BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Jazztel ofrecerá 20 megas sin incluir llamadas + tel?

BocaDePez
BocaDePez

Solo ADSL, sin llamadas ni tel.

Hay mucha gente, que no le interesan las llamadas (solo quiere contratar y pagar el ADSL) (las llamadas y el tel lo pagan los padres, etc).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

en teoria las llamadas son gratuitas, lo que cobran es el adsl, hace un año costaba sólo el adsl 45 boniatos, ahora por 50 te dan 20megas mas linea mas llamadas, o sea que por 5 euros más la linea que vale 13

BocaDePez
BocaDePez

No creo, pero de todas maneras la mayoría de ofertas en los ISP son mas baratas con llamadas que sin ellas.

Saludos.

🗨️ 1
Hurgui

Son más baratas porque es ADSL "hasta 20 Megas" + "algunas llamadas", y con el resto (móviles) es con lo que hacen el negocio.

SALUDOS

javifb

Yo en cuanto saquen los 20MB + llamadas xo sin cambiarme de telefonica (x eso de que sobre la linea de telefonica t puedes poner otros ADSL's) me cambio!! Xq creo q mi linea los soporta, y esa subida de 1MB es muuuy tentadora!!

salU2

BocaDePez
BocaDePez

Muy sencillo, no les das el consentimiento por voz (que sólo es para las llamadas) y no te las activan, solo el adsl.

BocaDePez
BocaDePez

¿Conexion futura utiliza la red de Jazztel?

¿Conexion Futura ofrecerá 20 megas por 28 euros igual que ahora ofrece 6 megas?

🗨️ 1
catalunya11

conexion futura es independiente, o eso he entendido hasta ahora