BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

De Jazztel a ONO (aunque parezca mentira)

hommerr

Aver, como no es "ONO" todo lo que reluce, quiero pediros un consejo. Despues de una odisea de casi 4 meses con los Sres de Jazztel para los dichosos 20 Mb, ahora me dicen que vivo muy lejos de la centralita de los xxxx y mi router no sincroniza ni a 400kbs. Ademas para mas inri los tecnicos no han encontrado un PTR en mi casa y no pueden comprobar (ya que la linea externa sigue siendo de telefonica, que jazztel solo es el arrendador) que es lo que llega a mi casa en realidad... y dan por cerrada mi indencia (1/2 MB a precio de 20MB, a ver si te enteras... ;-()
Tras el desbarajuste me queda:
1) Volver a telefonica (pero no espero mas del mega que tenia antes, ya que la distancia a la central sigue siendo la misma)
2) Darme de alta en ONO (pero me temo que con el famoso capado aun vaya mas lento que con el 1/2 Mb de Jazztel)

Que pensais los del ONO???? Vivo en Alicante, y la verdad, no conozco a nadie que me haya despotricado de los del ONO por aquí.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chrimasa

Yo vivo cerca, en Valencia, y mira si tu "vida no depende del p2p" ono es sin duda la mejor opción, muy buen ping, buena navegación, buena descargar y subida normal ahora con los 300 Kbps, y si lo tuyo es distancia no importa, con ONO aunque estés a varios kilometros no pierdes velocidad. un saludo.

Twistx77

Yo vivo en San Juan y tengo (8mb de 20 de Jazztel) y va de puta madre. Mi primo tiene ONO en playa san juan y 2 amigos mas va bien si no hay nadie pero en horas puntas a veces baja a 3kb/s respecto a p2p el emule es una kk pero por lo menos el bitcomet baja a 150 200

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso , si tu vida no es el P2P ni enviar archivos gordos a nadie con tu conexion o videoconferencia adelante . Si eres jugon agradeceras esos pings de 30/40 en los servers españoles.

BocaDePez
BocaDePez

con azureus y ono 5 megas (dado que tengo television y telefono te los dan) descargo en p2p a unos 180kbyt/seg pero en horas punta como ellos llaman... los 400 kbyts/s estan de puta madre...
por cierto.. uso Azureus que encripta la conexion de forma que ONO no puede caparmela.. un saludo.

🗨️ 5
Fenix-TX

Yo tengo telefono+television+internet y no conozco esa conexion de 5MB :-|

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pues durante un tiempo .. (no se ahora) el k tenia el paquete entero.. le regalaban un mega mas , lo digo sabiendolo por que yo trabajaba en ONO.. no se ahora como esta pero de esto hace poco ... no llega a 6 meses o 7... hace mucho k no miro la factura... todo eso lo lleva mi padre..
si son 4.. son 4.. pero a mi me descarga a 400 el azureus a veces (cuando quiere), lo normal son unos 200

BocaDePez
BocaDePez

por cierto la telel tiene que ser Digital.. si no nada de nada.. o eso decian...
era la oferta para forzarte...

🗨️ 2
Fenix-TX

La tengo digital :-| (y de hace poco....)

Hekutoru

la oferta era si tenias Tele+telefono+3Mb te ponian 4mb gratis. Pero nada de 5mb, no existe esa conexion. Ojala fuera asi!!

yatique

Vamos a ser realistas, yo el P2P solo lo toco para 2 series de anime que bajo a medida que salen osea que poco.

Mi mujer se pasa el dia bajando series completas y realmente no se de donde saca el ancho de banda para bajarselas.

Que si mujeres desesperadas que si se ha escrito un crimen que si los roper que si stargate las 9 temporadas, que si stargate atlantis, que si perdidos que si su puta madre que si sexo en nueva york.

Y bueno siempre tiene algo bajando, que no va a ser lo más rapido del mundo te lo aseguro pero que se baja una burrada de cosas te lo aseguro, yo creo que no tiene tiempo para ver todo lo que descarga, es más te lo aseguro xD

Yo para navegar y los juegos online va de coña.

Todo es que mires tus necesidades. Pero tambien pase por timofonica antes, no iria ni loco.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo ONO y estoy muy contento con la velocidad de internet y descargas directas siempre van a la velocidad que indican 4000/300 siempre que los servidores de internet de donde te bajes las cosas lo soporten claro. El unico problema que vas a tener son los P2P y parece que el azareus es bastante prometedor con lo de la encriptacion. Si tus 2 unicas opciones son 1MB o los 4MB de ONO uses pasa lo que lo uses te va a salir mejor ONO

hommerr

Yo fundamentalmente necesito usar el correo (a veces mandando archivos grandes, de figuras y videos), navegacion por internet y tambien me gusta bajarme alguna peli para los enanos y algun estreno. Jugar poco o nada.
Es compatible con el uso normal de ONO?
Lo que más me echa patras es que el capado de P2P llegue a impedir bajar nada (la SGAE estaria encantada), y además me j... que un servicio que pagas y no barato te lo limiten. ¿A que me vuelvo a la timo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En el p2p, el problema de ono era la mínima subida de 150, que con el emule paralizaba la bajada, al llevar relación la cantidad que subes con la que bajas. Con los 300 de subida actuales, las cosas cambian bastante.

FFB

No seas loco cualquier cosa menos Ono, estas a tiempo. Piensa lo que te digo, te arrepentiras.

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, si tu vida no es el p2p, ni jugar online, ni transferir archivos gordos, ni montar algun servicio ... amos ... que usas internet para chatear por el messenger y visitar yonkis.com todos los dias .... pues Ono es tu mejor opcion.