Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
107 lecturas y 41 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Jazztel u Ono

Alta en Jazztel

Muy buenas a todos. En este momento estoy dado de alta con Ono (voz+tlf+Internet 50 Mb) pago por todo 90 euros, y me han ofertado jazztel a 20 MB con tele y teléfono por 50 euros. Vivo en Alcorcón (12 Km del cntro de Madrid) y no se si la señal de jazztel llega en condiciones hasta aqui, o bien si por otro lado el servicio técnico de Jazztel funciona en condiciones. Me han asegurado que el servicio es muy bueno, y estoy empezando a pensarmelo y pedir la portabilidad si después Ono me hace contraoferta es cuestión de estudiarla. No se, ando algo despistado.

Mil Gracias

Antonio

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      0

Claro, por eso, no aconsejo jazztel. Mejor que pruebe con…

Claro, por eso, no aconsejo jazztel.

Mejor que pruebe con ono.

En cuanto a lo que dices que sigo usando jazztel, es bien sencillo, cuando vea una buena oferta, bye bye pazztel.

• 6

En cuanto a lo que dices que sigo usando jazztel, es bien…

En cuanto a lo que dices que sigo usando jazztel, es bien sencillo, cuando vea una buena oferta, bye bye pazztel.

Entonces ¿y esto?

y hasta que me di de baja tuve que llamar una veintena de veces

No me lo tomes a mal pero es un poco, bastante, contradictorio. Si simplemente no quieres recomendar Jazztel, di que no lo recomiendas, sin más. Pero esto invalida cualquier argumento que puedas presentar.

Y eso que te lo he puesto en bandeja para que dijeras que estabas escribiendo desde otro sitio :)

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
          0

Claro, uno puede tener 2 lineas de teléfono, no? No creo que…

Claro, uno puede tener 2 lineas de teléfono, no?

No creo que sea tan complicado.

De todas formas, parece que cuando dices algo en contra de jazztel, la culpa siempre es del usuario, no te lo tomes a mal, lo digo por tus comentarios que siempre van en la misma dirección.

• 6
            Cuando alguien ha atacado a un usuario en este foro por…

Cuando alguien ha atacado a un usuario en este foro por quejarse de Jazztel siempre lo he defendido, porque creo en la presunción de buena fe y de inocencia de cualquier usuario que pasa por aquí, no solo por este foro sino por la página en general.

En tu caso, me temo que ya no puedo creerte, por muy buena voluntad que ponga en hacerlo. Que la he puesto. No sé ahora mismo de quién es la culpa de que tengas un problema con Jazztel, pero si sé que la responsabilidad de tus mensajes y de que yo ahora no te crea la tienes tú y no yo :)

No siempre la mejor defensa es un buen ataque. Y ojo, que no digo que estés mintiendo: es seguro que un problema tienes con Jazztel, a tenor de todos tus mensajes en el foro. Lo que no sé exactamente, ahora mismo, qué tipo de problema es.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Ari, yo es que sinceramente, no creo en tu imparcialidad,…

Ari, yo es que sinceramente, no creo en tu imparcialidad, eres bastante parcial, es mi opinión. Con lo cual, pienso que muchas veces no eres justo con la gente que tiene un problema.

• 6
                Bueno, hay muchos mensajes míos en este foro. Para lo bueno y…

Bueno, hay muchos mensajes míos en este foro. Para lo bueno y para lo malo. Y sinceramente, no creo que puedas demostrar que yo he culpado a nadie de nada. No uso la palabra culpa ni en mi vida privada, sí uso y mucho la palabra responsabilidad, que soy consciente que gusta mucho menos.

Respeto tu opinión, obviamente, pero que yo sea parcial e injusto no quita que lamentandolo mucho, y en tu caso concreto, después de leer tus mensajes, no pueda creerte. Y esa responsabilidad es solo tuya, no puedo compartirla contigo ni queriendo.

