BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Jazztel ofrecerá 50 megas antes que Telefonica?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Esa pregunta la puedes plantear a jazztel, que tiene una sección, en su página que se llama " Jazztel responde "

Sólo te puedo decir, aunque creo que ya lo sabes, que desde el verano pasado está intentado lanzar este rumor en los foros. pero no solo de rumores puede vivir una empresa :)

Yo no tengo ni idea de las preguntas que estas haciendo, así que me abstengo de alimentar rumores de forma gratuita :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Claro ofrecera su HASTA 50mb y sera la misma conexion que su HASTA 20mb y nadie pasara de esos porque su linea es mala o estan lejos de la central. Es lo que dicen siempre, es de mala empresa

🗨️ 17
Ari

Ya..una cosa es una cosa y otra cosa es lo que tu estás diciendo.

Sería de mala empresa no avisar del " hasta "..eso sería mentir, y eso lo están haciendo todos los isps que están ofreciendo servicios " hasta 20 megas ": avisar de algo que es un imponderable y que nadie puede remediar ni controlar.

Si no sabes ni conoces las limitaciones de la técnología adsl2+ no hables..esas limitaciones son para todos y poco o nada tiene que ver Jazztel en esto.

Y los 50 megas no irían, por cierto por adsl2+

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Siempre hay alguien que tiene que saber de todo no? deja a cada uno que diga lo ke kiera ke en este pais tb habla de futbol todo el mundo y n oes futbolista.

Asi que jazztel seguira engañando como siempre y siempre echara la culpa como dice el anterior mensaje a la linea o a telefonica

ahi keda eso

🗨️ 3
Ari

Le he dejado decir lo que quiera. Tu eres el que no me deja a mi decir lo que sé, y lo que cualquier usario debería saber. Estar en un foro tecnológico y no tener ni interesarse en los mínimos fundamentos de la tecnología de la que se está hablando es una perdida de tiempo para todos:

Hablar por hablar es muy fácil: yoahora me voy a ir a un foro especializado en física cuántica, de la cual no tengo ni idea, y voy decir lo que me de la gana. Total, es gratis. Lo que me caiga encima después, tanto da porque es mi opinión :)

Tu y el anterior usario podeis seguir opinando sobre física cuántica: nadie os la va a impedir. Estáis en vuestro derecho a querer ignorar todo aquello que deseeis y nadie os lo niega. Yo desde luego no

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Serpiente

Tienes una rom por cerebro, amigo. No puedes modificar nada de la información que hay en ella....xDDDDD

lema442

Mala empresa? si no fuese por jazztel aqui podriamos estar en 512kbps como mucho,jazztel viene rompiendo el mercado de la banda ancha en esete pais, y la demas van a rebufo,ahora con su nueva modalidad 3mb/512 lo vuelve a poner de manisfiesto,siempre sacando alternativas competentes,y si no me equivoco es la mejor isp que ofrece hasta 20mb,
Otra cosa es las limitaciones fisicas del par de cobre o de la calidad de la infraestructura que no cambian en este pais desde que franco era cabo,pero no creo que jazztel sea mala isp.

🗨️ 4
Serpiente

Mala empresa? si no fuese por jazztel aqui podriamos estar en 512kbps como mucho

Yo creo que estaríamos todavía a 256, porque anda que telefónica y auna-ono de los cojones, se iban a mover a algo.

Lo del tema de la distancia a la central es algo que no se le mete en la cabeza mucha gente, no es tan difícil de comprender. Habría que hacer unas clases tipo barrio sésamo con eso de:

Cerca menos atenuación
Lejos más atenuación
Cerca menos atenuación
Lejos más atenuación
...

JAJAJAJAJAJA

Así unas 200 veces hasta que se le meta en la cabeza a más de uno. No todo el mundo tiene que estar al día y puestísimo en tecnología, pero ésto no tiene nada que ver con eso, es algo muy distinto, se llama querer ser imbécil, ya que no le encuentro otra explicación razonable.

