BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Jazztel ofrecerá 4G tras renovar 4 años más su acuerdo de OMV con Orange

Josh
0

Jazztel ha renovado hasta el 2018 el acuerdo que mantiene con Orange para utilizar su cobertura móvil como Operador Móvil Virtual. Coincidiendo con esta renovación, ambas partes han incluido entre las condiciones la posibilidad de emplear la tecnología 4G, por lo que Jazztel se convierte en el primer OMV independiente que puede ofrecer cobertura LTE.

Recientemente JAZZTEL ha formalizado con France Telecom España, SAU la renovación de su actual acuerdo mayorista para la prestación de servicios de Operador Móvil Virtual. Dicho acuerdo, que tiene una vigencia hasta el 31 de enero de 2018, da continuidad a los servicios con los que JAZZTEL ya contaba mejorando las condiciones del anterior acuerdo e incluyendo nuevos productos y servicios. Entre dichos nuevos servicios se incluyen los servicios 4G/LTE así como el compromiso de ambas partes de realizar el lanzamiento lo más pronto posible.

La renovación del acuerdo de Operador Móvil Virtual supone un gran hito para la estrategia actual de la compañía. Además de asegurar el servicios durante más de 4 años, las nuevas condiciones y servicios del contrato permiten fortalecer la actual estrategia de convergencia de la compañía, estrategia que en la actualidad es una parte central del éxito de JAZZTEL, al permitir ofrecer al cliente la gama completa de servicios de telecomunicaciones a precios altamente competitivos a la vez que la compañía mejora ingresos y márgenes y fideliza a sus clientes. Asimismo, el lanzamiento de servicios 4G, junto a los servicios de fibra hasta el hogar (FTTH), proporcionan la base tecnológica que aseguran la posición de JAZZTEL como operador líder en innovación en el mercado.

BocaDePez
BocaDePez

Perfecto.

BocaDePez
BocaDePez
0

Biénnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!

Tán solo me falta que pasen otros 40 años,y me llegue la FTTH de Jazztel,para poder contratar el combinado movil-fijo.

Que gran país,zi zeñó!!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
3

El caso es quejarse por todo....

BocaDePez
BocaDePez

Bien, bueno, supongo que entraba dentro de lo esperable.

Ahora bien, es el primer OMV en asegurar que va a ofrecer 4G.

🗨️ 30
BocaDePez
BocaDePez

Yo quizás por precio me voy a la original.. Porqué para el mismo servicio me quedo con el original

🗨️ 29
BocaDePez
BocaDePez

Estas en tu derecho, pero de todas formas sera difícil si no tienes el adsl, o fibra con jazztel.

192.000 clientes nuevos. no opinan como tu.

🗨️ 28
BocaDePez
BocaDePez

300.000 clientes tenía forum filatélico y ya ves tú ;)

Que vaya más o menos gente no es garantía de nada.

🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
2
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
acesar
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
acesar
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

"Yo quizás por precio me voy a la original.. Porqué para el mismo servicio me quedo con el original"

Tengo todo con Jazztel y no me siento especial, por lo que ofrecen a los nuevos clientes 24 meses de permanencia.. :-O ... por la segunda linea 25€ mas IVA... B-) ANDA QUE NO SE FLIPAN..

ORANGE ADSL + 2 lineas con 4g + 1gb + llamadas ilimitadas : 77€ Aprox

Jazztel ADSL + 2 lineas sin 4g + 500mg + 300 minutos: 70€ Aprox

Jazzte ADSL + 2 lineas con 4g? + 1gb + llamadas ilimitadas : 83€ Aprox (Con 24 de permanencia)

ORANGE ADSL + 2 lineas con 4g + 1gb + llamadas ilimitadas + ORANGE TV : 87€ Aprox

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

Desde luego a Orange le interesa. Jazztel representa un millón de clientes con ingresos asegurados, ya que Jazztel seguramente compre paquetes de minutos y megas.