En más de cinco años que llevo en este foro no creo que se me haya oído decir esto muchas veces, pero..

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Tu has escrito anteriormente: a tenor de todos tus mensajes…

Tu has escrito anteriormente:

a tenor de todos tus mensajes en el foro

De todas formas, da igual: Tu no crees en lo que yo te digo y yo tampoco creo en tu imparcialidad.

• 6
                        Lo he dicho y me reafirmo, y me responsabilizo además, de…

Lo he dicho y me reafirmo, y me responsabilizo además, de haberlo dicho. Pero no sé que tiene que ver con que tú hayas abierto o no este tema.

No quiero ponerte en una situación comprometida, pero realmente aceptando que yo pudiera ser la persona más parcial e injusta de esta página en los últimos diez años, eso no va a cambiar el hecho de que

1. No te creo. Y no te creo no porque me haya levantado así esta mañana, sino porque he leído tus mensajes y me parecen contradictorios. Lo cual no quiere decir que otros usuarios puedan leerlos y sí te crean.
                        2. Y sí, me creo que tienes un problema con Jazztel, pero no tengo ni idea de cual puede ser.

Lo que sí me parece muy triste de esto, y no te ha ayudado tampoco demasiado, es que como argumento a lo que te he dicho uses el ataque personal.

No voy a entrar en eso, no me gusta y las descalificaciones de tipo personal en un foro están de más y no conducen a nada, y no te conozco como para poder hacerlo sin cometer una nueva "injusticia" :)

Creo que ha sido un error por tu parte. Mi falta de cualidades personales no pueden volver tus mensajes menos contradictorios.

Saludos

• 6
                            Cualquiera puede ver y leer tus mensajes y evaluar si…

Cualquiera puede ver y leer tus mensajes y evaluar si realmente son contradictorios o no, como yo estoy diciendo. Y cualquiera puede discrepar, o no, conmigo de acuerdo a la lectura que hagan de esos mensajes. No pretendo que nadie piense como yo y para eso aporto pruebas de lo que digo siempre que me es posible :)

Pero tú dices que por mis mensajes soy parcial e injusto ¿Dónde están esos mensajes?

Si solo te limitas a decir eso, como el que escribe aquí y se limita a decir "Jazztel es maravilloso", y no aportas nada más, entiendo que simplemente es un ataque personal a falta de argumentos.

Entiéndeme, no me siento en absoluto aludido. En realidad me da un poco de pena, porque tú mismo te estás liando cada vez más.

Yo me puedo responsabilizar de lo que hago y aportar datos de lo que digo. En este caso, esos mensajes.

Pero no puedo responsabilizarme de lo que tú afirmas y encima aportar yo los datos por ti. Eso es cosas tuya, y responsabilidad tuya :)

Una opinión personal se sustenta en hechos. Sino, es otra cosa.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
                              6
                              No, te ha molestado que te diera mi opinión personal. Tu…

No, te ha molestado que te diera mi opinión personal.

Tu dices que no me crees, lo acepto, pues tu acepta y sé tan responsable en este caso de respetarlo que estoy seguro que lo harás.

• 6
                                Por supuesto que te respeto.Como a todo el mundo. Eso no…

Por supuesto que te respeto.Como a todo el mundo. Eso no tiene que ver con esto :)

Repito: una opinión personal que no se sustenta en hechos, en este contexto concreto, es solo un ataque personal. Nada más.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
                                  6
                                  Tu piensas que es un ataque personal, porque a lo mejor crees…

Tu piensas que es un ataque personal, porque a lo mejor crees que nadie puede pensar distinto a ti, no? En hechos? yo te he leido y considero que no eres imparcial. Por eso , lo pienso así. (creo que está razonado, es decir, si pienso eso es porque te he leido muchas veces).

• 6
                                    a lo mejor crees que nadie puede pensar distinto a ti, no?…

a lo mejor crees que nadie puede pensar distinto a ti, no?

