BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel ofrece un Smart TV de Samsung y Canal + Liga por 10 €/mes con su ADSL

Josh
-1

Jazztel ya tiene preparada su promo de reentrée de final de verano. En esta ocasión Jazztel promocionará su ADSL ofreciendo un smart TV 32" de Samsung (valorado en 349€) junto con el abono hasta 2014 a Canal+ Liga y Canal+ Liga de Campeones por un coste mensual adicional de 10 € (más IVA) durante 24 meses.

Este TV puede encontrarse en tiendas online desde 349 € IVA incluido.

Esta es la letra pequeña de la promoción:

Pago aplazado Samsung 32F4500: 12,10€/mes (Canarias 10,7 euros/mes) durante 24 meses. En la modalidad de par vacante con numeración Jazztel, el cliente deberá abonar una cuota adicional a la de alta de 99 € (Canarias 87,55 €) a cambio de una cuota bonificada de 7,87 €/mes (Canarias 6,96 euros/mes) en el pago aplazado durante 24 meses. En caso de baja anticipada, el cliente deberá abonar un importe de 469€ (Canarias 414,73€) menos las cuotas abonadas. Televisor en cesión de uso durante los 24 meses, con compromiso de permanencia en el servicio ADSL. Gastos de envío: 12,04€ (Canarias 10,65 €), que se incluirán en el importe de la primera factura. Impuestos Indirectos Incluidos (IVA 21% e IGIC 7%). Más Condiciones jazztel.com.

Promoción Yomvi válida para clientes ADSL Jazztel con cobertura OTT que contraten la Samsung Smart TV.

La promoción consiste en una prueba sin compromiso y sin coste adicional que le permite disfrutar del paquete Canal+ Liga Online en dicho Samsung Smart TV (así como en el resto de los dispositivos en los que Yomvi se ofrece) durante el mes en curso y hasta 31-12-13 (altas de Agosto, Septiembre y Octubre) y durante el mes en curso y hasta 31-01-14 (altas de Noviembre). Además, durante diciembre se le obsequiará con el paquete CINE/SERIES. Las compras de Taquilla no están incluidas en esta promoción.

Finalizado el periodo de prueba sin compromiso se aplicará la tarifa oficial del paquete Canal+ Liga Online (15 €/mes, 18,15 €/mes con IVA) salvo que el cliente comunique lo contrario en Zona Cliente de www.canalplus.es con una antelación mínima de 2 días respecto a la finalización del periodo de promoción. Se advierte que una vez expresada la voluntad de baja del servicio éste quedará desactivado el último día del mes en curso.

BocaDePez
BocaDePez

la tele ni es full hd

🗨️ 1
campi

Pero realmente vale eso... Y para 32", realmente no hace falta el full HD

fargom

una permanencia de 24 meses y... Televisor en cesión de uso durante los 24 meses

vamos, que pagas un alta de 100e, por un tv que no es ni HD, para usarlo durante 24 meses y devolverlo despues y asi tener canal+ liga online por 5 euros menos.

es decir, que ahorras 5e/mes durante 24 meses = 120e , y pagas 100e de alta. es decir, ahorro de 20e en 2 años.

teniendo en cuenta que en verano no hay liga ni champions (ahorro de 30e por año) al final pagas de mas.

🗨️ 1
EmuAGR
1

Después no se devuelve. Durante los 24 meses que lo estás pagando, sigue siendo propiedad de Jazztel. Acabada la permanencia es tuyo.

minyatur
-2

Vaya mierda.

BocaDePez
BocaDePez

Venga chiquilla que me lo quitan de las manos....

Por 10 leuro la tv y por 6 leuro la Tablet Galaxy 2.

EL MERCADILLO DE JAZZTEL

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
-2

deben de tener algun acuerdo comercial con samsung para endosar la mierdecilla que no venden en el mercado.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
-3
🗨️ 7
yomimmo
🗨️ 5
yomimmo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
acesar
BocaDePez
BocaDePez

Si no contrataís con jazztel pasa esto:

Con movil y tablet en promoción: 3 llamadas/dia de media.

Ahora con tele también: 6 llamadas/dia de media

CORRED INSENSATOS!!!!

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Ari
BocaDePez
BocaDePez

El canal + ligac es un canal tan pésimo que pronto lo regalarán con el tambor de Ariel oro.

BocaDePez
BocaDePez

contrate con jazztel hace dos semanas .me pusieron el tefono, despues el adsl.y despues me trajeron la smat tv , con la promocion del plus liga gratis , me di de alta en la promocion 6 llamadas a los dos operadores y ni puto caso hastas alturas y despues de 8 dias no hay solucion. pido alguna respuesta si alguien la tiene

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con esas faltas de ortografía y gramaticales no me extraña.

BocaDePez
BocaDePez

Yo contrate el adsl + móvil con la smart tv. No ha habido forma de que me activen el canal plus liga. He llamado sin exagerar unas 40 veces. Cada vez con un interlocutor diciéndome que me llamarían con el código para pose verlo. Mentira!!!!!! Después de reclamar y decir que me sentía estafado, lo último fue en el departamento de casos especiales, me colgó una chica llamada Ana vallina me colgó hasta el teléfono.

Total en definitiva que no me han dado ninguna solución, me siento estafado porque me aseguraron que en mi casa tenía cobertura. Me han dicho que no me lo daban porque no había cobertura. Otra que me tenía que dar de alta en canal +, donde me pedían número de cuenta para cobrarme de nuevo el servicio.

Alguien me podría decir como puedo devolver la tele, ya que no puedo disfrutar del canal + liga????

Muchas gracias

🗨️ 2
Ari

Alguien me podría decir como puedo devolver la tele, ya que no puedo disfrutar del canal + liga????

¿En Jazztel no te han dicho la forma de hacerlo?

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

con la tv debe venir el codigo que tu mismo has de activar en la web de canal plus, no??, al menos eso dicen..