BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Jazztel en oviedo 20mb, y Tc??

BocaDePez
BocaDePez

En breve jazztel lanza la oferta de 20 Mb teniendo que contratar con ellos la linea, es decir sin pagar nada a timofonica. El precio orientativo que me dierón es de unos 50€ iva incluido, ademas de todas las llamadas nacionales gratuitas. ( internet 20 mb + linea + llamadas nacionales).
Bueno pues en oviedo esta oferta parece que tiene cobertura, yo pago mas por mi conexion de 640 kb eso si con television ( que para lo q hay) que lo que pagaria por 20 mb y estos van a ofrecer TV tambien. y con esta competencia telecable sigue sin mejorar su oferta?. Yo sere de los primeros en cambiar como no mejore su oferta o precios, todo evoluciona menos telecable.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

lo de que tengas cobertura es discutible jazztel lleva diciendo que las centrales de Gijon y Oviedo tendran covertura YA desde hace mas de 1 año

🗨️ 2
Groovable

Decían proximamente, fecha exacta la están dando ahora, por ejemplo en Gijón central soria la dan para Diciembre.

🗨️ 1
Angelus

central 4 caminos 4 mb pa enero luego pa junio ahora pa ....

poladea

Exacto además jazztel es una de las empresas con mas perdidas cualquier dia puede irse todo a la mierda... como servidores.com

🗨️ 1
Groovable

Hombre, puede irse a la ruina, pero por lo menos aguantará 2 años más. El plan de Pujals es a tres años y lleva solo uno, ha entrado mucha pasta, muchos millones de euros por ampliaciones y bonos, ahora mismo tiene bastante caja, tiene perdidas pq está en una nueva fase de crecimiento, se puede decir que volvió a nacer. Y claro con tantas inversiones en publi e infra normal que registren perdidas al principio. Puede irse al garete, pero no a corto plazo. Además, a un usuario que es lo peor que le puede pasar, si cortan el servicio dices al banco que devuelva el recibo del ultimo mes por si intentan cobrartelo, y a bucarse otro isp.