BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Jazztel > Ono

BocaDePez
BocaDePez

He recibido una llamada de parte del servicio de atencion al cliente de Jazztel para conectarme con ellos a internet 20 Mb y telefono gratuito por 29,95 € al mes, esto es una oferta para usuariios de Ono, sabeis algo de esta oferta?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
djnacho

Lo siento, pero spam comercial, y direcciones de correo públicas, no están permitidos en este foro (lo primero no hace falta ni explicarlo, lo segundo es por seguridad del usuario).

Un saludo :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo siento no lo sabia

Zenol31

29,95 mas 12.9 de linea, yo soy un defensor de jazztel pero hay que ponerlo todo, eso si hay promocion del 50 % los tres primeros meses

🗨️ 3
djnacho

Me parece genial, pero..., algún enlace, algo donde los usuarios puedan mirar a ver si les interesa... si no, me da que esto no es más que spam comercial, y tendré que cerrar el hilo.
Así que por favor, algún enlace a la info, por favor ;-)

Un saludo :-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

"algun enlace" utiliza google: 'jazztel'
no es una oferta para clientes de ono, es para todos: 1 mb 20 eur, 3 mb 22 eur, 20 mb 30 eur, + cuota de linea 13 eur

🗨️ 1
djnacho

Pues entonces... lo siento, pero...., entonces esto he de considerarlo como spam comercial. No voy a poner el enlace, pero si la gente está interesada, puede ir a la web de jazztel, y mirar sus ofertas.
Cierro el hilo.

Un saludo :-)