BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

De Jazztel a ONO

Prestige

Pue si, despues de una año en Jazztel vuelvo a ONO. No es oro todo lo que reluce. El servicio de Jazztel es pésimo. En casi 5 meses que solicité los famosos 20 megas no han sabido ponermelos, y así a mucha gente. Ademaste dejan sin telefono y adsl cada dos por tres.Servicio Tecnico gratuito pero completamente ineficaz; en fin que vuelvo a ONO, en dos dias me lo ponen¿Como va el asunto del capado? con los 300 kb de subida a mejorado algo.¿Encuanto está capado?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KarmaZen

Ok, bienvenido y bien ayado...

bueno seguimos sufriendo pero con trabajo y lectura vamos tirando..

ademas funcionand Starcraft y Wracraft World 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Que tendra que ver la subida con el capado.....

pqangel

que lastima, pues yo que iba a empezar el tramitado para cambiarme a jazztel... ahora me dejas en duda, a ver si voy a pasar de guatemala a guatepeor....

depende de la ciudad donde estes tienes 300 o 150 de subida, pero casi toda españa sigue con 150

en cuanto al capado, igual que siempre, solo que con el torrent encriptado va un poco mejor la cosa (yo uso el azureus).

ya sabes que esto depende de la gente que suba y tal, pero a mi me da una media de 150KBps(kilobytes no kilobits) asi que de momento muy bien :)

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pues va a ser que no. Que no cuela. Que se os ve el plumero desde un kilómetro.

Que ha estado un año en Jazztel y no ha entrado en un foro sobre el capado de ONO, y pregunte inocentemente como va ahora, pues no me lo creo.

Si uno sigue los comentarios de KarmaZen verá claramente para quien trabaja.

OBJETIVO: Confundir al que quiere largarse y seducir a algun ingenuo que desea entrar en ONO.

Eso sí, muy educado, muy educado, el nene.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

simplemente dandose un paseo por el foro de jazztel basta para darse cuenta de que hay muchos casos como el suyo

theasters

A los boca de pez se les tiene que hacer poco caso.

arandino

pues yo estaba en ono .... y me he pasao a jazztel y tengo 16 megas y 850 de subida... y tan feliz...casi casi tan bien como los 150 de subida de ono, parecido vamos, yo que tu si jazztel no te va bien me iria a telefonica pero no volveria con ono....

🗨️ 1
KarmaZen

afortunados los usuarios...
tocados por la mano de dios...

afortunados los usuarios ...
por que ahora son pocos...
y corren muchos..

afortunados los usarios...
cuando sean muchos..
y corran pocos...

bendito sea tu UPLOAD..
por los siglos de los siglos.
Amen :-|

kakehara

bienvenido a casa, lo del capado sigue igual, eso si tienes un dia y medio al mes q da gusto, mismamente hoy es mi dia acabdo de llegar a casa y me encuentro el AzUrEuS a casi 200, suerte en tu regreso...