BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

De Jazztel a ONO? Murcia?

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos. Tengo Jazztel 20mb en Murcia (pillo 14) y en lineas generales estoy muy contento. Ahora está ofreciendo ONO, sin compromiso de permanencia, los 50Mb aquí en Murcia, y me gustaría saber qué tal va, alguna experiencia al respecto. Gracias

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues elegir entre Jazztel y Ono es como elegir entre ir medio ciego o solo un poquito tuerto ;)

Yo tengo 50 / 3 y pillo 51 / 3,1 con latencias medias de 28 ms.

Ningún problema, pero eso es como todo. Algunos nodos están mejor que otros, en algunas zonas se producen más interferencias provocadas por los usuarios manazas, etc.

Personalmente, no me paso a ningún otro ISP ya que ninguno me puede dar la calidad de voz e intenet que tengo.

Hay zonas de Murcia, como la mía, que ya están preparadas para 100.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

100? Coño... Yo lo que me tienta de ONO respecto a Jazztel es q también hay tele..., a parte claro está de 20 a 50mb y de 1 a 3mb, por sólo 10 euros más de lo que estoy pagando (gracias a que tengo fidelización que si no...). A parte me ha dicho la comercial que me instalan el Cisco como router, que parece mejor que el Netgear. ¿Hay algún sitio donde pueda ver si realmente me van a llegar los 50mb? Gracias

Yo estoy cerca de la Clínica Belén, casi ya en Santiago y Zaraiche, cerca de Abenarabi, ¿y tú?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo en Juan Carlos, pero conozco bien la zona de San Basilio-El Ranero y vn igual de bien.

En general los nodos de la capital no son problemáticos y, además los están mejorando con el asunto de los 100 mb.

Las probabilidades de problemas son pequeñas.

De la tele, sin embargo, no te puedo decir nada pues yo no gasto ;) pero casi todos los vecinos la tienen y nadie me ha comentado tener problemas.

Suerte con lo que hagas.

BocaDePez
BocaDePez

vamos a ver, esto no es adsl y su pesima cobertura... en ono lo que te ofrezcan bajo cable es lo que te va a llegar... no existe eso de que te ofrecen 50 y te llegan 38...

BocaDePez
BocaDePez

¿Porque no miras CableMurcia?.www.cablemurcia.es,es una compñia de cable como ONO y que tiene telefono,television e Internet.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, no sé si has visto las tarifas y lo que ofrecen... No son comparables en nada.

superllo

¿Ahora tampoco te gusta que la gente contrate ONO?, ¿qué ha pasado?, ¿algún comercial de ONO te ha intentado hacer lo de Jazztel?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿De que cojones me estas hablando de:"Jazztel"?.Mira jazztel es de Argentina por esto que Jazztel se vaya a Argentina y que no vuelva a España.Si donde hay ONO hay otras compañias de cable pequeñas,que son baratas porque tienen un solo paquete unico de canales de televisión,varias velocidades de Internet y telefono fijo.Estas pequeñas compañias de cable NO pueden ser más caras que ONO.La gente puede contratar la compañia que quiera pero lo que no puede ser es contratar una compañia como Jazztel que no tiene nada propio porque usa Telefonica para funcionar,asi que si Telefonica no funciona Jazztel no funciona.¿Esta todo claro?.

🗨️ 1
djnacho

Si, todo está muy claro, incluido que estás faltando el respeto a un usuario de este foro.
No se si te has leído las normas de este foro, que están en la cabecera del mismo, pero no está permitido el lenguaje ofensivo, ni faltar el respeto a ningún usuario de este foro.
Por lo tanto, se acabó esta conversación tuya (por decir algo). Si quieres dar tu opinión sobre algo, me parece bien, pero sin faltar el respeto a nadie.

BocaDePez
BocaDePez

Entonces lo de "sin compromiso de permanencia" no esconde ninguna sorpresa? Y digo yo, cuando se acabe la promoción ¿hay posibilidad de negociar?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuando se acabe la promo, hay pocas posibilidades, pero siempre tendrás que proba a ver lo que ocurre.

Las super-promociones son siempre para nuevas altas. Cuando ya eres cliente, como en todas las empresas del ramo, te aguantas :-/

mundo-alterno

yo vivo en archena murcia a 30 km de murcia tengo 30 mb me llegan 32 y 1 mb de subida a si que no me puedo quejar si tienes cobertura de ono aprovechala ya que eso es lo único malo de ono que no llega a todos los sitios aki especialmente ya que yo recomiendo a todos mis amigos de que se instalen ono y me dicen pero es que no pasa el cable de ono por casa ya voy asi a mas de 20 amigos por ai pero weno.. te digo una desventaja de ono el 902 de atencion al cliente no es gratis pero para eso ai solución ai una pagina que se llama no mas 902¡¡¡ ai están los números gratis de ono soy cliente de ono hace 4 años y nunca tuve problemas...

🗨️ 1
Jaandro

Igual de contento que tu estoy yo con ONO 50 Mb en Valencia, también me llega más de lo contratado y esperando que me suban el Upload a 5 MB :)

Un Saludo

BocaDePez
BocaDePez

Aqui en este foro el djnacho me ha acusado de faltar el respeto a un usuario y eso no es verdad.Yo solo he contestado a un usuario lo que preguntaba,pero no me he metido con nadie de este foro.Lo que pasa es que aqui hay mucha mania con instalarse Jazztel que es una compñia que no tiene nada propia y por eso Jazztel funcona por los cables de Telefonica.Ademas yo soy usuario de ONO cable en Valencia y por eso yo no tengo nada que ver con ONO.Jazztel lo que hace es dejar sin telefono,sin Internet y sin nada a los usuarios de compañias de cable como ONO y otras.

🗨️ 6
superllo

No hace falta que cada vez que nos escribas cuentes tu historia, me la sé de memoria. Yo te decía que le estabas recomendando otra compañía de cable a un usuario que estaba cambiándose desde Jazztel a Ono.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo se lo decia porque en Murcia hay otra compañia de cable,y esa compañia es CableMurcia(www.cablemurcia.es).Que no solo existe ONO como compañia de cable.

🗨️ 4
superllo

El chaval pregunta que qué tal Ono en Murcia y tú le dices que hay otras...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
sudokun

en el fondo si con jazztel tienes 14 M.eres un afortunado y sinceramente a no ser qeu estes bajando cosas constantemente o subiendo ;has de ser muy frio a la hora de decidir y te aconsejaria que mires el lado economico si 14 megas con pazztel te es mas barato que los 50 M de ono y haces un uso normal de internet,compi sinceramente mira lo economico.

Yo tengo los 50 M de ONO,pues pazztel joooo solo 1,5,pero he pobado en casa de un famili los 17 de pazztel y para navegar y demas,siendo como es mas barato si me llegasen me cambiaba asi de simple;no creas qeu por tener 50 o 100 con solo pensar abrir una pagina ya la tendras abierta.Si pudieses probar esos 50 m de Ono y comparar con tus 14 M,haciendo un uso normal pagando menos........................

Ono es caro y... en fin calidad... en fin.. por ejemplo hay cantidad de gente que dice,joooooo no noto diferencia de mis 12 megas de antes con mis 50 Megas de ahora,en bajada directa si,pero coñas no siempre estoy bajando cosas..

Feliz Navidad

BocaDePez
BocaDePez
Imagen original en /test-de-velocidad/banner/201012/m7pc-15s7.jpg

Vivo a 1km y algo de la capital, de momento genial.