Sigues en la esfera de lo personal, y sigue siendo un error. Pero te diré que hace ya mucho tiempo que sé a ciencia cierta que nadie piensa como yo. Lo ilógico sería pensar lo contrario, sobre todo si ya tienes una edad.

Y son también muchos años aquí para no saber distinguir lo que es una crítica constructiva de lo que es un simple ataque personal, y en qué circunstancias se dan uno u otro :)

Y también sé, y es costumbre, que cuando alguien afirma honestamente algo aquí deja voluntariamente enlaces, capturas, etc. para apoyar sus argumentos Ese es el sistema de confianza en este foro y en el que la mayoría nos basamos. Si no, imagínate lo que puede ser esto: todo el mundo afirmando lo que quiera de todo y de todo el mundo, y sin más pruebas que el que yo lo valgo, lo he dicho o lo he visto

Bueno, pues por mi, no hay más a añadir. El usuario que ha abierto el tema tienes sus derechos, y hay que respetarlos también.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
                                      6
                                      todo el mundo afirmando lo que quiera de todo y de todo el…

todo el mundo afirmando lo que quiera de todo y de todo el mundo, y sin más pruebas que el que yo lo valgo, lo he dicho o lo he visto

tipical spanish querido pajarito, somos así de apasionados ;)

• 6

Sin embargo, la conexión que estás usando ahora mismo sigue…

Sin embargo, la conexión que estás usando ahora mismo sigue siendo de Jazztel.

No me interpretes mal, quiero decir que puede que con la conexión que estás usando ahora, sea del trabajo o de un amigo, no tengas tantos problemas, o no hay tantos problemas, como los pudiste tener tú. No lo sé, aunque haces bien en matizar en que es una experiencia personal y que no afecta nada más que a esa experiencia y a tu conexión.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
      6

Jazztel te puede decir los mb que te pueden llegar, siempre…

Jazztel te puede decir los mb que te pueden llegar, siempre de la manera más optimista porque te quiere ganar como cliente. Lo mejor es que si conoces a alguien cercano a tu vivienda le preguntes sobre los datos de conexion de su router para mirar la calidad.

• 6

El problema que tiene este tipo de consultas es que verá la…

El problema que tiene este tipo de consultas es que verá la calidad de la línea del vecino, pero no de la suya. Teniendo en cuanta que hay personas que su cableado interno no está lo suficientemente bien, por no habalar de las conciones en las que se pueda encontrar el par, los errores de cálculo a los que puede inducir este tipo de consulta más personal a veces son importantes.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
        6

consulta en jazztel,que te indiquen alguna estimativa de la…

consulta en jazztel,que te indiquen alguna estimativa de la velocidad que te llega.ONo te sera mas caro pero ofrecera mas velocidad. Aunque depende que te interesa.

• 6

Consulta en la página de Jazztel. Es mejor, por no decir, que…

Consulta en la página de Jazztel. Es mejor, por no decir, que es de más sentido común :)

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
        6

vale pues miralo tu mismo en la pagina de jazztel pero sin…

vale pues miralo tu mismo en la pagina de jazztel pero sin poner telefono como si no tuvieras linea y ya diras que te dice que puedes contratar

• BocaDePez BocaDePez
      6

Pues si te parece bien, me dices que pagina es y lo miro yo…

Pues si te parece bien, me dices que pagina es y lo miro yo mismo. No es por desconfiar, pero no me gusta ir dando ese tipo de datos tan alegremente. Espero que lo entiendas y no te molestes.

• 6

Es que no debes de dárselos a nadie aquí. De todas formas, si…

Es que no debes de dárselos a nadie aquí. De todas formas, si los dejaras los iba a borrar igualmente :)

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
        6

con la tele es un pack completo que yo estuve por cojerlo con…

con la tele es un pack completo que yo estuve por cojerlo con el canal plus pero tengo entendido que van a volver a tener television propia los de jazztel