Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

de jazztel a orange, ojala me vaya como a ti Luke!

Hola a todos,

Después de un penoso paso por jazztel con 1 mega contratado y y ni una quinta parte de ese mega realmente he decidido pasarme a orange. No tenía cobertura de 20 megas nunca hasta hoy, y en cuanto lo he visto he tramitado el alta. Me han dicho que ellos se encargan de la baja técnica. Cuando creéis que debo hacer la administrativa por medio de burofax con acuse y copia? quizás cuando mi router deje de sincronizar con jazztel o antes?

Saludos,,

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo me di de baja de Wanadoo con Burofax, pero lo mio fue muy…

Yo me di de baja de Wanadoo con Burofax, pero lo mio fue muy fuerte. (Es bastante largo de contar). Yo les mandaria tambien la copia por Fax, por si acaso, y no te cuesta mucho.

Un saludo.

• Cerrado

Jojo, ha sido llamar a orange hace unos dias, y después de…

Jojo, ha sido llamar a orange hace unos dias, y después de infinidad de problemas con mi mega de jazztel, ayer me llega un mensaje " Su inicidencia XXXXX ha sido solucionada" y ayer ya bajaba como no lo hacia desde el 10 de agosto. Bueno, ahora ya me da igual pero para que veáis. No sé si ha sido casualidad o no.

saludos