BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

jazztel o orange?

Thaker

Buenas despues de mi aventura con vodafone que me perdieran el numero y todo eso y que en tele2 no me detenian la portabilidad ni me recuperaban mi numero he decidido dejar esas dos compañias en el olvido y contratar adsl y telefono en orange o jazztel, vivo en cadiz capital y una comercial de jazztel me dijo que a mi casa me llegarian unos 17 megas (con tele2 me llegaban 6) pero claro no se si esto sera verdad por que si contrato hasta 20 megas para que me lleguen 6 pues para eso ocntrato 6 directamente o 10, y de orange no he habladon con nadie no se como sera jejeje, otra cosita se puede contratar jazztel en alguna tienda fisica? orange imagino que si no? un saludo gracias.

vukits

jazztel no tiene permanencia...

i.e. si no te gusta, pues lo dejas ;)

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Orange no esta nada mal si piensas aprovechar los número plus. Es decir, te permiten asociar números de orange móvil al fijo de forma que tu puedes llamar del móvil al fijo y del fijo al móvil gratis las 24 horas (sin establecimiento y aunque la tarjeta sea prepago). Como son 1000 minutos al mes te puedes configurar el desvio de llamada al móvil (ej. a los 20 segundos de no responder) y que la gente te pueda llamar gratis al móvil con la tarifa plana del fijo.

Como todo tiene un "pero", y es que el teléfono lo tienes que tener conectado al router porque es voz sobre ip, pero trnaquilo, funciona bastante bien.

En cuanto a jazztel, tiene la ventaja del panel de gestion que te permite bloquear llamadas de ciertos números (incluidos ocultos) o poder configurar el adsl para tener 2.5 megas de subida. No tiene permanencia.

La desventaja es que el precio final es bastante más caro una vez pasa la promoción de turno (35 orange vs 44 de jazztel sin contar el iva).

Ya es cuestión tuya decidir lo que más te conviene.

BocaDePez
BocaDePez

Yo que tú contrataría 20 Mbps de Jazztel en promoción, si después ves que te llega menos de lo prometido puedes pasar a una opción más económica ,una vez agotado el plazo de la promoción, o abandonarla e irte a otra compañía ya que no tienes permanencia.

tiolavara

Con orange es una loteria barata.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

Con Jazztel es una lotería pero bastante más cara.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sin permanencia, como que no es mas cara....

Thaker

creo que probare jazztel y si no va bien pues como no tiene permanencia, de todos modos la comercial me dijo que unos 17 megas pero claro esta gente por contratar gente.... de todos modos con que me lleguen unos 10 o 11 me conformo, lo que no quiero que me pase es como con timofonica que hay casas donde vivo que llega un mega y medio mas o menos y vale un pastizal.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-2

Jazztel sí tiene permanencia según ofertas, sólo tienes que mirar en su propia web

🗨️ 2
Ari

Jazztel sí tiene permanencia según ofertas, sólo tienes que mirar en su propia web

¿Dónde se puede ver eso en su página web? Yo no lo he encontrado, y en este foro ningún usuario ha tenido problemas de permanenecia cuando ha querido irse. Al menos hasta el día de hoy: sería una novedad lo que dices :-/

Saludos

pepone1234

jazztel no tiene permanencia.

BocaDePez
BocaDePez

No creas, la velocidad te la estiman según la distancia real de tu par de cobre. Pero como es una estimación, puede variar, lo normal sería que no fuera una variación de más de tres o cuatro megas.