BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

De Jazztel a ONO sin contraoferta.

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Desde hace 10 días tengo instalados los 50 MB de ONO, con los que estoy muy muy contento. Aun no tengo la portabilidad numérica ya que he portado mi linea desde Jazztel. Me han confirmado que la tengo para la semana que viene. He estado 5 años con Jazztel, bastante satisfecho, pero desde el verano pasado he tenido con ellos una degradación de la calidad del servicio y he ido perdiendo velocidad de bajada y sobre todo de subida.La gota que colmó el vaso, fue la casi nula conectividad a internet que he tenido casi durante mes y medio, que no han resuelto, y la explicación del ""tesssnico" de Jazztel es que podía ser un virus !!!!. Le digo al técnico que tengo antivirus, que tengo actualizado el sistema operativo, y que formateo mi pc de vez en cuando. Ante tal chapuza de servicio técnico que gasta Jazttel, decido pasarme a ONO. El post surge sobre la curiosidad de que ni siquiera se han molestado en llamarme para ver por que me voy o hacerme una contraoferta, que lógicamente no pensaba aceptar. ¿ A alguien mas le ha ocurrido pedir portabilidad a ONO y no recibir llamada de Jazztel para ver por que se va ?. Un saludo

Emad

Hombre, los de pazztel se han puesto algo selectivos últimamente .. :P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No se que quieres decir con selectivo, pero si para ellos no es un buen cliente, una factura media de 60 euros al mes durante cinco años y ni un solo recibo devuelto,ya me dirás.....

🗨️ 1
Emad

Era broma obviamente, pero lo mas seguro es que el encargado de esto esta desbordado de trabajo. A mi me llamaron después de un mes de la portabilidad ... jajaja

superllo

No siempre hacen. Además, si ven el historial de problemas que has tenido lo mejor que han podido hacer es no llamarte para nada.

BocaDePez
BocaDePez

Yo me acabo de cambiar a ONO y estaba en Jazztel y por ahora no han dado señales de vida, y mira que les llame antes de cambiarme para que me hicieran una oferta algo mejor pero no solo pasaron de mí sino que cuando les dije que me iba a cambiar porque no me ofrecían algo mejor o igual me colgaron de malas maneras.

De todas maneras no estoy muy contento con ONO por la TV.

Además antes de estar con Jazztel estuve con Telefónica, ahora Movistar, que me cambie por el precio desorbitado que me estaban cobrando, de unos 90 euros de media, y ni si quieran se molestaron en llamar para preguntar porque me cambiaba.