida :40.5 dB
1.15Atenuación de bajada :61.6 dB
1.16Margen de ruido de subida :8 dB
1.17Margen de ruido de bajada :8 dB
1.18Máxima velocidad de subida :674 kb/s
1.19Máxima velocidad de bajada :2808 kb/s
1.20Potencia de subida :0
1.21Potencia de bajada :0
1.22Bloques recibidos :363741
1.23Bloques transmitidos :2761942
1.24Pérdida de tramas :0

Imagen original en http://s23.postimg.org/c5r39qmfv/Sin_t_tulo.jpg

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Como mucho conseguirás tener la misma velocidad que tienes ahora (incluso algo menos ya que Jazztel por defecto pone 9 dB de margen de seguridad en vez de 8 dB).

Si te cambias por YouTube, Jazztel ahora mismo no tiene problemas con ello porque tiene instalados servidores de la red de contenidos (CDN) de Google en sus instalaciones y va directo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo de tener la vivienda lejos de la central es una jodienda, o te pones fibra o vas a tener por los restos una velocidad de chiste, me jode en el alma.