BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Jazztel ofrecerá 2 megas cuando Telefónica duplique?

BocaDePez

¿reaccionará Jazztel?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

Ojalá... :P Pero lo dudo mucho.. 1mb sigue siendo el doble que los 512k que va a dar telefónica.

🗨️ 7
javierul

Les pregunte por lo de duplicar las conexiones 256 y me responden que el departamento de marketing ta estudiando duplicar la de un mega.

Saca conclusiones.

A mi me parece que se les han puesto gallitos a telefonica y hasta que despierten tienen pa rato. (como sino se entiende que "solo" hayan duplicado a 256)

Un saludo

🗨️ 6
BocaDePez

Que parecemos tontos, señores...

El tema de la conexión a 1Mb no deja de ser una estrategia comercial mas orientada a mejorar la imagen de marca. ¿Cuantos circuitos simultaneos de 1Mb tienen? ¿Que porcentaje representa este servicio en su coste total de operaciones en internet? Básicamente la conexión de 1Mb sirve como excusa para vender el resto de conexiones mucho mas baratas, pues no usan infraestructura propia.

Al igual que la estrategia de telefónica es clara: Con mis millones de usuarios gestionados, los costes de duplicar en la red de acceso representan un incremento relativamente bajo en el total de información transmitida a nivel de interconexión con otros carriers. Sin embargo para mis competidores representa un incremento brutal en sus costes pues no tienen ese numero de usarios para diluir por los efectos estadísticos.

🗨️ 5
efkatana

Sera una estrategia comercial, pero no una mas ,ni una cualquiera por que gracias a esta oferta de jazztel, el mercado de las conexiones parece haber despertado de su letargo.

Telefonica siempre lo ha tenido claro y su filosofia ha sido siempre la de aguantar hasta el ultimo momento y cuando se le escapa algo de las manos sacar contraofertas en veez de dar de primeras un servicio rentable.

Me gustaria ver como cae Telefonica, cosa que dudo :)

Respecto a lo del doblaje del mega de Jazztel,la verdad, no lo creo,pero vamos seria una pasada ya tener 2MB por 39 euros. Seria el doble que en Francia,pero ya nos arrimamos :)

Saludos

🗨️ 4
javierul
javierul
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
ximin
ximin