Un saludo
Serpiente

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si señor, a 256 estabamos todavia... y si quieres una conexion mas barata aquella adsl que salieron de 128....jo jo jo...vaya tela...

🗨️ 2
Serpiente
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Solo por orientar un poquito, eh!. ;-)

Imagen original en http://img353.imageshack.us/img353/270/lineaoi4.gif
BocaDePez
BocaDePez

Y con VDSL...

Imagen original en http://img520.imageshack.us/img520/6617/linea2oc5.th.gif

keops80

A ver...

Pensemos antes de postear...

 porque su linea es mala o estan lejos de la central.

¿Desde cuando las líneas son de propiedad Jazztel?

Tengo entendido desde siempre, que se las alquila a telefónica y es ésta quien no hace el mantenimiento como es debido.

El problema de la lejanía... tienes dos opciones en tu mano:

- Te aguantas.

- Te mudas cerca de la central.

 es de mala empresa

Absolutamente todas las empresas miran por sacar los máximos beneficios posibles.

¿A caso piensas que son Papa Noel?

Si no fuese por el boom que pegó Jazztel, ya me gustaría a mi ver por donde andaríamos... sobre todo si nos fijaramos en los booms de OnO.

;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

Ari, por cierto... Paciencia ;-) ;-) ;-)

🗨️ 3
Frankie2004

Las líneas son propiedad del Estado, y éste le cede a Telefónica cada ciertos años (acaba de renovarse) la gestión del Servicio Universal porque ningún otro operador es capaz de abarcar tal tarea ... es más, ni se presentan a concurso.

BocaDePez
BocaDePez

Contigo, bastante, si :D :D :D

Saludos ;)

🗨️ 1
Ari

Upss..yo sin loguear :P :D

Saludos

Serpiente

Si se ofrece la conxión de 50 Megas, será por FTTH, para garantizar la velocidad. Ya que el vdsl se ve afectado mucho más por la distancia a la central.AQUI te dejo el enlace explicando lo que es y así de paso te enteras un poquito y luego no vas soltando paridas.

Comtrend536

Yo como que no me creo nada por ahora :-D

🗨️ 3
keops80

Yo hasta que no lo vea...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A ver si espabila jazztel y empiezan antes que telefonica, pero de momento los primeros pasos los esta dando telefonica, por ej cambiando los decos de la tv por decos con hdmi, señal de que en cuento empiezen con el vdsl emitiran en hd, sino no tendria sentido... y Jazztel tdoavia ni a anunciado nada ni a movido ficha,

🗨️ 1
Ari

Pues sí..de momento es la serpiente de este verano, al igual que lo fue el anterior pero... a ver si se animan y vemos pronto algo interesante en este tema ;)

Saludos

smd

Pues yo lo veo más lejos... Soy como Sto. Tomás: Hasta que no lo vea no lo creere.

Ya no es sólo es conseguir una conexión de 50 M desde el domicilio hasta la central (que ya es bastante). Luego los 50+50+50+50... de los clientes, ¿los llevas por el mismo "canuto" que iban los 20+20+20+20...?

Ojalá dentro de poco tengamos los 50 M y me lo echeis en cara :-P

P.D. Que lejos quedan los 56K...

🗨️ 4
LineBenchmark

Hay que puntualizar que sería "hasta 50 Mb." según la tecnología a emplear. Si es por VDSL... no comments. Más arriba tienes una gráfica de quien tendría los 50 y quién no.

Ahora tampoco hay (20Mb) * 255.000 usuarios y por el mismo canuto ;-)

Ojalá veamos tranquilamente 100Mb, por FFTH... por soñar como los Japos, que no quede!. Pero cuando eso llegue aquí para los usuarios domésticos... ellos tendrán el Giga!.

Slds. :-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Los japos siempre se reiran de nosotros cuando nosotros tengamos un tera ellos tendran la teletransportacion :-D :-D :-D

🗨️ 2
lema442

Soy yo :-)

LineBenchmark

Espero que apunten bien en la teletransportación. No me gustaría abrir la nevera y encontrarme a uno congelado :-D