BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Jazztel omv

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Me gustaría saber si Jazztel, al integrarse totalmente en Orange, dejará de ser una OMV y tendrá la misma cobertura que los clientes de Orange.

tutatis

Las facturas vienen como Orange Espagne, por lo tanto ya esta absorbida por esta. Jazztel es simplemente una marca comercial, todo lo demás es Orange.

En cuanto a la cobertura usa la red de Orange.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Orange Espagne. No sé cómo hemos permitido que los galos tomen control de gran parte de nuestras telecomunicaciones. Es una aberración

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Italia se queda con el 65% del aceite de oliva español y luego lo vende como "Made in italy"

Las eléctricas nacionales de Alemania e Italia (en España fuimos prácticamente los únicos tan tontos como para no mantener participación en las eléctricas) controlan gran parte de las eléctricas españolas.

Etc., etc.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El gobierno español lo tiene muy fácil, que compre acciones de las compañias electricas y volveran a ser suyas.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy convencido que los smartphones de los clientes de Orange disfrutan de mejor cobertura que los de sus omv.

🗨️ 1
pepejil

Ya te digo que eso no pasa.

BocaDePez
BocaDePez

Lo de, Yo soy Español, Español, Español....

Queda bonito para el fútbol.

Solo de eso se preocupan nuestros políticos, o es que queda alguien vivo por ahí ???.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es una respuesta a 3 bocapescao más abajo

pepejil

Siempre ha tenido la misma cobertura que los clientes de Orange.

BocaDePez
BocaDePez

A nivel móvil hace mucho tiempo que ya están integrados completamente, por ejemplo utilizan ya el apn de Orange y el de Jazztel es un mero alias.