BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿De Jazztel a Orange?

pakoman

Hola.

Estoy teniendo bastantes problemas con Jazztel y como no me resuelven nada creo que la opción es cambiar de compañía, a ver si con suerte me toca un par mejor (porque peor no se puede) :P. Al menos el precio es menor, aunque no me hace gracia la permanencia.

¿Me recomendais el cambio? ¿Tiene coste extra al no venir de Movistar o algún tipo de problema?

Saludos.

BocaDePez
1

Si Jazztel tienes problemas, no tiene logica pesar en Orange, la peor operadora del mercado de ADSL, su conexion (ADSL completa) es revendido de Telefonia, y es el mismo par de cobre que actualmente tienes con Jazzte.

vukits

para que te pongan un buen par de cobre, debes pasarte al Trío de Movistar (con Imagenio).

un saludo

BocaDePez

es lo mejor que puedes hacer, porque si esperas que un alternativo te cambie de par vas listo. sobre el adsl es bastante normal y cumple su cometido perfectamente, el router es bastante decentillo (pero capado) y la voip va bien

BocaDePez

Si tienes problemas con Jazztel, con Orange vas a tener más. Yo no te lo recomiendo por los pésimos servicios en general que ofrece Orange. Si Jazztel no te funciona bien y no tienes opción de fibra óptica yo me iría a Movistar aunque fuese un poco más caro (aunque últimamente los precios están muy igualados) pero te va a funcionar mejor.