Buenas:
Hace unos meses decido portar mi linea de fibra y movil de movistar a Jazztel, comparo todas las ofertas y la que mas me convence por covertura de fibra y precio es la de Jazztel. Compruebo el condicionado de la oferta al detalle (cuota de linea, permanencias, letra pequeña, si es o no oferta limitada a x meses) y tras quedar conforme contrato via Web con ellos (página oficial, no de terceros).
La oferta que me ofrece jazztel es de 58,52€ precio final una vez incluidos cuota de linea, tarifa movil ilimitada y 3GB, internet. Al dar el alta me da comprobante de mi pedido donde se detallan los mismos conceptos desglosados (37,53€/mes ADSL + MÓVIL Pack Sin Límite Fibra 300Mb), (20,99€/mes Cuota de linea) y como resumen 58,52€mes TOTAL PAGO MENSUAL SERVICIO.
En la columna superior del desglose dice claramente "PRECIOS CON IVA". (Tengo copia del PDF generado por la web en el momento del alta).
Al recibir la factura de este mes (primer mes completo) compruebo que me facturan 58,52€+iva, con lo que el importe de la oferta sube 10€ respecto a lo ofertado y contratado.