BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Jazztel opada?

BocaDePez
BocaDePez

No tengo nada que ver con Jazztel, tan solo me gustan las noticias de economía y he leido esto:

El presidente de la operadora, Leopoldo Fernández Pujals, aseguró hoy en Barcelona que la compañía es candidata a que algún grupo más grande la compre porque conseguiremos muchos clientes y facturación.

Fuente:
link: elespanol.com/invertia

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

solo quiere decir que jazztel va viento en popa, no hay nada todavia, ten encuenta que la image de jazztel ha cambiado a mucho mejro y con la oferta de 20mb abra muchisimas altas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya se retira el pujals con la pasta? jaja como hizo con telepizza, se va con la pela, alli os quedais y a otro paraiso fiscal, a donde le toca ahora, a las islas fiji?

BocaDePez
BocaDePez

va a ser comprada por Ya.com 8-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero qué pesao dios mio

🗨️ 1
ersefa

weno esta vez se lo habeis dejado a webo....

BocaDePez
BocaDePez

ES TECNICAMENTE IMPOSIBLE ESA COMPRA, yo no se de donde sacais esas gilipolleces

🗨️ 3
butcher71

¿tecnicamente imposible? ¿y eso?

Viene una empresa con pasta, hace la OPA, los accionistas aceptan, y empresa vendida. ¿Donce está el problema técnico?

BocaDePez
BocaDePez

¿Por que no lees las fuentes?

Pujals tiene el 25% de la compañia y el esta promoviendo la opa (¿o no sabes leer?) otro porcentaje importante de la compañia son antiguos bonistas que convirtieron los bonos en acciones porque la deuda financiera ahogaba a jazztel, y te aseguro que esos bonistas estan como locos por irse de esa compañia.l

🗨️ 1
Groovable

¿Los bonistas antiguos o los nuevos?, pq los nuevos hicieron el agosto con las acciones prestadas, y los antiguos ya se cambiaron por acciones, han ganado psicologicamente todos ya que se daba a jazz por hundida en los 0,24.

BocaDePez
BocaDePez

Se nota que no conces a Ya.com :-?

🗨️ 1
Ari

Parece que tu tampoco :-P :-P

BocaDePez
BocaDePez

La Comprara Telefonica y entonces nos joderemos todos porque quitara los 20 Megas y volveremos a 256/128 Kbps por 36€.

... despues despertaremos y resultara que todo fue un sueño.

fasito

Y la noticia solo aparece en un portal de Terra?

🗨️ 1
Groovable

Ese comentario ya lo hizo Pujals en más ocasiones. Aunque el cierre de hoy tampoco fue normal :D

theift

Dificilmente ya.com comprara jazztel, ya.com era el proveedor de internet de jazztel cuando este ofrecia los servicios de voz en el año 97 que es cuando se creo,si no me equivoco.Despues jazztel vendio ya.com a deutche telecom (creo)actualmente ya.com y jazztel estan en jucios y problemas burocraticos ya que cuando se vencio ya.com se dijo que esta solo iva a ofrecer servicios para empresas no para residenciales........
actualmente ya.com usa albura su propia infraestructura,la cual es alkilada a jazztel en determinados sitios....ya.com nunca comprara jazztel, 1 no tienen dinero 2 bastante tienen con la mierda de albura como para realizar mas compras,en todo caso seria comprada por wanadoo que esta en tramites de compra de amena para llamarlo orange..(esos si tienen pasta france telecom)
pd:los inversores de jazztel se estan retirando con los bolsillos llenos y el pujals es una makina de hacer dinero.