BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel te ofrece "hasta 20 megas" pero te da 7

BocaDePez
BocaDePez

Tenia contratado con Jazztel a 3 megas, les llame para preguntar si me ofrecian algo que compitiese con la oferta que tiene vigente Movistar y me dicen que me pasan mi conexion a 20 megas pero nunca he pasado de 8 les llamo y me dicen que no pueden hacer nada, la linea admite los 20 por que ya los he tenido cuando me hice cliente de ellos hace dos años, por lo tanto lo que hacen es engañar, creo que es bueno que se sepa

BocaDePez
BocaDePez

pero tu has mirado haber a que distancia estas de la central porque yo por ejemplo estoy a 440 metros de la central y recibo los 20 asi que deberias mirar a que distancia estas de todas maneras insiste porque como pasa en cualquier operador siempre hay alguno que no se entera pero vuelves a llamar y te sale otro que te da solucion al problema

BocaDePez
BocaDePez

Hazte a la idea que "hasta" significa el máximo. Si te dicen hasta 20 y te llega 1 no te están engañando. Te dicen que puedes tener hasta...otra cosa es las ilusiones que te hagas.

Es lo malo de estas compañias "mixtas" y sus productos "hasta.."

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Sí, pero el hasta...te lo ponen en letra minúscula.

Podrían ser más claros en su publicidad.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Es algo ya muy tratado y dicho y denunciado y cambiado en su momento...ahora toca lo que te da la linea.."hasta lo que tu par aguante"

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La distancia no es el problema por que la central esta a 500 metros, simplemente me ofrecieron una oferta muy seductora para que picase y despues me capan la linea llegándome solo me dan la mitad de lo ofertado, en cuanto vea alguna oferta interesante me largo por que ya veo que usan el engaño para captarte

Ari

¿En letra minúscula?

Imagen original en http://img149.imageshack.us/img149/645/hastai.jpg

¿Esto te parece letra minúscula? ¿ Y esto te parece letra minúscula también?

Imagen original en http://img832.imageshack.us/img832/7697/hasta2.jpg

No te digo los años que aquí lo estamos diciendo, como te comenta el usuario que te ha contestado, aunque entiendo que hay usuarios que tienen dificultades para usar el buscador, no siempre es fácil ni se encuentra exactamente lo que se busca. Y que hay gente que no consulta la página de Jazztel nunca, por lo que quiera que sea. Pero de letra pequeña, más bien no

Hace poco ya te dije que este es un foro tecnológico, y que aunque es muy fácil hablar por hablar y ahí queda eso, algunos tenemos la mala costumbre de dejar pruebas de lo que decimos. No estaría mal que esa costumbre no fuera solo una anécdota esporádica o una obligación que tenemos que cumplir unos pero otros no.

Saludos

Ari

¿Puedes pegar tus datos de atenuación y snr? ¿Tenías antes la misma línea que ahora? Puede ser que te cambiaran el par, aunque eso es difícil de saber.

Pega esos datos, si quieres, y les echamos un vistazo. Si tienes datos de tu anterior línea también sería interesante que los pegaras aquí y comparamos :)

Saludos