BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

jazztel, ono y portabilidad. problema serio con jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Me pasé de jazztel a ONO, y denegaron la portabilidad. Después continué en ono con otro teléfono, pero entendí que se solucionaría y que ONO habría dado de baja el número de Jazztel. No es así, hoy debo 500 euros a Jazztel que me quiere meter a juicio con uno de esos bufetes de abogados, y no sólo eso sino que NO ME HAN CORTADO LA LÍNEA para que cada vez deba más dinero. Me es prácticamente imposible darme de baja, y los teléfonos que tienen me piden el número de telefono que tenía con ellos, del cual no tengo rastro alguno ahora.

Tened muchísimo cuidado con Jazztel, empresa estrechamente ligada a PROGEDSA, la empresa de comerciales piramidal.

Iván Sarnago.

vukits

continué en ono con otro teléfono,

ONO habría dado de baja el número de Jazztel

ONO no puede pedir la baja de un numero que no le pertenece

me piden el número de telefono que tenía con ellos, del cual no tengo rastro alguno ahora.

en fin..

yo, con Jazztel he tenido todo tipo de problemas excepto facturas mal cobradas ..

un saludo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues suerte has tenido, yo pedí la baja por burofax y me siguieron facturando durante más de un año. Lo más gracioso es que los tres primeros meses llamaba, me decían que efectivamente estaba dado de baja y que me lo solucionaban, y al mes siguiente otra. No me preocupé porque con el burofax llegados a las malas tenía las de ganar, pero al final me cansé y los denuncié a AGPD y ahí terminó todo.

🗨️ 2
vukits

hoy en día , la baja, pedida por telefono, se realiza en 48h.

admito que antaño las cosas iban mal.. pero ahora no tanto..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, no es verdad. Vuelven a las andadas, y la baja se antoja casi imposible.

BocaDePez
BocaDePez

me refería a portabilidad, Ari. Se pidió portabilidad, y se negó.