BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

A jazztel desde ONO

VotoEnBlanco

Según el Servicio al cliente de Jazztel, no se puede portabilizar una linea de ONO a Telefónica y luego darme de alta en Jazztel.

¿Es eso así de simple? ¿Alguien lo ha hecho?

(Ojo, la cosa es que al final sigas con el mismo número que tenías en ONO)

ACTUALIZACION 1: Me importa un pito perder el número de teléfono, se lo digo otra vez a la gente que me interese y a tomar por culo, así además me quito mucha morralla.

Ya he empezao con la migración, ya os contaré, aunque en mi blog voy detallando acontecimientos.

ACTUALIZACION 2: Sí, lo hice por telefonicaonline.com, alta gratuita y todo gratuito, he alquilado una linea individual (no paquete básico). Ya estoy a la espera de que me llamen para montarme la linea de la timo. Gracias por vuestras contestaciones.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
keops80

Buenas,

Telefónica cuando me cambie, me dijo que se podría hacer la portabilidad perfectamente de ono a ellos, pero tardaría muchísimo más que si yo mismo lo daba de baja, así que opté por la baja, pero si, se puede hacer según telefónica.

Para el resto 1004 :-P :-D

willko

Se puede hacer perfectamente te haran dos portabilidades primero a Telefonica y luego despues de un mes, (es lo que tardan en portar tu numero), llamaras a Jazztel para darte de alta y ea otra portabilidad desde Telefonica a Jazztel.

Total minimo 2 meses en hacer todos los tramites.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo mejor es pedir el alta en telefónica, cuando la tengas, llamas a Jazztel y cuando te den de alta en Jazztel (1 més aproximadamente tarda Telefónica en pasarles la linea) te das de baja de ono.
Haciendolo así no estarás nunca desconectado, ya que la linea de telefónica/jazztel es completamente independiente de la de ono.
Salu2

willko

Pide el alta por Telefonicaonline.com que es gratis y en 10 dias la tienes instalada y luego solo te queda llamar a Jazztel para portarla con ellos y eso si seran 20-30 dias.

Es lo mas rapido que puedes hacer. Saludos.

Nexus80

Es posible mantener el número que tienes de Ono y pedir la portabilidad para Telefónica, pero claro siempre tiene que hacer un pero, la tramitación de portabilidad lleva su tiempo, sobre las 2-3 semanas, asi que durante ese tiempo no podrías pedir el alta en Jazztel.

Un saludo.