me respondo yo mismo
ya tengo orange 300 megas,y he de decir que va mejor que movistar
con 1Fichier va igual que con movistar,pero a mi me da que ya es problema del server,pero en todo lo demas orange va mejor que movistar al menos por ahora.
aqui algunas pruebas,subiendo archivos a diferentes server,con el mismo PC que usaba con movistar
Uptobox ,
Subiendo 35 MB/s con orange,cuando en movistar no me pasaba nunca de 20
postimg.org/image/bg47l7w03/
uploaded
Subiendo a 25 MB/s,en movistar nunca me pasaba de 10
postimg.org/image/w27p41dhp/
zippyshare
subiendo a 20 MB/sen movistar no me pasaba de 10
postimg.org/image/ew7y2tk53/
multiup.org
Subiendo a 36 MB/s,en movistar no me pasaba de 8 o 10
postimg.org/image/nft2v5jw5/
pero en 1FICHIER
subiendo maximo entre 6 y 7.5 MB/s,igual que en movistar,aunque en orange es estable subiendo el archivo a 6 Mb/s ( de ahi no baja ) pero en movistar era imposible casi siempre paulatinamente bajaba de velocidad hasta quedarse en 1 mb/s
postimg.org/image/yispgcf03/
no se si sera problema del server,pero segun los administradores del server con quien he hablado,dicen que ellos no tienen ningun tipo de limitacion ni nada.
pero vamos que con orange,por el momento me va mejor que movistar,en la xbox one por ejemplo:
en twitch retransmitiendo juegos online,con orange puedo hacerlo a la maxima calidad que me permite la xbox one que es a 2 mb/s ,en cambio con movistar no podia retransmitir ni a 1 mb/s
el ping en la prueba de conexion de la xbox one que se hace a un servidor de estados unidos en inferior con orange,con movistar era de 210 y con orange es de 190,y la prueba de velocidad en la consola mejor con orange que me da 280/160 de velocidad,en movistar me daba 220/100,hasta en el navegador de la consola haciendo test de velocidad mejor con orange.
la velocidad de descarga en la xbox one descargando juegos digitales con orange es superior a movistar,con orange me descarga a mas de 150 MB/s con picos incluso de 200 pero con movistar era raro que superara los 100 MB/s
en fin por el momento,no me arrepiento de haber portado mi numero a orange,porque va mejor que movistar,y mas barato