Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
71 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

De Jazztel a orange

Hola llevo cerca de dos años con jazztel y la verdad que con ellos ya he pasado de todo con lo cual estoy un poco inmunizado ante lo que todas las compañias nos pueden hacer pasar.

Por lo demas no me puedo quejar porque en los ultimos meses me va bien con mis 6 Mb.

El tema es que me ha llama una operadora de el otro lado del charco en nombre de Orange no se definir bien de donde pero es Sudameriana eso seguro.

Bien la verdad que me ha sabido convencer bastante bien por lo tanto enhorabuena por ella, ha sido una buena comercial, aunque al venir de tan lejos la propuesta me crea dudas de donde me voy a meter.

Y que mejor sitio que este para que me digais que tal con orange sobre todo las experiencias que teneis buenas o malas de los ultimos meses.

El servicio que me ofreces es los famosos HASTA 20 MB O PEGAS COMO DIGO YO CON JAZZTEL.

Por un lado yo tengo los 6 mb de jazztel a los cuales sincorizo perfectamente en GDMT porque si los pongo en mode adsl2+ vivo los cortes que por lo que veo tambien vivis vosotros en orange, segun los datos de mi comtrend en adsl2+ lo maximo que podria alcanzar estaría en torno a los 7 8 mb debido a la distancia 1,5 km mas o menos hasta la central.
    Según la comercial minimo cogere 14 Mb cosa que no me creo ni creo que desde orange me los aseguren en un documento firmado por ellos.

Luego por parte de la oferta me parece muy interesante lo que se me oferta, 10 € durante los 3 primeros meses 30 € a partir del 4º mes.

Para no alargarme más que tal el tiempo de instalación es mas rapdio que jazztel es en un mes más o menos como me han dicho o no será así.

En fin creo que es todo bueno una cosilla mas que creeis que mas rapido y fiable contratar mediante esta comercial tan insistente que me llama a diario o irme a una tienda distribuidor orange en Granada.

Mas datos mi central es Granada Zaidin y según cobertura disponen de ull propia de orange.

Espero vuestras respuestas porque me gustairia contratar o no en el dia de hoy.

Gracias ... por aguantar el tocho sobre todo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Norma general con los ISP: No te fies nunca de un comercial.…

Norma general con los ISP: No te fies nunca de un comercial. Dale largas, llama un par de veces a ese ISP a informarte (con lo cual te cogeran el telefono 2 personas diferentes) y compara lo que anuncian en la web (eso es oficial) con lo que te ha dicho el comercial y lo que te digan las operadoras.

Saludos